Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Modas pasajeras ???

    me ponen loco los payasos con el auto lleno de calcomanias de estrellitas, play boy con 20 cornetas colgando del parante, fantasma haciendose el reguetonero/rapero y con calcos como las que vi la otra vez en el parabrisas que decia.. " esta nave te hace mojar la bombachita!"..

    y para colmo, con que necesidad tener que "actuar" andando en un auto, poniendo carita y haciendote la estrella de play boy... por que???.. me pone loco!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Modas pasajeras ???

      salvo la plancha detonante tipo suicida...las demas cosas no me molestan !!!

      yo escucho musica a todo lo que da,no para que me escuchen...si no por que para mi es la unica forma de escucharla,no me va ni a palos escuchar the show most go on de queen bajito...o fuerte o no lo escucho !!!

      ahora las 110 con corte...yo ya tengo junado a cada uno de los pelotudos de mi barrio...que se creen los furia sobre dos ruedas...cuando tenga el auto con libre...les voy a reventar los vidrios de sus casa a las 4 am a ver si les gusta el corte !!!

      pd:vote por la plancha !!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Modas pasajeras ???

        Originally posted by gatto_fierrero View Post
        jejeje es optico el negro?

        Mecanico de Manteniemiento de Aeronave , dice la Licencia
        Lo demas, solo leo , por hobbie, el saber nunca esta demas y no ocupa lugar en la materia gris

        Comment


        • #19
          Respuesta: Modas pasajeras ???

          pufff mira como dijiste vos, no se si me estare poniendo viejo pero.....si te tengo q enumerar lo que me molesta o las modas pasajeras....no termino mas.

          en 1er lugar hoy me jode mucho el wachiturro con gorrita y su 110 con plancha y el corte en todas las esquinas, ese me saca de las casillas. y despues todo lo demas, el boludo con xenon q encandila en la ruta, el pelotudo que te tiene 20 min porque se le antojo bajar el coche y no pasa la cuneta... etc etc...ojo yo alguna vez tambien fui pendejo y boludo, esto ultimo lo sigo siendo, pero este tipo de moda no existia...

          y ni hablemos de los turistas que vienen con el nro 2 0 3 pintado en el vidrio a pasearse por la costanera, y la oblea de gnc en el parabrisas...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Modas pasajeras ???

            Yo si bien ODIO a los boludos esos que a pleno medio dia van con el xenon solo para demostrar que tienen un auto "fachita", vote por el bum bum por lo siguiente, ahora se puso de moda que lo tiene cualquier pi*a, pero el tema no esta en que le pongan bum bum en si, sino que andan cada 2 metros acelerando creyendose que tienen una Ferrari, lo mas gracioso fue el otro dia que venia un negro con un Uno haciendose el enfieRRado con el bum bum y en una se le apaga el auto y quedo clavado en medio de la avenida

            Comment


            • #21
              Respuesta: Modas pasajeras ???

              Auto con Plancha Asesina inandable delante de tu auto en la calle

              Me encantan los autos con plancha (la mayoria de los autos me gusta al raz o comiendo un poco de cubierta)... Pero creo que te referis a los autos que estan a la llanta o mas bajo aun, a esos autos me los veo antiesteticos pero es un gusto mio para mi gusto no me van tannnn bajos. Pero el tema creo que pasa mas por un tema de seguridad que de otra cosa porque como los bajan aca me parece un peligro para el dueño del auto y para terceros la forma que achuran una suspension/chasis para ese proposito!

              Luces de Xenon mal puestas y encandilantes en la calle / ruta

              Estéticamente me encanta como quedan las luces blancas desde que vi xenon puestos en auto... Pero es como dije arriba pasa por un tema de seguridad (encandilar al de adelante) y de no romperles las pelotas al prójimo venir porque tener un chabon que viene de frente o un chabon que va atrás tuyo con xenón las odias posta

              Escape Bum Bum haciendo quilombo al pedo

              Aca desisto con usted don negro... Me encanta el tacho al medio, me encanta el auto quilombero sera por una cuestión de años pero la verdad me fascina. Ojo va en cierto tipo de autos (128/147/Duna/Uno/Gol/Corsa/ect) pero me fascina el ruido que hace

              Cornetero / Musiquero / Pito corto de puerta de boliche

              Las cornetas es algo muy particular. Tengo un amigo que tenia un corsa con cornetas (escondidas en los buches de los parlantes traseros) con capacitores y el auto digamos sonaba fuerte pero no hacia el ruido a carro botellero que vemos en la mayoria de los autos con las cornetas colgando en el tacho! El tema no son las cornetas sino el uso que le dan a las mismas en si porque hay autos con cornetas que suenan bien (a gusto mio) y hay autos que suenan como el tuje

              Comment


              • #22
                Respuesta: Modas pasajeras ???

                todo un fantasma de la opera sos chris.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Modas pasajeras ???

                  Originally posted by anselmoxxx View Post
                  todo un fantasma de la opera sos chris.
                  El negro escucho el escape libre del falcon

                  FANTAAAAAAAAAAAA

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Modas pasajeras ???

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Modas pasajeras
                    Sera que ya tengo 35.......y me estoy poniendo viejo...???

                    Podemos charlar aca , discutir y disentir sobre las tontas modas pasajeras que vemos dia a dia, aplicarle a los autos que andan por la calle, algunos de ellos propiedad de los" Enfierrados " de turno
                    Pongan por favor , Uds. mismos los ejemplos de lo que les gusta ver y usar en un auto, de los que no les gusta ver y como lo usan en un auto y principalmente de lo que les molesta ver como "moda" y moda pasajera.
                    Hay algunos comentarios en algunos post que simplemente son todos iguales
                    Todos iguales los autos , a la hora de hacerles cosas
                    0 inventiva
                    0 capacidad de ser uno mismo, sin ser como el resto
                    Les dejo abietro el tema, y sino corresponde hablar de esto en " Entre Fierreros", por favor CERRAR
                    Saludos a todos,

                    Adrian


                    Fecha de Ingreso: 25/06/10
                    Edad: 36
                    Mensajes: 1,219
                    Puntos de Comerciante: 0 Revisiones

                    Me estas restando negro,te estas poniendo viejo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Modas pasajeras ???

                      bueh, a mi lo mas me rompe las bolas... es el auto planchado a mas no poder.

                      como me jode, posta. y mas en autos que no andan un carajo.


                      el tema del xenon, fui ex usuaria de uno con el kit chinesco,
                      lo que me putiaban.. no tiene nombre, jaja. y se lo saque,
                      aca en cap, safa.. pero en provincia, que esta todo ms oscuro, te la regalo.


                      con respecto a los autos nuevos,
                      yo al menos tuve unos cuantos, viejos nuevos....
                      y lo que "importa" es lo de adentro, me importa un carajo la letra de la chapa.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Modas pasajeras ???

                        Las 4 me molestan , pero elegí la opción 1 .... Me saca!

                        Yo nose que tienen la cabeza los clientes de chuichide... me cago de risa igual , paso por al lado riendome y si puedo encerrarlos o tirarle la chata encima lo hago... total despues en la ruta los 1.8teeee se mandan a pasar viniendo camiones de frente y tenes que terminar frenando para que no se maten ... Giles!

                        Abrazo!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Modas pasajeras ???

                          uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si bien me molestan todas creo q la q mas me saca es la de los xenines mal puesto sobre todo en la autopista o rutas.....
                          aca andan de dia con los xenones prendidos!! dejate de joderrrrrrrr

                          este claro ejemplo es de aca de san nicolas
                          xenon, tacho al medio, cornetas y bue no tiene plancha asesina pero......
                          ahhh y ni hablar del conductor!!!

                          lo peor de todo es q es un sucio 2.0 std y anda a fondo x el centro o la costanera, creo q lo q me molesta es q encima anden a fondo como si tuvieran la gran maquina y no pisaron jamas un autodromo o picodromo


                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Modas pasajeras ???

                            Originally posted by marshall_sn View Post

                            este claro ejemplo es de aca de san nicolas
                            xenon, tacho al medio, cornetas y bue no tiene plancha asesina pero......
                            ahhh y ni hablar del conductor!!!

                            lo peor de todo es q es un sucio 2.0 std y anda a fondo x el centro o la costanera, creo q lo q me molesta es q encima anden a fondo como si tuvieran la gran maquina y no pisaron jamas un autodromo o picodromo

                            Ni hablar el dia que tenga el unopuntoochoteee... va a despegar desde la costanera!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Modas pasajeras ???

                              La moda de, dejalo original de afuera, si le cambias llantas poneles una de la misma marca, plancha y nada mas. DIOS, tengo un inepto en la facultad, que se hace el goma.
                              Le digo, para que mierda lo queres bajar mas si asi esta bien?
                              -"naah toda la facha al piso"
                              Che y le pensas cambira las llantas ?
                              -"no le dejo las llantitas originales, es la que va!"

                              uf dios.

                              0 personalidad.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Modas pasajeras ???

                                Sin dudas el puto xenón sin lupa.
                                Agarraría la 12/70 y haría estragos.

                                Comment

                                Working...
                                X