Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda facebook celular y navegador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda facebook celular y navegador

    Buenas gente, tengo una consulta sobre el facebook en lo que respecta a los logs del chat, me embola que me los guarde en un mensaje privado, hay alguna configuración para que no quede esto? Esto pasa porque lo uso desde el celular??

    Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Duda facebook celular y navegador

    Borralos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda facebook celular y navegador

      es algo de facebook de ahora, guarda todos, tenes que ir a mensajes, entrar a la charla y eliminar todo, no se si hay alguna cosa para que no los guarde, yo no la encontré

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda facebook celular y navegador

        eliminaloossssssssssss que son para problemassssssssssssssss ja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda facebook celular y navegador

          que dolor de cabeza me trae eso dios!!! te olvidaste de borrar una y sonaste!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda facebook celular y navegador

            para no abrir otro post, tengo un abono de claro de $150 con 800mb y redes sociales gratis, desde hoy! seguro seguro q el face no me cobra? si miro videos q subieron al face? si subo fotos?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda facebook celular y navegador

              No, no se puede configurar para que NO se guarde. Erraron feo ahi.

              Originally posted by boxeador View Post
              para no abrir otro post, tengo un abono de claro de $150 con 800mb y redes sociales gratis, desde hoy! seguro seguro q el face no me cobra? si miro videos q subieron al face? si subo fotos?
              A mi algunos me dijeron que para subir fotos si gasta de los megas, otros no. Para la navegacion no pasa nada. Videos del FB supuestamente tampoco, ahora en YT calculo que si.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda facebook celular y navegador

                Que bosta que es esto!! Gracias igual gente!

                Comment

                Working...
                X