Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modas pasajeras ???

    Modas pasajeras
    Sera que ya tengo 35.......y me estoy poniendo viejo...???

    Podemos charlar aca , discutir y disentir sobre las tontas modas pasajeras que vemos dia a dia, aplicarle a los autos que andan por la calle, algunos de ellos propiedad de los" Enfierrados " de turno
    Pongan por favor , Uds. mismos los ejemplos de lo que les gusta ver y usar en un auto, de los que no les gusta ver y como lo usan en un auto y principalmente de lo que les molesta ver como "moda" y moda pasajera.
    Hay algunos comentarios en algunos post que simplemente son todos iguales
    Todos iguales los autos , a la hora de hacerles cosas
    0 inventiva
    0 capacidad de ser uno mismo, sin ser como el resto
    Les dejo abietro el tema, y sino corresponde hablar de esto en " Entre Fierreros", por favor CERRAR
    Saludos a todos,

    Adrian
    551
    Auto con Plancha Asesina inandable delante de tu auto en la calle
    14.52%
    80
    Luces de Xenon mal puestas y encandilantes en la calle / ruta
    37.57%
    207
    Escape Bum Bum haciendo quilombo al pedo
    5.08%
    28
    Cornetero / Musiquero / Pito corto de puerta de boliche
    42.83%
    236

    The poll is expired.

    Last edited by El Negro 2007; 06-10-2011, 03:05.

  • #2
    Respuesta: Modas pasajeras ???

    uh todo un tema...
    yo me rio mucho por ke soy pendejo y ando en el dinosaurio este<<<<<<
    <<<

    yo los veo en el pancho o en la chell jaja son todos iguales, nadie kiere salir de lo comun
    los autitos son todos iguales, mas hoy en dia con los restylings XD
    xenon
    escape
    calcomanias por dokier y de cosas ke no tienen ke ver con autos....Ej: DC
    ke es DC?
    el dueño les paga para la propa??
    plancha extrema, no se para ke
    la musica para hacerse ver y escuchar..ke se yo, es todo tan raro...
    sera ke piensan ke levantan minas asi?

    ---------- Post added at 02:53 ---------- Previous post was at 02:53 ----------

    ah..
    igual te estas poniendo vejete xD

    ---------- Post added at 02:55 ---------- Previous post was at 02:53 ----------

    kise votar mas de una...y no se puede, adrian boton!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Modas pasajeras ???



      Uploaded with ImageShack.us


      minitassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!


      jajaja la verdad es asi ya muchos ENFIERRADOS son mas 3m que fierros.... hace unos años que estoy en el foro y cuando arranque por este foro se olia el metanol y los fierros..poco a poco se transformo en xenon 3m y MINITASSSSSSSSSSSSS!!! a lo juan carlos pelotudo pero bueno son modas..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Modas pasajeras ???

        ---------- Post added at 03:11 ---------- Previous post was at 03:07 ----------

        [/COLOR]la musica!me molesta,no quiero escuchar lo que ellos escuchan,y el xenon en la ruta,no tengo el auto tan bajo y asi y todo,paso los lomos de burro en primera,el escape me molesta el de las 110 ,disculpen mi ignorancia pero no entiendo cual es la gracia de las explosiones.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Modas pasajeras ???

          Ay dios las motos con corte como me rompen las peloootas.
          Encima aca los negros a lo unico que llegan es a eso, aceleran las primeras 2 cuadras, las otras 2 las carretean tirandose pedos con esas chinadas.
          Como me gustaria cruzar un cable de acero en la mitad del recorrido asi los voy cortando como pepinos negros.

          Despues las suepr planchas peligrosas, el problema esta cuando las usa un boludito suicide que se cree Senna en una avenida llena de gente y va tirando finos y apoyandose atras de coches familiares con chicos, eso me da bien por las bolas.

          Los boludos no son pasajeros lamentablemente, pero espero que las explosiones de escapes por lo menos sean pasajeras o que les evolucione un poco el cerebro a dejar de reirse y aplaudir un cuetazo.
          Parecen los nenes chiquitos que hacen un ruido con algo y se rien, pero con 22 años.

          Lo que veo pasajero es el ploteado y eso. Aunque seguramente migre a otro tipo de boludeces.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Modas pasajeras ???

            ojo...los androides de los ke estamos hablando no son enfierrrados..... son fantas en autos plastikeros y ruidosos de musica...

            el ke tiene fierros no tiene nada de esto..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Modas pasajeras ???

              O si pero son los menos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Modas pasajeras ???

                ya se que no esta en la lista pero.....el negro mate, es una moda pasajera, ase alguno años atrás nadie hubiese pintado un auto con pintura para pizarron
                Last edited by marc77; 06-10-2011, 03:38.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Modas pasajeras ???

                  Si y no lo que noto yo que hoy en dia muchos priorizan el 0km por mas empanada que sea ..lantas 17 y fachita y no con el mismo capital nose..un gol gti con turbo hasta las muelas... O un uno con 2 45 ... La moda migro hacia la facha y el hacerse ver mas que los fierros... Yo tengo un amigo mecanico viejo de unos 60 años que llego a perder la final de la clase en el galvez por no poder correr por quedarse sin nafta y sin una moneda para poder volverse del autodromo.. Pero son gustos,, modas y ademas el entorno economico y social que cada vez te hace pensar mas si enfierrar o no un auto de calle

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Modas pasajeras ???

                    todos chapa i,j,k.................

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Modas pasajeras ???

                      vote por la del xenon..
                      los demás no me interesan.. cada uno hace lo que quiere con su auto.. mientras no me jodan como en el caso del xenon..
                      cuando decis bum bum al pedo que queres decir? que un auto std tenga un bumbum?
                      yo en el palio tengo bumbum y no hace un quilombo bárbaro como para que llegue a molestar.. me parece que esta demás esa opción..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Modas pasajeras ???

                        A ver..., me explico con mis ejemplos de molestia

                        Me molesta los dueños de autos, que por tener la Planchita Asesina, sienten y piensan que tienen el Style de los Fast and The Furious Supra Biturbo con neones...y van a 0.5 Km/h por las calles hechas m..... del GBA, arrastrandose y arrastrandote detras de ellos a las 18 hs un viernes.

                        Me molestan TODOS los autos, con opticas para lamparas incandescentes a las que les pusieron luces HID, en la que la luz se refracta ( termino de Optica, no muy capaces algunos de entender Optica ) dentro de la optica, encandilando , no iluminando un porongo y encima , a la altura de matar pajaritos. No entienden que yo tambien tengo que ver con los ojos hacia adelante y que mi retina es sensible a sus p.... luces mal puestas ????

                        Me molesta el Bum Bum y el sonido a lata rota que hace un FIAT 128 Mod 71 todo podrido
                        Antes se buscaba un sonido de escape a caño lleno, que sirva para algo, Hoy solo que haga quilombo.....

                        Me molesta el Negro Cornetero, si, por el escandalo de miles de parlantes y tweeters, haciendo una ensalada de sonido, inaudible, en la que no me queda otra que escuchar su cumbia tumbera de turno

                        Ejemplos algunos.....
                        Last edited by El Negro 2007; 06-10-2011, 04:20.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Modas pasajeras ???

                          El xenon por lejos, es peligroso para uno.. pero el pito corto creido con el brasito afuera me enferma

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Modas pasajeras ???

                            jejeje es optico el negro?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Modas pasajeras ???

                              Jaj che pero yo llevo el brazo afuera en verano porque necesito oxigeno, no nos metan a todos en la misma bolsa

                              Comment

                              Working...
                              X