Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual de estas maquinas de fotos les convence mas??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cual de estas maquinas de fotos les convence mas??

    como andan chicos, quiero comprarme una camara fotos ya que siempre estoy de garron con la de mi vieja y quiero tener una..

    bueno, gastar no quiero gastar mucho,, de 800 pesos para abajo tengo pensado gastar.

    De estas 3 cual se quedan ustedes???

    ami me gusto mucho la benq-- que tal es esta marca??
    la panasonic me tienta mucho por la marca ?¿?¿ ja y la sony la tengo en el corazon porque la cibershot de 7MP que tengo en casa salio un cañon,, se abran sacado nose cuantas fotos..
    Pero lo que no me gusta de esta nueva sony es que no filma hd y nose si es la 7mp pero nunca me gustaron los colores en que saca esa camara,, no son parecidos a la realidad por asi decirlo.


    por lo que vi parece que la benq es la que tiene mejor tecnologia,, bah- tiene video en hd que me interesa para los onboard y la panasonic tambien.. La sony la descartaba por eso pero capaz que sin hd filma lindo??

    les pregunto de antemano=
    que tenga tantos Megapixeles no garantiza una buena foto no?? quiero decir que si hay una de 10 y una de 14 mp para tener las fotos en la compu no hay diferencia no?? y capaz que un lente de una de 10 saca mas lindo que una de 14???


    aca les dejo los link=
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...b-12-meses-_JM

    Panasonic Lumix Dmc F3 12.1 Mp 4x Optico Filma En Hd - U$S 149,99 en MercadoLibre

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ica-lcd-27-_JM

    gracias.-

  • #2
    Respuesta: Cual de estas maquinas de fotos les convence mas??

    Olvidate, Lumix de cabeza!!
    bah, pregunta si tiene lente Leica que es el point

    si no es el caso, de todas formas Panasonic lejos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cual de estas maquinas de fotos les convence mas??

      Originally posted by Pipi JDM View Post
      Olvidate, Lumix de cabeza!!
      bah, pregunta si tiene lente Leica que es el point

      si no es el caso, de todas formas Panasonic lejos
      gracias pipi!!!
      nooo, lente leica no tiene..

      vos pipi porque no la dudas ni un segundo con la pana?? saca buenas fotos o es una garantia??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cual de estas maquinas de fotos les convence mas??

        Sony, la Lumix tiene lente generico, la Sony tiene Carl Zeiss igual tiene algunas prestaciones que son mejor la Lumix pero elijo la Sony por el lente.

        La BenQ no sirve para nada jaja!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cual de estas maquinas de fotos les convence mas??

          Lumix! Fijate en una FH5 que es mas "linda" y está la misma plata.

          Odio las Sony...


          Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cual de estas maquinas de fotos les convence mas??

            La lumix sin dudas!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cual de estas maquinas de fotos les convence mas??

              lumix, saca muy buenas fotos a las otras no las conosco muy bien.. jaja aparte como dijieron alla arriba.. no me cae bien sony.. jaja.
              te vendo la mia :P jaja una FZ100 :D

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cual de estas maquinas de fotos les convence mas??

                muchas gracias chicos.....

                cuando dicen que se quedan con la panasonic -- lo dicen por la calidad de la foto -- porque tiene tantos megapixeles -- ???

                he visto fotos que salen con unos colores bien calidos que me encantan -- la sony nose que tal sera esta nueva pero la de 8mg que hay en casa saca las fotos muy opacas..
                son todas iguales??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cual de estas maquinas de fotos les convence mas??

                  Los megapixeles es lo de menos, con 5 te alcanza y sobra, pero las maquinas nuevas no bajan de 10 hoy en día.

                  Digo Lumix porque no me gusta Sony, lo que vi no me convenció y Lumix en el mismo segmento siempre es mejor...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cual de estas maquinas de fotos les convence mas??

                    bueno, como la idea es tarjetearla capaz me estire un poco mas por una camara mejor...

                    que me dicen de estas chicos=
                    Cámara Digital Nikon Coolpix L100 - U$S 324,90 en MercadoLibre
                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ocal-znort-_JM
                    Camara Digital Canon Sx130 12mpx + Memoria Kingston 4gb Gtia - U$S 298,99 en MercadoLibre

                    siempre me gustaron estas camaras grandotas-- que dicen?? vale la pena o salen igual las fotos que las otras??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cual de estas maquinas de fotos les convence mas??

                      Yo tengo la lumix que a vos te gusta, excelente camara y cumplio con mis expectativas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cual de estas maquinas de fotos les convence mas??

                        Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        bueno, como la idea es tarjetearla capaz me estire un poco mas por una camara mejor...

                        que me dicen de estas chicos=
                        Cámara Digital Nikon Coolpix L100 - U$S 324,90 en MercadoLibre
                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ocal-znort-_JM
                        Camara Digital Canon Sx130 12mpx + Memoria Kingston 4gb Gtia - U$S 298,99 en MercadoLibre

                        siempre me gustaron estas camaras grandotas-- que dicen?? vale la pena o salen igual las fotos que las otras??
                        las camaras de ese tipo generalmente tienen un lente mejor y el tamaño les permite tener mas aumentos. Pero la principal diferencia en el uso es que permiten tener controles manuales para poder lograr fotos mas logradas que una simple compacta

                        si sos de la idea de algun dia llegar a aprovechar esas caracteristicas sacrificando portabilkidad, dale para adelante. Si aprendes a usar los controles vas a lograr fotos mucho mejores que una compacta automatica, pero si vas a sacar en automatico no vas a ver mucha diferencia

                        de esas de cabeza la canon

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cual de estas maquinas de fotos les convence mas??

                          comento aca para no abrir un post nuevo ,
                          tengo una kodak y las fotos cada vez van saliendo mas oscuras

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cual de estas maquinas de fotos les convence mas??

                            lumixxxxxxxxxxx

                            Comment

                            Working...
                            X