Announcement

Collapse
No announcement yet.

AguaNafta YPF oficial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AguaNafta YPF oficial

    El auto es un MINI S 07 con 41mil km

    Ya con el titulo se daran cuenta, sabado noche cargo nafta en la ypf a un par de cuadras de casa, pido $100 de PREMIUM, a todo esto el playero de dice ya que los conosco por q son de la zona que llegue justo queda muy poca, bue cargo pago me voy sigo mi rumbo, soy de zona oeste me voy para zona norte a comer, cuando estoy volviendo me prende la luz del tablero la cual me fijo en el manual y dice que la potencia del motor no esta disponible, que podia seguir la marcha a velocidad moderada que recurra el concecionario mas cercano bla bla bla.. bue llega el lunes voy a MINI bremen en juramento, dejo el auto y ahi nomas de dice, seguro tiene agua la nafta ahi nomas dije, me la pusieron muerta en la ypf y yo no me rescate cuando me dijo que quedaba poca nafta, bue dejo el auto para el chequeo a lo que hoy me llaman y me dicen bue, el agua te hizo un desastre, rompiste bomba de alta, turbo, se licuo el aceite y no se cuanta joda mas, me mandan el mail todo detallado con repuestos y mano de obra y la joda vale nada mas y nada menos que 35 mil pesos, hay 31 de repuestos y 4 de M/O, de hacerlo lo tengo q hacer en mini ya que el auto esta en garantia.
    Ahora la gran pregunta gran, se aran cargo en la YPF?

  • #2
    Respuesta: AguaNafta YPF oficial

    Que pijaso lpm. A mi parecer sinceramente es casi imposble que se hagan cargo, porque aunque muestres el ticket te pueden decir que pudiste haber cargado en otra estacion despues.

    Comment


    • #3
      Respuesta: AguaNafta YPF oficial

      uhhhhhhhhhhhhhhhh ke hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!




      ( amo mi falcon XD)

      Comment


      • #4
        Respuesta: AguaNafta YPF oficial

        con probar no perdes nada... llevate el presupuesto de la consesionaria.. donde dice q habia agua en la nafta... el ticket de compra... y pedi hablar con el encargado... cardialmente.. pero firme.. intenta un par de veces... y sino hay caso.. abogado a ver q te dicen.. carta documente... bla bla..


        Suerte con esto loco...

        Comment


        • #5
          Respuesta: AguaNafta YPF oficial

          cada dia confirmo mas y mas que este pais no es para autos caros...

          ahora, por un poco de agua en la nasta pasa todo eso?
          encima te tienen agarrado de las bolas por el tema de la garantia...

          de ser cierto (cosa q dudo...) sacalo de ahi y hacelo desaparecer o arreglalo para que zafe y vendelo a la merda...

          Comment


          • #6
            Respuesta: AguaNafta YPF oficial

            que pijaso .1y lo mas triste es que no ce hacen cargo porque ya saliste del establecimiento lo que no ceria lo mismo si te hubiesen cargado otro combustible te digo porque labure en el ACA en la grua y muchas veces pasa que te mandan a buscar autos contaminados ,pero que ya la estacion ce iso cargo ,esperemos que tengas suerte y no ce habrán de gambas

            Comment


            • #7
              Respuesta: AguaNafta YPF oficial

              Que garron loco.. seguro tengas que meter algun abogado de por medio, despues seguramente vayan peritos.. siempre y cuando hayas guardado el ticket de la estacion pero capaz podes llegar a safar algo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                Me parece que los que te quieren empernar son los de la consecionaria. Igualmente probá por las dudas llevarle el presupuesto a la YPF, hacé un quilombo cuando haya mucha gente cargando y quizás puedas safar un poco o de todo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                  Para mi te la quieren poner como el mejor.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                    Que garron.Asesorate con un Boga.
                    Tenes que cargar en estaciones con tanques nuevos!!
                    Adhiero a que te la quieren poner!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                      la luz de presencia de agua en el filtro de gasoil me la prende siempre cuando esta ala mitad de un cuarto,asi que al toque voy y le cargo,es obvio que nafta gasoil lo que fuere tiene agua por las inundaciones.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                        a la mierda que es caro un mini de repuestos! que garron!!! yo en tu lugar estaria ahora mismo pateando alguna cabeza!! la concha de su madre que bronca (y eso que no me paso a mi) hdp no puede ser que en este pais de mierda ni siquiera se pueda cargar nafta tranquilo!!! que dios quiera que les puedas romper bien el culo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                          Puede ser que tenga agua de todas formas para que el agua entre al motor es complicado porque se iria al fondo del tanque , lleva el auto a otro lado no puede ser tan grave. Suerte !

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                            para mi si le llenas el tanke , en un par de vueltas ...va, va

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                              Originally posted by anselmoxxx View Post
                              para mi si le llenas el tanke , en un par de vueltas ...va, va
                              Si algo le debe ir pero tanta como para hacer ese desastre ? Eso pasa en las estaciones con tanques viejos.

                              Comment

                              Working...
                              X