Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Modas pasajeras ???

    Luces de Xenon mal puestas y encandilantes en la calle / ruta

    Comment


    • Respuesta: Modas pasajeras ???

      Menos el bumbum , las demas me dan asco . Mis explicaciones?

      La musiquita de mierda que ponen me tiene hasta la pija , pero YA ME TIENE COMPLETAMENTE CANSADO. Yo soy pendejo , tengo 18 pirulos , y se lo que es encontrarme a todos los mogolicos de mi edad con el auto de papa escuchando "ESTE ES EL PASITO QUE LE GUSTA A LOS TURROS" con 2 cornetas atras y te miran con los otros 4 monos de acompañantes como diciendo , mirame , aca estoy. Yo voy felizmente escuchando mis cds de metallica , system , guns hasta que se te ponen al lado con eso al mango , ahi me saca completamente.

      Despues , las planchas me tienen hasta la goma los mismos negros con el corsa de papi al requeterecontra piso que un poco mas las ruedas salen por arriba del guardabarro y se creen que andan en una nave espacial , sin contar que te paran en el medio de la calle para pasar algun pozo , cosa que yo , con el 47 , pongo balizas me tiro a la derecha y dejo pasar a TODO el trafico para no interrumpir..

      Y resumo para no hacerlo tan largo .. ESTOY COMPLETAMENTE PODRIDO , de los mogolicos que se creen que andan en lamborghinis ferraris chargers y mercedes por tener el auto BAJO , CON ESCAPE , XENON , AL PISO , Y CON MUSICA. Mi fiat tiene un tlde , suspension y escape Y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE EN LAS PLAZAS , SEMAFOROS , me aceleran al lado incitandome a correr. Yo adentro del auto les aplaudo (Bien boludito segui asi) y ellos que salgan disparados como si de esa corrida dependiera sus vidas.

      Tambien los negros en 110.. Tema aparte.. Yo tengo una 110 con escape , y no les jodo , es peor que ponerle azucar a una cucaracha para que venga. TOOOOOOOODOS ME TIRAN CORTE TOOOOOOOODOS quieren correr TOOOOOOOOODOS andan en hayabusas 110 , y tambien hago lo mismo qe el auto les aceleras en verde y salen disparados en esas pobres motitos completamente demacradas y destruidas sin cachas al piso y escape recontra pinchados.

      Pateticas las modas que se imponen hoy en argentina en cuanto a fierros y con esto me quedo corto porque me podria escribir la vida. .

      Comment


      • Respuesta: Modas pasajeras ???

        Originally posted by global_ View Post
        la tipica que se ve es lo que le ponen el xenon en los auxiliares y arriba dejan las halogenas jajaja, todo al reves, justamente los auxiliares deberian ser de una tonalidad lo mas amarilla posible para que la longitud de onda de la luz emitida permita que el ojo humano la vea a traves de las particulas de agua en suspension, si van a poner xenon en los antinieblas, compren lamparas de 3000 kelvin



        Otro dato que no tienen en cuenta. Y no sólo los que ponen xenón, los que le ponen las Blue Visión o alguna de esas también se las mandan a los antinieblas
        Tiene proyectores el Astra? MUY lindas quedan en esa tonalidad.

        Originally posted by Wsh View Post
        Y yo con unas lamparitas osram veo mas lejos que los batatas con las luces apuntando para abajo.
        Bueno mas alla del xenon, ultimamente hay coches que DE FABRICA encandilan MAL.

        Un ejemplo, para mi la optica de un Honda Fit es una GAROMPA MAL, cada vez que tengo uno atras me mata.
        Desde adentro del auto lo he visto y alumbra hermosamente, pero para el que va adelante es un cancer.
        Lo mismo algunas chatas nuevas, por mas que lo apunten bien las opticas te quedan a la altura del retrovisor, no hay vuelta que darle jaja.

        Este pibe smy me hace reir jaja parece los de suicide que te dicen que les tenes envidia jajaj. pero bueno pobrecito no entiende, y eso que tiene 20 ya, naboclio al lado es un campeon.
        +1
        El 206.5 con esas ópticas garompa que son 3/4 de trompa también encandila y me ha pasado con algunas Corsa, Siena que traccionando levantan tooda la trompa y también encandilan.

        Originally posted by Metalix View Post
        Menos el bumbum , las demas me dan asco . Mis explicaciones?

        La musiquita de mierda que ponen me tiene hasta la pija , pero YA ME TIENE COMPLETAMENTE CANSADO. Yo soy pendejo , tengo 18 pirulos , y se lo que es encontrarme a todos los mogolicos de mi edad con el auto de papa escuchando "ESTE ES EL PASITO QUE LE GUSTA A LOS TURROS" con 2 cornetas atras y te miran con los otros 4 monos de acompañantes como diciendo , mirame , aca estoy. Yo voy felizmente escuchando mis cds de metallica , system , guns hasta que se te ponen al lado con eso al mango , ahi me saca completamente.

        Despues , las planchas me tienen hasta la goma los mismos negros con el corsa de papi al requeterecontra piso que un poco mas las ruedas salen por arriba del guardabarro y se creen que andan en una nave espacial , sin contar que te paran en el medio de la calle para pasar algun pozo , cosa que yo , con el 47 , pongo balizas me tiro a la derecha y dejo pasar a TODO el trafico para no interrumpir..

        Y resumo para no hacerlo tan largo .. ESTOY COMPLETAMENTE PODRIDO , de los mogolicos que se creen que andan en lamborghinis ferraris chargers y mercedes por tener el auto BAJO , CON ESCAPE , XENON , AL PISO , Y CON MUSICA. Mi fiat tiene un tlde , suspension y escape Y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE EN LAS PLAZAS , SEMAFOROS , me aceleran al lado incitandome a correr. Yo adentro del auto les aplaudo (Bien boludito segui asi) y ellos que salgan disparados como si de esa corrida dependiera sus vidas.

        Tambien los negros en 110.. Tema aparte.. Yo tengo una 110 con escape , y no les jodo , es peor que ponerle azucar a una cucaracha para que venga. TOOOOOOOODOS ME TIRAN CORTE TOOOOOOOODOS quieren correr TOOOOOOOOODOS andan en hayabusas 110 , y tambien hago lo mismo qe el auto les aceleras en verde y salen disparados en esas pobres motitos completamente demacradas y destruidas sin cachas al piso y escape recontra pinchados.

        Pateticas las modas que se imponen hoy en argentina en cuanto a fierros y con esto me quedo corto porque me podria escribir la vida. .
        Que bueno que hayas pibes que piensen como vos!
        Aunque me parece que el cuarenti está un "poquito" remachado al piso no?

        Comment


        • Respuesta: Modas pasajeras ???

          Originally posted by cache View Post
          LEJOS los xenones! le mandan esos xenone chinos sin proyector, que te operan de cataratas masomenos los hijos de puta! te cagan encandilando. NEGROS DE MIERDAAA, ni que vivas en el medio del campo que no hay alumbrado, la concha de tu madre!

          ah y tambien los que se sienten pisteros por andar con el rompenieblas trasero prendido en el 206 y 207 PEDAZO DE CULO ROTO NO TE DAS CUENTA QUE ME ENCANDILAS?? ahi yo les clavo las altas para devolverles la gentileza

          eso lejos es lo que mas me molesta por que es peligroso, despues si le clavan una plancha que no podes pasar un lomo de burro o si le ponen los estickers de DC o de la granadita esa, como si les pagasen por hacer propaganda, tema de ellos, vivir y dejar vivir.

          que lindo como me descargue jajaja, justo ayer un sorete con un 207 le tuve que ir clavando las altas por gil
          +100 a lo del 206 y 207,como los odio a los que usan esa mierda prendida,trato de encandilarlos por el espejo pero igual no lo apagan ni a palos.

          Comment


          • Respuesta: Modas pasajeras ???

            Originally posted by SICARIO View Post
            ahi es justamente donde te mandaste la cagada, al ponerlo en los rompenieblas, dejan de cumplir su funcion, porque en un dia de niebla, si los prendes, vos solo te encegueces con el reflejo del xenon en la niebla

            el rompeniebla alumbra por abajo de la niebla y a las banquinas. fijate.

            Pero quedan re-lindos


            Vos no entendés nada

            Comment


            • Respuesta: Modas pasajeras ???

              No confundan las cosas, los faros auxiliares no son todos antiniebla, la gran mayoria por no decir todos los autos no están vienendo con antiniebla, vienen con faros de profundidad, antiniebla no es solo por estar abajo, tiene que tener un vidrio que esparce la luz, no la enfoca como el de profundidad.

              PD: como no tenerle envidia a alguien que compra un equipo de xenon por $500-, imposible!

              Comment


              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                Originally posted by Race® X View Post
                No confundan las cosas, los faros auxiliares no son todos antiniebla, la gran mayoria por no decir todos los autos no están vienendo con antiniebla, vienen con faros de profundidad, antiniebla no es solo por estar abajo, tiene que tener un vidrio que esparce la luz, no la enfoca como el de profundidad.

                PD: como no tenerle envidia a alguien que compra un equipo de xenon por $500-, imposible!
                +1 hoy en dia son auxiliares no son antinieblas, creo q son muy pocos o casi ninguno los q trae actualmente antinieblas

                Comment


                • Respuesta: Modas pasajeras ???

                  Originally posted by Metalix View Post
                  Menos el bumbum , las demas me dan asco . Mis explicaciones?

                  La musiquita de mierda que ponen me tiene hasta la pija , pero YA ME TIENE COMPLETAMENTE CANSADO. Yo soy pendejo , tengo 18 pirulos , y se lo que es encontrarme a todos los mogolicos de mi edad con el auto de papa escuchando "ESTE ES EL PASITO QUE LE GUSTA A LOS TURROS" con 2 cornetas atras y te miran con los otros 4 monos de acompañantes como diciendo , mirame , aca estoy. Yo voy felizmente escuchando mis cds de metallica , system , guns hasta que se te ponen al lado con eso al mango , ahi me saca completamente.

                  Despues , las planchas me tienen hasta la goma los mismos negros con el corsa de papi al requeterecontra piso que un poco mas las ruedas salen por arriba del guardabarro y se creen que andan en una nave espacial , sin contar que te paran en el medio de la calle para pasar algun pozo , cosa que yo , con el 47 , pongo balizas me tiro a la derecha y dejo pasar a TODO el trafico para no interrumpir..

                  Y resumo para no hacerlo tan largo .. ESTOY COMPLETAMENTE PODRIDO , de los mogolicos que se creen que andan en lamborghinis ferraris chargers y mercedes por tener el auto BAJO , CON ESCAPE , XENON , AL PISO , Y CON MUSICA. Mi fiat tiene un tlde , suspension y escape Y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE EN LAS PLAZAS , SEMAFOROS , me aceleran al lado incitandome a correr. Yo adentro del auto les aplaudo (Bien boludito segui asi) y ellos que salgan disparados como si de esa corrida dependiera sus vidas.

                  Tambien los negros en 110.. Tema aparte.. Yo tengo una 110 con escape , y no les jodo , es peor que ponerle azucar a una cucaracha para que venga. TOOOOOOOODOS ME TIRAN CORTE TOOOOOOOODOS quieren correr TOOOOOOOOODOS andan en hayabusas 110 , y tambien hago lo mismo qe el auto les aceleras en verde y salen disparados en esas pobres motitos completamente demacradas y destruidas sin cachas al piso y escape recontra pinchados.

                  Pateticas las modas que se imponen hoy en argentina en cuanto a fierros y con esto me quedo corto porque me podria escribir la vida. .
                  Todo bien con lo que decis de echo estoy de acuerdo en varias, pero veo tu avatar y me da a pensar

                  Comment


                  • Respuesta: Modas pasajeras ???

                    Rencor = ¿Envidia?

                    Ahhh buenooo, vayan a terminar la Secundaria!

                    Comment


                    • Respuesta: Modas pasajeras ???

                      Llamarse enfierrado y formar parte del foro es una moda
                      Todos dicen que les molesta al xenon pero mas de la mitad q escriben me la juego que lo tienen en su auto y ese de $500 que no sirve para nada.-

                      Comment


                      • Respuesta: Modas pasajeras ???

                        ami me chupan 3 huevos todos, y no les doy bola, pero las 110 con escape te juro que me enferman, el resto no.

                        Comment


                        • Respuesta: Modas pasajeras ???

                          Los Boraboys, tendria que ser otro item jaja...

                          les juro que eso me saca....OJO SE QUE NO SON TODOS..pero no hay una sola vez que salga a la ruta y vaya a pasar a un bora con el famoso 1.8T, que te aceleran cuando lo te tiras a pasarlo o te pasan al ratito que los pasaste para quedarse a 100mts tuyo...ojo en la ciudad tambien me paso, ir atras de uno de estos acercarme a unos 10 mts que salen a fondo...me saca mal...

                          Ayer mismo volvia de tecnopolis por el acceso norte, por el carril rapido y estaba por pasar un bora (celestito, Xenon, Bajito, Escape, 1.8T), cuando llego a la par, me sigue a la par unos metros y despues sale haciendose el rapido y furioso pasando autos entre carriles.....Yo no entiendo la verdad que gente PELOTUDA por dios..

                          OJO NO ES PARA TODOS...Solo para los que hacen esto..
                          Last edited by Nhu07; 10-10-2011, 14:24.

                          Comment


                          • Respuesta: Modas pasajeras ???

                            Originally posted by Nhu07 View Post
                            Los Boraboys, tendria que ser otro item jaja...

                            les juro que eso me saca....OJO SE QUE NO SON TODOS..pero no hay una sola vez que salga a la ruta y vaya a pasar a un bora con el famoso 1.8T, que te aceleran cuando lo te tiras a pasarlo o te pasan al ratito que los pasaste para quedarse a 100mts tuyo...ojo en la ciudad tambien me paso, ir atra de uno de estos acercarme a unos 10 mts que salen a fondo...me saca mal...

                            Ayer mismo volvia de tecnopolis por el acceso norte, por el carril rapido y estaba por pasar un bora (celestito, Xenon, Bajito, Escape, 1.8T), cuando llego a la par, me sigue a la par unos metro y despues sale haciendose el rapido y furioso pasando autos entre carriles.....Yo no entiendo la verdad que gente PELOTUDA por dios..

                            OJO NO ES PARA TODOS...Solo para los que hacen esto..
                            Y bueno,se hacen odiar solos!despues se quejan..aparte se piesan que andan en un m3

                            Comment


                            • Respuesta: Modas pasajeras ???

                              Originally posted by fbi_46 View Post
                              Y bueno,se hacen odiar solos!despues se quejan..aparte se piesan que andan en un m3

                              A mi se me ponen al lado como bobos para correr, los dejo pasar.... encima ahora lo compraron todos los cabezas ese auto, está re bastardeado

                              Comment


                              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                                Juro que ya no daba mas, ayer me saco totalemente el boraboy este....tenia ganas de hacer un post al respecto pero se que puede traerme algunos problemas jaja pero bue...ya lo dije Me sacan jjaja

                                Comment

                                Working...
                                X