Announcement

Collapse
No announcement yet.

AguaNafta YPF oficial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: AguaNafta YPF oficial

    mira yo soy mu amigo de uno de los mecanicos del a agencia de citreon de mi ciudad hace poco hicieron el motor completo de un c5 q se le fisuro la tapa.. el tema fue q al ponerlo en marcha el auto acusaba una falla y no se q mierda hacia.. se habian oxidado las paletas de la geometria variable del turbo.. pero lo tuyo es totalmente distinto ya q no tenes combustible en el turbo.. ni mucho menos agua... sacalo de ahi anda a otras agencias aciendote bien el boludo y listo alguien t lo va a solucionar.. de paso pasa por alguna estacion carga nafta y pedi ticket por si las moscas!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: AguaNafta YPF oficial

      Originally posted by PlepoPlepo View Post
      Con 35000 pesos me hago alto guiso,
      pero, turbo? Aceite licuado? hmmmm, altos garcas me suena eh.


      segun cifras oficiales, te alcanzaria para hacerte exactamente 2333 altos guisos y un tercio de un alto guiso, o sea un guiso normal.

      Comment


      • #63
        Respuesta: AguaNafta YPF oficial

        el que te la esta poniendola muerta es el del mini no el de la ypf!

        Comment


        • #64
          Respuesta: AguaNafta YPF oficial

          Cómo mínimo , saco el auto del a concesionaria y lo tiro a la mierda.


          Como dicen todos , me parece que te están cagando maaaall en mini.. en caso de que llegue agua al aceite y rompas las turbina , nocreo que el auto pueda llegar andando...



          PD : Compra un tipo1.6 en el cesbi y sos vos jajajajaja

          Comment


          • #65
            Respuesta: AguaNafta YPF oficial

            Sacallo ya de ahi... Mandalos a la mierda

            Comment


            • #66
              Respuesta: AguaNafta YPF oficial

              Altos estafadores los de la Agencia te pasaron el presupuesto de un motor reventado, cambia filtros, aceite, nafta nueva, borra la falla y a seguir girando.

              Comment


              • #67
                Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                a mi me cobraron 1200$ la alarma pedorra del auto por que sino "pierde la garantia"
                imaginate un mini que te pasan todo eso, 35 lucas debe ser barato para los chantas esos...

                Alfre, tu viejo no tiene al audi que estaba en la casa del topo? o se dio la casualidad que es otro alfre con otro mini del Oeste

                Comment


                • #68
                  Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                  Mira a esta altura no hay mucho que decir , ya te lo dijeron todo , anda a hacerlo revisar en otro lado , y de pasada te cargas en una estacion cualquiera y pedis el ticket por las dudas , si llega a ser realmente tan asi como te lo dibujaron , haces mierda la estacion y listo , problema solucionado.
                  Lamentablemente en este pais hay que ser asi de hijo de puta y garca como son todos por que si vas de buena fe como fuiste vos a cargar un poco de nafta y ahora se lavan las manos y tenes un arreglo de 35 lucas , nose , mata al playero minimo. jaja

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                    olvidate ni empedo es todo eso que decis,es mas el auto esta andando!los concesionarios oficiales siempre te quieren romper el orto!!igual haceles bardo a los de la ypf!

                    SINO SACALO DE AHI Y PRENDELO FUEGO
                    Last edited by fbi_46; 05-10-2011, 09:14.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                      Cuando leí $35.000 dije "naaa, leí mal. Serán $3500 dolares?...". No lo podía creer.
                      Es fácil hablar con "el diario de ayer" en la mesa, pero:
                      Mas allá de las 4 pag y que varios ya te cantaron la justa, yo me sumo a los chicos que te dicen que te están cagando de arriba de un puente desde Mini Bremen Juramento. Es ilógico, y pekka ya te habló con pruebas de que algunos elementos no se pueden cagar.
                      Otro user te dijo otra cosa interesante, ojalá no suceda: Todo el tiempo que tuvieron el auto guardado, pudieron haber hecho de él, lo que se les cante. Si aún no lo sacaste de ahí, hacelo.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                        Tirale el combustible que tiene, llenale el tanque en otra estacion, cambia filtros aceite y a la mierda, vas a ver que te empieza a andar como antes.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                          Originally posted by nucleolan View Post
                          Tirale el combustible que tiene, llenale el tanque en otra estacion, cambia filtros aceite y a la mierda, vas a ver que te empieza a andar como antes.
                          jaj yo haria lo mismo .! igual si vas a los tanke de algunas estaciones en la mayoria le echan agua .! ahy un quimico que no se como se llama que lo pones en un hisopo y lo metes en nafta .! y si sale azul oscuro es porque acusa de agua .! lo vi cuando inspeccionaban una ypf de donde vivo .!! y tenia agua hasta el ojete .!!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                            En Ypf, tiene agua en los tanques, al quedar poca, chupa el agua y la nafta. no le pusieron agua para cagarte.

                            Los de bremen unos hijos de puta, yo les retiro el auto como esta y que la chupen, anda a otra agencia mini y/o hacelo MIRAR por un mecanico de confianza.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                              pera pera pera... no te vuelvas loco... cambiale el aceite y filtros... todos los filtros, nafta, aceite, aire todos...


                              y ponele otros 100 pesos de premium... pero de shell o petrobras... y hace la prueba de enchufarlo y borrarle la falla... no debe ser nada de toda esa bosta que te dijeron en el consesionario...

                              ES MAS... SI ROMPES UN TURBO PORQUE TENES MALA NAFTA ( MALA NO NAFTA CON AGUA QUE ES PEOR ) TE REGALO YO UN TURBO NUEVO... que tiene que ver el turbo con la nafta si la nafta y el turbo ni se conocen...

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                                gente la nafta y el aceite no se mezclan en NINGUN LADO EN UN MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                                vacia el tanque, ponele nafta y listo, se termino el problema!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X