Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Modas pasajeras ???

    El xenon es lo peor entre todo eso!!lo otro tambien molesta!ja.Pero lo q mas me molesta es el sacrificio q hago,sea plata,tiempo y laburo para tener el auto con fierros...y q te terminen asociando a esta sarta de pseudo amantes de los fierros...q lo unico q hacen es ponerle xenon,musikita,medio escape y pasarsela acelerando y tirando corte,pero a la hora de la verdad...(muchos ya me entenderan)



    PD1:el 86.5% de los q tienen la calco de DC no saben de q es la marca
    PD2:el 91.3% les pasa lo mismo con la calco de MONSTER

    Comment


    • #32
      Respuesta: Modas pasajeras ???

      la que mas me molesta son los enegumenos que x ejemplo, pasan varias noches por Pancho 46 en motitos al piso con cornetas tirando corte 45 cuadras seguidas hasta que la moto explote, y miran con cara de malo como si fueran en una R1.
      LOS ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      pero de los que das a elegir, los corneteros se tornan insoportables cuando solo las usan para llamar la atencion y se escucha todo distorsionado como un vendedor de sandias!

      en segundo lugar, las super planchas asesisan, re wa, so vo, by suicide number one, me parecen super peligrosas y un sacrilegio en algunos autos, pero bue... son ellos! ja

      Comment


      • #33
        Respuesta: Modas pasajeras ???

        Che, hace falta mencionar al bora en cada thread que se crea?












        BTW, yo creo que lo peor es el xenon... mataria a todos los que tienen el xenon puesto como el orto. (Que aca en el foro es la mayoria)

        Comment


        • #34
          Respuesta: Modas pasajeras ???

          Lo que mas me molesta son esos negros tipo guachiturros,llenos de aros,con el pelo tipo canario y gorra de mina!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Modas pasajeras ???

            Reite,pero ves a las minas quebrando el cogote cuando escuchan cortes de las 110 o cuando pasa algun pito corto con todo el xenon y musica y comentan cada boludesss Pero bueno..lo que mas me molesta es el xenon mal puesto en ruta,es un peligro,no ves nada!!!el resto la verdad me la paso por lo huevos,quedan en ridiculos ellos.
            pd:no te metas con el bumbum que te secuestro el perro eh!jajaja

            Comment


            • #36
              Modas? Bajar mucho el auto de adelante y atras levantarlo, un asco, dos dedos de diferencia atras esta ok, pero cuando se hacen los corredores del 1/4 de milla......
              La cumbia fuerte y la gorrita, se hacen los porongas y cuando ves que llega el auto, lo maneja un ser exttanio que pesa 30 kg con ropa y mojada.
              El xenon en opticas para lamparas incandescentes.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Modas pasajeras ???

                No se quejen muchachos,lo peor ya paso.Si superamos la moda del tuning,superaremos todo

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Modas pasajeras ???

                  no voto xq no me puedo decidir x una sola..!!

                  pero creo la peor es la del xenon..!!!!!!

                  ya me calente, vote x el xenon

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Modas pasajeras ???

                    Me chupa un huevo lo que hagan los demas jaja

                    Boraboy ♥

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Modas pasajeras ???

                      El Xenon!
                      La otra vuelta casi se la pongo de frente a uno me re calente no veia nada.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Modas pasajeras ???

                        chenon, sin dudas

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Modas pasajeras ???

                          Yo el xenon lo uso por que no veoooooooo jajaja,

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Modas pasajeras ???

                            Odio el xenon, y mas los odio cuando se lo ponen a una camioneta que te alumbra la nuca!! cuando vienen de frete yo les tiro el auto por forros, y los encandilo a morir

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Modas pasajeras ???

                              me molesta EL BUM BUM, EL XENON, LA PLACHA DETONATE, LAS CORNETAS DE CARTONERO, LAS CALCOS DE AUTO DE BARBI, Y EL PELOTUDO CON CARA DE TORETTO SENTADO DE COSTADO EN UN 147 DE 70 HP ....................... ahora cuando todo eso esta junto en un solo auto, no puedo contener la ira ........

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Modas pasajeras ???

                                todas esas son modas pasajeras,en mi caso me molestan todas jaja,pero lo que mas molesta es que despues caemos todos en la misma bolsa.

                                Comment

                                Working...
                                X