Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Modas pasajeras ???

    tranquilos muchachos!!nose porque se ponen tan asi!!jajaja...siempre fui igual..la era tuning?cuando bajaban los autos de atras? las calquitos en la puerta de tsw,nick,sparco,autometer(como si fuesen sponsor de ellos)==??,los violeteros en los sapines del agua?las bolas de boliches con luces rojas adentro del auto??siempre hay negradas..pero bueno!nose porque hay algunos que les molestan tanto,yo me rio de los giles!!jaja quedan como el orto..solo me molesta el xenon porque es peligroso!despues cornetas planchaas , cortes de pelo y demas yerbas me las paso bien por el orto!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Modas pasajeras ???

      Originally posted by marc77 View Post
      ya se que no esta en la lista pero.....el negro mate, es una moda pasajera, ase alguno años atrás nadie hubiese pintado un auto con pintura para pizarron
      el negro mate se usaba cuando la chapa no se podia preparar bien, he visto autos con guita en el motor, y pintado asi nomas, no es moda pasajera, es mas fierrero que tener una compu en el auto

      Comment


      • #48
        Respuesta: Modas pasajeras ???

        El xenon sin dudas........

        Comment


        • #49
          Respuesta: Modas pasajeras ???

          la plancha inandable es cualquiera...
          las cornetas peor solo buscan llamar la atencion es lo mas pedorro q hay...
          el xenon en auxiliares me gusta, pero algunos autos encandilan y en bajas y altas ni en pedo.


          lo q mas me jode son los pelotudos q joden con la letra de la patente... o q me digan q mi auto es viejo y q este anda en un 2010 base.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Modas pasajeras ???

            Originally posted by hachi_roku View Post
            salvo la plancha detonante tipo suicida...las demas cosas no me molestan !!!

            yo escucho musica a todo lo que da,no para que me escuchen...si no por que para mi es la unica forma de escucharla,no me va ni a palos escuchar the show most go on de queen bajito...o fuerte o no lo escucho !!!

            ahora las 110 con corte...yo ya tengo junado a cada uno de los pelotudos de mi barrio...que se creen los furia sobre dos ruedas...cuando tenga el auto con libre...les voy a reventar los vidrios de sus casa a las 4 am a ver si les gusta el corte !!!

            pd:vote por la plancha !!!
            ah pero haces un desconche escuchando a fredie y la orquesta de sintetizadores a fondo

            ---------- Post added at 10:16 ---------- Previous post was at 10:11 ----------

            y el 46 en las motoporongas?

            Comment


            • #51
              Respuesta: Modas pasajeras ???

              cualquier persona que esta con la musica a todo volumen para llamar la atencion. Por el simple echo de que me hace escuchar la musica de mirda que esta de moda en ese momento.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Modas pasajeras ???

                Originally posted by ALE1.8 View Post
                No se quejen muchachos,lo peor ya paso.Si superamos la moda del tuning,superaremos todo
                NO,nunca ya paso lo peor,cuando vos crees eso te aparece esto en la calle y te queres matar:

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Modas pasajeras ???

                  La verdad que miro a los pibes de ahora y pienso que taaan mal no sali.. primero habia bajado mi auto y habia quedado comiendo medio dedo, era hermoso, no lo niego, pero no me entraba ni en casa (mi cochera es a nivel, el auto tocaba al subir el cordon) y eso no me va, lo levante cambiando espirales y me canse de escuchar gente decirme "eh volve a bajarlo" no loco, es inandable, yo quiero una suspension funcional, despues mucha gente que me dice "ponele las llantas de la 16S y tiene toda la facha" si pero con lo que salen las llantas me pague las levas, me pagaria los cuerpos, etc. si me sobrara la plata y ya tengo el auto como yo quiero y no se en que desperdiciar la guita le pongo las llantas, sino no, y estos dos ejemplos me ha pasado con mucha gente de este foro
                  Adieu.


                  Originally posted by ROFI View Post
                  el tema del xenon, fui ex usuaria de uno
                  Yo sabia que eras medio amaneradito
                  Adieu.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Modas pasajeras ???

                    es notable como a muchos les gusta uno o dos dedos adentro

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Modas pasajeras ???

                      Absolutamento todas las que pusiste me molestan, lo peor es que las planchas asesinas y el xenon son muy peligrosas, mas que las otras dos.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Modas pasajeras ???

                        Negro no estamos poniendo viejo eso es una realidad y como las cosas van cada vez mas hacia lo banal, a los que nos gustan los fierros, potencia, ingeniería, performance y funcionalidad antes que la estética, cada vez tenemos mas boludez a la vista...

                        Tambien como contrapartida tenemos muchos avances, que nos deleitan..

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Modas pasajeras ???

                          no se si es un tema de edad, cuando tenia 17 tenia mas ganas de tener algo todo oxidado con guita en el motor, que estar franeleando y lustrando una poronga de aca

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Modas pasajeras ???

                            definitivamente el cornetero... porque?? porque pienso que con esa plata le podrian hacer algo para que ande mas fuerte...


                            es mas no invierto un sope en musica para el auto...

                            el otro dia venia por Alberdi... y al lado mio para un 307... ARRASTRANDO EL PARAGOLPES POR EL PISO ( no es joda en el empedrado sacaba chispas de abajo cada 5 mts )... y tenia mas o menos 400 db de musica... venia rompiendo los timpanos de todo el barrio... y encima escuchando que???...


                            si si... eso mismo... "tirate un paso" "tirate un pedo" "tirame la goma"... una NEGRADA ATOMICA... pero el flaco miraba asi de costado... ( entre todas las cornetas que tenia ahi adentro porque parecia que no habi lugar ni para sentarse... )

                            Lo mas triste que era un HDi... osea... con unos manguitos lo haces caminar lindo... y quedan muuuuuuuy lindos los 307 planchita y chipeados... pero no este CORNETA ( de cornudo + cornetero ) no le quedo otra que gastarse fortuna en musica... AL REVERENDO PEDO... solo por hacerse ver...

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Modas pasajeras ???

                              El xenon mal puesto porque es el que me termina encandilando y rompiendo las pelotas, el resto que haga de su vida lo que quiera con la musiquingui y la planchita, pero el xenon encandilante

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Modas pasajeras ???

                                Originally posted by TANITO206 View Post
                                si si... eso mismo... "tirate un paso" "tirate un pedo" "tirame la goma"... una NEGRADA ATOMICA... pero el flaco miraba asi de costado... ( entre todas las cornetas que tenia ahi adentro porque parecia que no habi lugar ni para sentarse... )
                                Que raro.. capaz penso que andaba en un Bora
                                Adieu.

                                Comment

                                Working...
                                X