Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudua sobre direccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudua sobre direccion

    tengo un falcon y quiero ponerle direccion hidraulica. ahora la pregunta seria la siguiente: La bomba hidraulica me sirve tanto la del fairlane, f100 o sierra/taunus? y la caja de direccion?

    amen

  • #2
    dudua sobre direccion

    Seguro que queres ponerle hidraulica? mira que las falquetas con un buen tren delantero andan de 10 :-?

    Comment


    • #3
      dudua sobre direccion

      Es verdad lokura... mira que con la hidraulica a altas velocidades se transforma en un flan con dulce de leche ehh... :wink: :wink: .

      Yo en tu lugar reparo bien la mecanica y dejo esa!

      Saludos!

      Comment


      • #4
        dudua sobre direccion

        SI PODES MANDALE HIDRAULICA ES LO MEJOR QUE HAY PARA CIUDAD PERO PARA IR FUERTE CON UN FALCON... ES MEDIO FLAN.. PERO PARA ESTACIONAR ES LA GLORIA!!!

        Comment


        • #5
          dudua sobre direccion

          no lo uso mucho en viajes largos, y de ultima si me voy a la ruta le saco la correa y listo :D

          la direccion que tengo anda de 10 pero es muuuy pesada. no se si sera por las cubiertas, no creo, tengo unas pirelli p400 195-70-14


          si alguien sabe algo mas o que hacerle para ablandarla (ya la engrase :P) se agradece

          Comment


          • #6
            dudua sobre direccion

            La caja de direccion no es la misma, la de la hidraulica tiene mas vueltas, si te interesa tengo una hidraulica de Falcon, menos la bomba, lo otro esta todo.
            Te lo dejo barato.

            Comment


            • #7
              dudua sobre direccion

              La del Fairlane al menos la bomba es igual
              la de la F100 ya no.





              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

              Comment


              • #8
                dudua sobre direccion

                Y no lleva tambien lo que le dicen una caja de valvulas o algo asi? aparte de la bomba?

                Comment

                Working...
                X