Announcement

Collapse
No announcement yet.

BATTLEFIELD 3 - Noviembre 2011

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: BATTLEFIELD 3 - Noviembre 2011

    y si le pones menos ram y mas placa?

    Comment


    • #47
      Respuesta: BATTLEFIELD 3 - Noviembre 2011

      es al pedo armar un post para esto creo yo asi q sigo preguntando aca si no les molesta... gaston vos decis q en ves de poner un phenom x6 , ponga un bulldozer de 8 nucleos?

      nicoiba q placa me recomendas?

      Comment


      • #48
        Respuesta: BATTLEFIELD 3 - Noviembre 2011

        Yo no entiendo muchos, pero por lo que veo muchos se estan armando con 2 placas, facus GTI te puede ayudar mejor... la 6950 esta 100 uss mas creo, yo ahorraria con menos ram y le mando esa, nose, fijate que opina el resto.

        y asesorate bien con el temade la fuente que es fundamental para el funcionamiento de la placa.
        Last edited by Nicoiba; 06-10-2011, 18:48.

        Comment


        • #49
          Respuesta: BATTLEFIELD 3 - Noviembre 2011

          bueno gracias por el consejo y vamo a esperar a q facu responda entonces :D...

          Comment


          • #50
            Respuesta: BATTLEFIELD 3 - Noviembre 2011

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=roJgnpeR3wQ[/YT]

            yo le tengo unas ganas pero antes me compro el g27

            Comment


            • #51
              Respuesta: BATTLEFIELD 3 - Noviembre 2011

              Vale aclarar algo, el fuerte de este juego va a estar en PC y el clásico del modo conquest, los que tienen consola la van a tener que mamar jajajaja

              P.D. Se esta rearmando MoH, como vamos a limar ortos.

              www.bf3.com.ar

              Comment


              • #52
                Respuesta: BATTLEFIELD 3 - Noviembre 2011

                Originally posted by Tidus View Post
                Che yo me toy por armar una pc con las siguientes cosas :

                Phenom II x6 1090 t 3.2 con un mother asus m5a97 evo chipset 970 am3 + usb3 sata3 , 8gb de ram y una placa de video radeon hd 6850 1gb ddr5 pci - e box hdmi ... me correra estos tipos de juegos? o toy muy errado? la verdad esto me lo recomendaron y yo entiendo muy poco de pc...
                Correr te los corre joya, en un monitor, ahora si lo vas a conectar por HDMI a un LCD con resolucion full HD y con los graficos al palo, no creo que le den las prestaciones a la placa de video. Otro dato que te falto es la fuente, a ATI le encanta comer energía jajaja!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: BATTLEFIELD 3 - Noviembre 2011

                  Comparación de los gráficos de la versión PC vs la PS3

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420[/YT]

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: BATTLEFIELD 3 - Noviembre 2011

                    Originally posted by goncoll View Post
                    ya estoy esperando que salga para viciarlo en 3D y con el armita que me compre para el killzone 3 jajajaja
                    el arma no funca para los battlefield

                    ---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:37 ----------

                    jajajjajaja en un mes sale bulldozer.... Escucho eso desde que intel saco los sandy bridge, lo mas comico es que cuando algun dia salgan los bulldozer, intek al otro dia sale los micros 2011 que tiene frenados hace meses para romperles el todo nuevamente.

                    ---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:39 ----------

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Vale aclarar algo, el fuerte de este juego va a estar en PC y el clásico del modo conquest, los que tienen consola la van a tener que mamar jajajaja

                    P.D. Se esta rearmando MoH, como vamos a limar ortos.

                    www.bf3.com.ar
                    el modo conquista no esta en consola en el 3?

                    FUCK

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: BATTLEFIELD 3 - Noviembre 2011

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      el arma no funca para los battlefield

                      ---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:37 ----------

                      jajajjajaja en un mes sale bulldozer.... Escucho eso desde que intel saco los sandy bridge, lo mas comico es que cuando algun dia salgan los bulldozer, intek al otro dia sale los micros 2011 que tiene frenados hace meses para romperles el todo nuevamente.

                      ---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:39 ----------



                      el modo conquista no esta en consola en el 3?

                      FUCK
                      Ni idea, pero jugar al BF3 en un server con solo 24 slots, es como hacer trampa jugando al solitario...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: BATTLEFIELD 3 - Noviembre 2011

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Ni idea, pero jugar al BF3 en un server con solo 24 slots, es como hacer trampa jugando al solitario...
                        que se yo, depende mucho del mapa. Yo le entro al de PS3 y va para limar... Obvio que no se compara con el de PC

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: BATTLEFIELD 3 - Noviembre 2011

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          que se yo, depende mucho del mapa. Yo le entro al de PS3 y va para limar... Obvio que no se compara con el de PC
                          Cualquier mapa...

                          El que tiene algunos Battlefield arriba sabe de lo que hablo, no solo es agarrar el arma y dispararle a todo lo que se mueve, si no que banderas tomar, cuales defender, los vehículos, aviones, etc
                          Y seguramente en la versión para PC pasará como en el BF2 que no demoraron en llegar los servers modificados para 128 players...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: BATTLEFIELD 3 - Noviembre 2011

                            Originally posted by camel_pipita View Post
                            Correr te los corre joya, en un monitor, ahora si lo vas a conectar por HDMI a un LCD con resolucion full HD y con los graficos al palo, no creo que le den las prestaciones a la placa de video. Otro dato que te falto es la fuente, a ATI le encanta comer energía jajaja!
                            la fuente es una Fuente Thermaltake Toughpower 750w y q placa me recomendas entonces? porq ahora tengo un lcd Benq de 19 pulgadas pero capas q en un futuro me compre algo mas grande... no tengo pensado correrlo con 3 monitores ni nada de eso solamente con un monitor humilde

                            PD: mas arriba me habian recomendado la ati 6950 siempre hablando de 1gb no?

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: BATTLEFIELD 3 - Noviembre 2011

                              Originally posted by camel_pipita View Post
                              a ATI le encanta comer energía jajaja!




                              ---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 13:59 ----------

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Cualquier mapa...

                              El que tiene algunos Battlefield arriba sabe de lo que hablo, no solo es agarrar el arma y dispararle a todo lo que se mueve, si no que banderas tomar, cuales defender, los vehículos, aviones, etc
                              Y seguramente en la versión para PC pasará como en el BF2 que no demoraron en llegar los servers modificados para 128 players...
                              jugue poco a los viejos... Yo era mas de CS , pero es cuestion de probar el nuevo.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: BATTLEFIELD 3 - Noviembre 2011

                                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                Yo era mas de CS , pero es cuestion de probar el nuevo.
                                Eso lo dice todo...

                                Battlefield =/ pendejos del CS

                                Comment

                                Working...
                                X