Announcement

Collapse
No announcement yet.

alto virus en pen drive! :/

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alto virus en pen drive! :/

    bueno gente les tenog q contar lo q me paso el otro dia!
    tengo el pen q me dio la señora cristina , cosa q me vino re bien porque no tenia , resulta q le habia cargado la musica , y adelams tenia un tp echo para imprimir , el cual fui a la libreria de enfrente y me imprimio sin problemas , cuando llego a mi ksa pongo el pen para esuchar la musica y pum! la carpetas se hicieron todas accesos directos cuak! y adentro de la misma no habia nada....... por lo q al poner me salto virus .
    esto seguro se debe a q 1000 personas pusieron sus pens ahi y virus ,virus y asi hicieron mierda la maquna . depsues de hacer esto borre las cosas q tenia sin formatear , le carge 10 temas de musica para ver si funcaba y si andaba n lso 10 temas pero ademas de esos sonaban los q tenia antes , re fantasma la cosa .(lo probe en un stereo , en la pc no aparecen los archivos) , bueno lo q me queda es formatear tl pen y asi ver si se borra.

    a algunos de ustedesle paso algo asi? , no hay manera de q salgan a la luz esos archivos?

  • #2
    Respuesta: alto virus en pen drive! :/

    en que formato esta?

    Comment


    • #3
      Respuesta: alto virus en pen drive! :/

      a mi me pasa lo mismoooooooo

      no te aparecio una carpeta oculta que se llama recycler?

      Comment


      • #4
        Respuesta: alto virus en pen drive! :/

        buscate alguno q tenga el sist operativo linux el ubuntu alguno de eso y ahi al toque lo podes eliminar par ahorrarte tiempo

        Comment


        • #5
          Respuesta: alto virus en pen drive! :/

          Originally posted by totohohoho View Post
          a mi me pasa lo mismoooooooo

          no te aparecio una carpeta oculta que se llama recycler?
          si y lo borre! no me digas q no lo tenia q hacer

          Comment


          • #6
            Respuesta: alto virus en pen drive! :/

            culpa de cristina

            Formatealo y chau si sigue jodiendo tiralo y compra otro :P

            Comment


            • #7
              Respuesta: alto virus en pen drive! :/

              Originally posted by vita_racing View Post
              si y lo borre! no me digas q no lo tenia q hacer
              hay un virus que se llama recicler (No sé si ese sea el nombre) pero que afecta a los pen drive

              Comment


              • #8
                Respuesta: alto virus en pen drive! :/

                ese pen drive era para q hagas el backup de la maquina, no para q lo uses como pen ...el backup ocupa exactamente los 8gb del pen

                Comment


                • #9
                  Respuesta: alto virus en pen drive! :/

                  1) No entren en panico

                  2) Busquen en taringa o similar hay una herramientita que maneja particiones y formatos de pendrives

                  3) Con 2) despues de 1) se sientan en una pc limpia que tenga antivirus y recuperan el pen.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: alto virus en pen drive! :/

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    1) No entren en panico

                    2) Busquen en taringa o similar hay una herramientita que maneja particiones y formatos de pendrives

                    3) Con 2) despues de 1) se sientan en una pc limpia que tenga antivirus y recuperan el pen.
                    te falto, localice la salida de emergencia

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: alto virus en pen drive! :/

                      A mi la Kristina no me dio ni el Pen , y yo estaba esperando la net

                      bue pero por lo menos el miercoles nos vamos a tecnopolis con el colegio jajajajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: alto virus en pen drive! :/

                        No soy de postear mucho, pero me paso lo mismo en la semana, hice esto

                        Entra al ms-dos
                        ubicate en la unidad de la memoria (ej. F:)

                        y escribi escribi


                        attrib /d /s -r -h -s *.*

                        y apreta "Enter"

                        ahora en tu pen drive vas a poder ver las carpetas que el virus te las hizo acceso directo, y vas a ver la carpeta "RECYCLER" eliminala manualmente y tambien elimina los accesos directos (lo que hace esto es crearte las carpetas que tenias antes, con todo el contenido que tenias)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: alto virus en pen drive! :/

                          Originally posted by ferscar View Post
                          No soy de postear mucho, pero me paso lo mismo en la semana, hice esto

                          Entra al ms-dos
                          ubicate en la unidad de la memoria (ej. F:)

                          y escribi escribi


                          attrib /d /s -r -h -s *.*

                          y apreta "Enter"

                          ahora en tu pen drive vas a poder ver las carpetas que el virus te las hizo acceso directo, y vas a ver la carpeta "RECYCLER" eliminala manualmente y tambien elimina los accesos directos (lo que hace esto es crearte las carpetas que tenias antes, con todo el contenido que tenias)
                          te quiero!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: alto virus en pen drive! :/

                            Originally posted by Joaqqo' View Post
                            A mi la Kristina no me dio ni el Pen , y yo estaba esperando la net

                            bue pero por lo menos el miercoles nos vamos a tecnopolis con el colegio jajajajajaja
                            a mi tampoco me la dio, despues de las elecciones cagamos todos los que no tenemos una!! voy de noche y en mi colegio no me la dan, y eso que a otros colegios nocturnos cercanos si se la dieron. me dijeron que reclame y ya lo hice a principios de año pero me sacaron del culo(a mi y a unos compañeros q tb reclamaron)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: alto virus en pen drive! :/

                              Mas facil aun con winRar
                              Eliminar virus del pendrive con el winrar - ChileComparte

                              Y sino
                              Como eliminar virus de un Pendrive - Taringa!

                              Comment

                              Working...
                              X