Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autoclásica 2011

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autoclásica 2011

    Ya se me estaba pasando la fecha asi que por si alguno no sabia o se estaba olvidando le dejo esto, no tengo ganas de copiar todo lo de la página.

    Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina

    Y después hay otra expo en La Rural que organiza Hot Wheels (la de los juguetes) que van a estar algunos fierros pero tambien si les interesa por el ambiente familiar.

    Leo, veo y te cuento: HOT WHEELS EN LA RURAL

    Si es repost ya esta, sino espero que les sirva.

  • #2
    Respuesta: Autoclásica 2011

    En teoria voy el domingo, el padre/tios etc de una amiga exponen asi que vamos a ver.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Autoclásica 2011

      veremos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Autoclásica 2011

        siempre tengo ganas de ir.....
        intentare ir esta ves
        espero el dia este bueno

        Comment


        • #5
          Respuesta: Autoclásica 2011

          seguramente me pegue una vuelta por las autoclasica , unos amigos tienen un stand , tenia ganas de ir a la de hotwheels teto y la banda de èl van a exponer parece , voy a ver si me pego una vuelta por ahi tambien aunque dudo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Autoclásica 2011

            A aucoclasica voy de una ni lo pienso y con tiempo y solo asi nadie me jode la ultima vez fui con amigos fue un quilombo. La hot wheels me imagino que va a estar buena pero dude que ire ya 2 expos es mucho.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Autoclásica 2011

              Voy a ver de ir a la autoclásica, ultimamente siempre lo mismo!... y no me copa mucho... lo unico que me gusta es ir y revolver las porquerias que venden!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Autoclásica 2011

                Originally posted by sonto View Post
                A aucoclasica voy de una ni lo pienso y con tiempo y solo asi nadie me jode la ultima vez fui con amigos fue un quilombo. La hot wheels me imagino que va a estar buena pero dude que ire ya 2 expos es mucho.
                tambien fuiste con tu señora que te saco a pasear....
                CARETA, solo no te dejan ir jajajaaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Autoclásica 2011

                  voy a ver su puedo ir....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Autoclásica 2011

                    El Williams de Reutemann y una Ferrari F40, en Autoclásica 2011

                    PUBLICADO EL Miércoles 5 octubre 2011
                    Etiquetas : Autoclásica, Carlos Reutemann, F40, Ferrari, Williams


                    Dos de las estrellas de Autoclásica 2011 confirmaron ayer su presencia. La exposición de autos clásicos, que abrirá este viernes en el Hipódromo de San Isidro, exhibirá a una Ferrari F40 y al Williams FW07B de Carlos Reutemann.
                    Estos dos ejemplares de los años ’80 estarán ubicados en las carpas del Ferrari Club Argentino y de Monopostos, que casualmente estarán ubicadas una frente a la otra (ver plano de la exposición).
                    La F40 fue la última Ferrari ideada por Enzo Ferrari y se presentó en 1988, el año de su muerte. Pasó a la historia como uno de los deportivos de calle más salvajes y extremos de la casa de Maranello.
                    La presencia de uno de los 1.315 ejemplares fabricados fue filtrada por el sitio Retrovisiones y confirmada anoche por Autoblog.
                    La agrupación Fórmula Histórica, en tanto, tendrá en el Williams de 1980 al máximo exponente de su carpa de monopostos. El auto es hoy propiedad del coleccionista Jorge Ferioli y el año pasado protagonizó un homenaje en el autódromo de La Plata (ver nota).
                    Otros ejemplares de ese stand serán: Requejo F1 (ex Ramón Requejo), Brabham BT 15 (ex Automundo), Crespi Minijunior (“Pez Martillo”), Crespi Tulia 12 (ex Bakst y Luzardo), Padovanni-Ford, Miguita, Di Tulio-Chevrolet F1, Bravi F1 y Trueno 43/70 (ex Cupeiro).


                    jejejej

                    ---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:42 ----------

                    hoy duermo en el williams.....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Autoclásica 2011

                      Originally posted by HKS View Post
                      El Williams de Reutemann y una Ferrari F40, en Autoclásica 2011

                      PUBLICADO EL Miércoles 5 octubre 2011
                      Etiquetas : Autoclásica, Carlos Reutemann, F40, Ferrari, Williams


                      Dos de las estrellas de Autoclásica 2011 confirmaron ayer su presencia. La exposición de autos clásicos, que abrirá este viernes en el Hipódromo de San Isidro, exhibirá a una Ferrari F40 y al Williams FW07B de Carlos Reutemann.
                      Estos dos ejemplares de los años ’80 estarán ubicados en las carpas del Ferrari Club Argentino y de Monopostos, que casualmente estarán ubicadas una frente a la otra (ver plano de la exposición).
                      La F40 fue la última Ferrari ideada por Enzo Ferrari y se presentó en 1988, el año de su muerte. Pasó a la historia como uno de los deportivos de calle más salvajes y extremos de la casa de Maranello.
                      La presencia de uno de los 1.315 ejemplares fabricados fue filtrada por el sitio Retrovisiones y confirmada anoche por Autoblog.
                      La agrupación Fórmula Histórica, en tanto, tendrá en el Williams de 1980 al máximo exponente de su carpa de monopostos. El auto es hoy propiedad del coleccionista Jorge Ferioli y el año pasado protagonizó un homenaje en el autódromo de La Plata (ver nota).
                      Otros ejemplares de ese stand serán: Requejo F1 (ex Ramón Requejo), Brabham BT 15 (ex Automundo), Crespi Minijunior (“Pez Martillo”), Crespi Tulia 12 (ex Bakst y Luzardo), Padovanni-Ford, Miguita, Di Tulio-Chevrolet F1, Bravi F1 y Trueno 43/70 (ex Cupeiro).


                      jejejej

                      ---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:42 ----------

                      hoy duermo en el williams.....
                      Vamos lolemovil! va a estar interesante..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Autoclásica 2011

                        estaba pensando ir a la AC pero anuncian lluvia para el finde lpm

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Autoclásica 2011

                          se largo a full que pena ver la f 40 bajo el diluvio....

                          ---------- Post added at 20:52 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

                          hoy fue uno de esos dias inolvidable......todito para mi solo..jejejejjeje

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Autoclásica 2011

                            pero la gran put....!!! recien me dijo lo mismo pedotin y lo peor que hay F1 en el galvez

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Autoclásica 2011

                              Originally posted by rb26dett View Post
                              pero la gran put....!!! recien me dijo lo mismo pedotin y lo peor que hay F1 en el galvez
                              jodete

                              Comment

                              Working...
                              X