Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Modas pasajeras ???

    Tan viejo estas Adry????


    Tengo casi 39 años y me banco la plancha extrema y el bum bum lo mas bien. Tenía el auto con el guardabarros a la llanta y el chasis a 4 cm del piso hasta hace 3 meses, lo levanté porque las cubiertas nuevas me tocaban cuando doblaba. Ahora extraño el "ángulo" que tenía el auto, la sensación, etc...
    Tenía Bum Bum al medio hasta el año pasado, bien quilombero, lo cambié porque me iba a la ruta y me detonaba el cerebro. Ahora extraño ese quilombo y además el auto se vino para atrás...

    Me tuvieron y tienen que bancar, todavía, en el tránsito cuando la calle esta hecha mierda, lola, pero yo se lo que pasa en el chasis cuando agarrás pozos a lo loco y lomos de burro como si no estuvieran. Ingnorantes los llamo yo


    Voté por el xenon, no sólo en opticas incorrectas, sino en gral. Odio ese sistema, de noche te hace mucha sombra y no ves bien el piso, y te incandilan a cualquier hora cuando te cruzas a un xenon boy

    A los corneteros los podés evitar.
    Last edited by Adrian 2.0; 06-10-2011, 10:51.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Modas pasajeras ???

      Lo peor es ver TODOS esos autos con las caracteristicas que mencionan, con la calco de Enfierrados.com....
      Antes si veias una calco era por algun auto conocido del foro, hoy la tiene cualquier boludo.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Modas pasajeras ???

        Yyyyyy, es complicado el tema, prefiero no opinar

        Comment


        • #64
          Respuesta: Modas pasajeras ???

          Son cosas de negro cabeza de tacho, orientadas a afectar al mismo publico.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Modas pasajeras ???

            Lo que mas me rompe las bolas es el xenon. Pero vote la plancha porque deja el auto peor que std.

            Comment


            • #66
              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              es notable como a muchos les gusta uno o dos dedos adentro
              Si si, y fijate que tambien les gusta comer goma.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Modas pasajeras ???

                Originally posted by Race® X View Post
                Si si, y fijate que tambien les gusta comer goma.
                Jajajajaajajajajajajaajajajajaj me hiciste escupir el monitor jajajajajajaajajajaja

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Modas pasajeras ???

                  Originally posted by Race® X View Post
                  Si si, y fijate que tambien les gusta comer goma.
                  Hablo el goloso que le gustan LOS DOS MUÑECOS ACOSTADOS

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Modas pasajeras ???

                    El xenon solo me jode en la ruta o cuando esta apuntado para arriba (cosa que tambien me jode con las halogenas) La musica me jode cuando es todo chillido de cornetas o cuando no me permite escuchar la de mi propio auto ajajjaja Y los que tienen auto bajo me jode cuando vienen a velocidad normal y frenan de golpe a cero para pasar algo, parece que es un tanto complicado ir disminuyendo la marcha de a poco y dejando pasar a los demas como hago yo

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Modas pasajeras ???

                      odio el xenon, la verdad es que rompe soberanamente las pelotas tener que bancarme un gil con las luces que te queman las retinas.
                      los salames todos planchados, mientras sean domingueros, vayan por la derecha y no se crean toretto no me joden tanto.
                      igual te banco, no entiendo que gracia tiene llenar el auto de calquitos que encima no significan nadaaaaaaa

                      ---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:19 ----------

                      ah y me olvide de los hdp que tienen halogenas y no las tienen reguladas, eso no es moda, pero me rompen los ojos igual

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Modas pasajeras ???

                        el xenon por lejos es lo mas detestable, no solo los q vienen de frente con su xenon apuntando a las estrellas, sino los q se te pegan atrás en calles inandables y ni se te ocurra mirar por el espejo retrovisor, se te prende fuego la retina. Yo tengo problemas de la vista y de noche les juro me matan esos hdps con renault 9 y xenon, camionetas y xenon etc etc etc.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Modas pasajeras ???

                          el xenon es como todo ,(es moda) ,me acuerdo antes cuando estaban de moda los rompenieblas amarillos! o los hella... o los 4 rompenieblas finitos alargados.... las opticas con medias de mujer negra jeje... los alerones de fibra...

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Modas pasajeras ???

                            Todas menos la del bum bum

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Modas pasajeras ???

                              Originally posted by ariel 306 View Post
                              el xenon es como todo ,(es moda) ,me acuerdo antes cuando estaban de moda los rompenieblas amarillos! o los hella... o los 4 rompenieblas finitos alargados.... las opticas con medias de mujer negra jeje... los alerones de fibra...
                              +111
                              jajaj yo vote corneteros pero tambien ubiece votado por xenon

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Modas pasajeras ???

                                tunning

                                Comment

                                Working...
                                X