Announcement

Collapse
No announcement yet.

AguaNafta YPF oficial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: AguaNafta YPF oficial

    Iniciá acciones legales contra YPF yaaaaaaaa, se tienen que hacer cargo si o si!

    Comment


    • #47
      Respuesta: AguaNafta YPF oficial

      bue sigo, fui a la estacion de servicio y me dijo tenes ticket, no nunca se los pido, ok, no podes reclamar nada, barbaro, no hay drama, cuando vea al playero q me cargo a mi lo encaro y le digo, de mas esta decir que no lo pienso arreglar ahi despues del presupuesto, lo que puedo safar en la turbo que la reparacion esta y ya tengo quien la hace, como primer medida me lo voy a traer en grua, saco nafta, saco aceite, cambio filtros y pongo todo nuevo, lo enchufo y borro la falla y veo si con eso va, sino, buscare la bomba de alta y armare como corresponde pero fuera del concecionario

      Comment


      • #48
        Respuesta: AguaNafta YPF oficial

        no gastas plata al pedo. no compres cosas por comprar. lo primero si esta bien. aceite filtros y demas. pero la bomba ?? paraa. llevalo a un lugar q sepan. yo te recomiendo uno si keres. q te va a decir la posta y el auto de ahi se va a ir andando si o si. saludos y suerte viejo.

        Comment


        • #49
          Respuesta: AguaNafta YPF oficial

          llegue tarde te iba a decir que sin ticket no haces nada

          NUNCA SE VAYAN SIN TICKET DE LA ESTACION, aunque demore o lo que sea es lo unico qeu el dia de mañana les puede salvar un arreglo de este tipo

          te iba a decir que si no tenias ticket que pases le eches 50 mangos y despues le caias con el presupuesto

          suerte

          Comment


          • #50
            Respuesta: AguaNafta YPF oficial

            no entiendo a los hdp de las consesionarias, si dentro de la garantia se lavan las manos como los mejores y ademas te pasan precios de la puta madre, que se metan la garantia en culo

            Comment


            • #51
              Respuesta: AguaNafta YPF oficial

              El abogado se lo mandaria a Mini despues del cuento que te hicieron. Aparte si llegaste con el auto andando con el check prendido. El presupuesto que te pasaron es practicamente de un motor fundido.

              Comment


              • #52
                Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                creo q ni un motor armado entero vale 35.000$ averigua bien, te quieren cojer con la japi muerta, q sarpados!!!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                  Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                  El abogado se lo mandaria a Mini despues del cuento que te hicieron. Aparte si llegaste con el auto andando con el check prendido. El presupuesto que te pasaron es practicamente de un motor fundido.
                  jaja posta le abogado esta mas para mandarselo a Mini que a ypf.

                  Hablando en serio, como te dije, saca ese auto ya mismo de ahi, cambiale la nafta, y hacelo enchufar y que te le saquen el error y listo. Problema resuelto, al motor no le paso nada papa.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                    hace lo que te dicen los muchachos...mete mano vos,si el auto esta jodido como te digeron los de la concesionaria...probar si estan equivocados no te cuesta nada !!! y si finalmente si resulta ser ese el problema,por lo menos ya te sacas una duda !!!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                      yo no tocaria nada por mi cuenta ni por ningun taller que no sea service oficial de Mini, cambia de conce y llevalo a otra, hacete el boludo, deci que te prendio la luz, no tires tu suposicion sobre la mesa porque les vas a dar pie para que te inventen un alto guiso de fallas que capaz el auto no tiene, el sentido comun nos dice que si se hubiese jodido la turbina como minimo deberias haber tenido o deberias tener algun tipo de indicio fisico, ruido, golpe, soplada, humo, que fume, etc . Si un turbo realmente revienta como para tener que cambiarlo lo mas probable es que algun que otro pedazo termine adentro del motor. El CEL te lo puede haber prendido por un monton de motivos, se puede haber jodido practicamente cualquier cosa, puede ser una combinacion de mala leche y tus sospechas, mira si se te cago el caudalimetro por casualidad y vos supones que es por el combustible y pones 35 k para arreglar algo que no es? Esto es como los medicos, yo pediria 2 o 3 opiniones distintas yendo con la incognita de que no sabes que paso, sin sugerir nada, antes de ir a cuchillo es preferible recorrer un poco y sacarte la duda, tengo amigo dueño de concesionaria de otra firma y te aseguro que el estilo de los service oficiales es cambiar cosas a morir sin importar si sirven o no, se cambian por las dudas, por algo ellos mismos dicen que los services ofi, "no son para pobres" , y por lo general, el presupuesto fantastico usualmente tiene una relacion proporcional directa al valor del auto. Conta como sigue!


                      PD: Si te interesa realmente saber si fue un tema de combustible deberias mandar a peritar por legales el combustible residual que tenes en el auto, pero sin ticket de compra ni registro estas medio al horno a menos que se pueda comprobar mediante una camara de seguridad que cargaste ahi en tiempo y fecha, si se comprobase hay que chequear que el combustible sea el mismo si es que no hicieron el refill del tanque ya a esta altura, vas a gastar polvora en chimangos, tengo mis serias dudas de que un naftero tenga muchos mas problemas que una bomba de nafta a la basura y un par de filtros o inyectores jodidos por cargar mal combustible, lo otro suena como muy desastroso.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                        yo que vos antes que nada pruebo algo tan simple como sacar el aceite y ver e que estado esta, antes de cambiar nada, eso te lo pueden ver en un lubricentro cualquiera sin perder la garantia. para que haya llegado agua al aceite tuviste que haber soplado la junta o haber roto algo groso, y no creo que por un poco de agua en la nafta genres terrible desastre.
                        aparte vos contabas que el auto no fallaba ni nada, osea solo prendio la luz, osea que la junta seguramente este perfecta. Si le llego agua al aceite como para que genere todo eso no creo que puedas andar con el auto.
                        fijate el aceite y enchufalo a ver que pasa, no seria la primera vez que una concesionaria se quiere voltear a alguno, un saludo y conta como va.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                          te estan cagado los de la concesionaria. mi viejo trabajo en una concesionaria,en la parte de sistemas,y veia como desarmaban autos nuevos recien llegados de la fabrica para sacarle los repuestos y cubrir los autos que llegaban con algo cagado y estaban en garantia y a los autos nuevos le ponian repuestos cagados. pensalo, los tipos por ganar mas guita hacen cualquier cosa y mas si tenes un auto como el que tenes xD..
                          aparte, suponiendo que se rompio todo lo que te dijeron, no te gastas ni 15 lucas comprandolo vos afuera, va creo jajaja corijanme
                          Last edited by ecamillo; 04-10-2011, 23:49.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                            Que bajon loco igual es muy confuso ese presupuesto, a un amigo con un bora le paso lo mismo y anduvo más tiempo porque se lo dió al hermano sin darse cuenta de lo sucedido pero cuando vovlvió no fundió tantas cosas como vos, en cuanto a la estación lo rajó e hizo responsable al playero.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                              Con 35000 pesos me hago alto guiso,
                              pero, turbo? Aceite licuado? hmmmm, altos garcas me suena eh.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                                Que verso dios mio, supone que inyecte agua va a llegar a un punto donde no va a aencender pero de ahia romper medio auto...

                                Comment

                                Working...
                                X