Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dacia duster pikes peak " no limit "

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Dacia duster pikes peak " no limit "

    Lindo bicho. Le estan dando manija a ese modelo en toda competencia exótica que haya en el mundo. Prost fué segundo en el Trofeo Andrós con un Duster hecho para la nieve y el hielo...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Dacia duster pikes peak " no limit "

      Originally posted by elsanto View Post
      Ni hablar que me quedo con esto es de lo mas logrado de sector de los SUV del segmento de los $ 80.000 el 4x2 y 110.000 el 4x4 el AIR CROSS es lindo pero las prestaciones dejan mucho que desear ...

      el aircross no me va, lo veo muy recargado, que se yo...

      vamos a verlo al duster en la calle a ver que tal es, de primera, me quedo con este

      Comment


      • #18
        Respuesta: Dacia duster pikes peak " no limit "

        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        Lindo bicho. Le estan dando manija a ese modelo en toda competencia exótica que haya en el mundo. Prost fué segundo en el Trofeo Andrós con un Duster hecho para la nieve y el hielo...

        muy lindo el que hicieron para PROST tambien ... ademas lindo desarrollo hicieron

        La carrocería es de fibra de vidrio, montada sobre un chasis tubular de competición. El motor, situado en la parte trasera, es un 3.0 V6 24v de la alianza Renault-Nissan, que entrega 350 CV de potencia y una patada de 360 Nm a 5.500 RPM. Pesa menos de una tonelada y tiene 25 litros de gasolina a bordo.
        Tiene cuatro ruedas directrices, de forma mecánica, y es ajustable en función del circuito. La transmisión es manual-secuencial de seis relaciones, con diferencial de deslizamiento limitado. Respecto a los neumáticos, son Continental Racing Contact2 de dimensiones 5,5” x 16” en llantas de magnesio.






        Comment


        • #19
          Respuesta: Dacia duster pikes peak " no limit "

          Terrible engendro.
          850 CV, 900 Nm...
          Debut y 3er. puesto. Se van al carajo!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Dacia duster pikes peak " no limit "

            Me encanta, salvo el aleronsosososososooooooote ese, que debe tener unas muy buenas rtas aerodinamicas.

            Como lo cambiaron que hdps!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Dacia duster pikes peak " no limit "

              Que basofia, lo vi en Auto al Dia. La que van a comercializar aca va a traer el mismo motor que el Megane II.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Dacia duster pikes peak " no limit "

                Renault sabe hacer injertos en autos "chicos" poniendole motores de potencias absurdas para el auto jejej

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Dacia duster pikes peak " no limit "

                  Originally posted by Blackbora View Post
                  Que basofia, lo vi en Auto al Dia. La que van a comercializar aca va a traer el mismo motor que el Megane II.
                  Y que tiene de malo, si como mucho lo usan para llevar a los chicos al colegio, para ir a trabajar a la oficina, y/o para ir al supermercado; y capaz que pisa el "agüita" que hay en la bajada del garage

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Dacia duster pikes peak " no limit "

                    Originally posted by Blackbora View Post
                    Que basofia, lo vi en Auto al Dia. La que van a comercializar aca va a traer el mismo motor que el Megane II.

                    a bue por que la ecosport, el sandero, el aircross, la suran, etc. vienen con motores HEMI diesel

                    viene con la misma motorizacion que sus competidores, el que quiera un v8 que se compre una RAM, el diesel como todos un motorcito cortito, pero el 2.0 que trae con 140 hp me parece bastante bueno para el tipo de vehiculo.
                    Last edited by elsanto; 03-10-2011, 09:17.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Dacia duster pikes peak " no limit "

                      vos mira, eh, pensas en Dacia y te viene a la mente la imitacion deleznable del reno 12 jajaja

                      lindo caño, preciosa mecanica, ahora en argentina el Duster va a venir con un motor 1.6...semejante carroceria mastodontica ??????

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Dacia duster pikes peak " no limit "

                        Originally posted by elsanto View Post
                        a bue por que la ecosport, el sandero, el aircross, la suran, etc. vienen con motores HEMI diesel

                        viene con la misma motorizacion que sus competidores, el que quiera un v8 que se compre una RAM, el diesel como todos un motorcito cortito, pero el 2.0 que trae con 140 hp me parece bastante bueno para el tipo de vehiculo.
                        Obvio, yo no criticaba la motorización que va a traer, nomas comentaba, de hecho tampoco pienso que la Eco es una todo terreno y mucho menos la Suran.
                        Dije basofia porque me parece un diseño horrendo como toda la gama de "Dacia" Renault actual. Esa trompa???? ...en que pensaban por favor!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Dacia duster pikes peak " no limit "

                          lo vi personalmente en el salon de Frankfurt de este ano y me encanto.. comparto lo del aleron que es un poco exagerado jaja.
                          Que buen video

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Dacia duster pikes peak " no limit "

                            No quedo nada del otro pero me gusta tiene bastante potencia.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Dacia duster pikes peak " no limit "

                              que interesante se va a poner el segmento de los SUV del SUB desarrollo

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Dacia duster pikes peak " no limit "

                                Originally posted by jeresdeford View Post
                                Terrible engendro.
                                850 CV, 900 Nm...
                                Debut y 3er. puesto. Se van al carajo!!

                                Que grande renato +sodemo sobre motor nissan,muy buen debut.
                                Acá tal vez metan una replica o algo

                                Comment

                                Working...
                                X