Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguno vio el programa: " la mejor camioneta 4x4 de EE.UU" ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguno vio el programa: " la mejor camioneta 4x4 de EE.UU" ???

    como andan chicos..

    Hara 3 dias atras -- no me acuerdo que canal, si natgeeo o como se escriba -- si era discovery o trutv

    pasaron un programa de 4 locos en dakotas - f100 viejas - c10 viejas..
    Todas con patas grandes - haciendo una travesia cagandolas a palos mal, se chocaban como bien yankee-- iban a los saltos - cortaban lagunas chiquitas de agua --

    lo vi empezado yy me quede realmente re loco...

    aparte se lo queria mostrar a mi hermano..


    alguno sabe en que canal lo dieron -- si se puede bajar de algun lado-- algo???

    porque trate de buscarlo en google y no encontre nada.

    gracias.

  • #2
    Respuesta: alguno vio el programa: " la mejor camioneta 4x4 de EE.UU" ???

    Lo dieron en History channel antes de ayer creo, en el programa TOP GEAR versión americana.

    Consistía en comprar chatas de más de 240 mil km y pagarlas no mas de 3500 dolares, uno compro una F250 del 70 y pico, uno con una chevrolet no se cuanto del 80 y otro con una ram 1500 del 97. Las cagaban a palos en Alaska. La chata que moría el que manejaba tenía que ir en una Hilux. Al final murieron primero la ford que cortó el cardán, y despues la dodge que fundió el motor. La chevrolet se la banco.

    Creo que en youtube lo tienen que haber subido.. sino dentro de poco lo suben seguro.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: alguno vio el programa: " la mejor camioneta 4x4 de EE.UU" ???

      Es el History Channel, y el programa es Top Gear!
      Busca cuando lo repiten en la guía de canales, yo también lo agarré empezado y quede manija :P

      Te dejo los linkos en Youtube en inglés por las dudas, pero perdé cuidado que lo pasan a cada rato Top Gear (mañana a las 4 o 5 de la tarde seguro lo encontrás!)

      Parte 1. Top Gear - Best America's 4x4 Truck part 1/5 - YouTube
      Parte 2. Top Gear - Best America's 4x4 Truck part 2/5 - YouTube
      Parte 3. Top Gear - Best America's 4x4 Truck part 3/5 - YouTube
      Parte 4. Top Gear - Best Americas 4x4 Truck 2011 part 4/5 - YouTube
      Parte 5. Top Gear - Best Americas 4x4 Truck 2011 part 5/5 - YouTube

      ---

      Me ganó de mano FedAP1600.

      Igual te dejo la info que saqué del buscador de Cablevisión.


      Top Gear. Episodio 9. Los camiones más duros de América

      Tanner, Rutledge y Adam se dirigen al estado de Alaska para dar respuesta a esta incógnita: cuál es el camión más rudo?.
      Ficha Técnica
      Género: Automovilismo
      Título original: Top Gear.
      Episode: 9. America´s Toighest Trucks

      Canal 59 The History Channel

      Días y Horarios
      Domingo 02 de octubre, 00:00 hs.
      Domingo 02 de octubre, 04:00 hs.
      Domingo 02 de octubre, 17:00 hs.
      Martes 04 de octubre, 19:00 hs.
      Miércoles 05 de octubre, 02:00 hs.
      Miércoles 05 de octubre, 14:00 hs.
      Viernes 07 de octubre, 01:00 hs.
      Viernes 07 de octubre, 05:00 hs.
      Esas que están ahí son todas las repeticiones de este capítulo! Montón de veces para verlo tenés.

      Ojalá que te sirva la info.
      Last edited by JuanC2003; 01-10-2011, 22:22.

      Comment


      • #4
        Respuesta: alguno vio el programa: " la mejor camioneta 4x4 de EE.UU" ???

        lo dieron ayer a la noche...

        Comment


        • #5
          Respuesta: alguno vio el programa: " la mejor camioneta 4x4 de EE.UU" ???

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          Lo dieron en History channel antes de ayer creo, en el programa TOP GEAR versión americana.

          Consistía en comprar chatas de más de 240 mil km y pagarlas no mas de 3500 dolares, uno compro una F250 del 70 y pico, uno con una chevrolet no se cuanto del 80 y otro con una ram 1500 del 97. Las cagaban a palos en Alaska. La chata que moría el que manejaba tenía que ir en una Hilux. Al final murieron primero la ford que cortó el cardán, y despues la dodge que fundió el motor. La chevrolet se la banco.

          Creo que en youtube lo tienen que haber subido.. sino dentro de poco lo suben seguro.

          Saludos

          mira vos jaj..

          yo dije esots yankes hicieron ganar a la c10 yy la hilux tambien habia llegado....


          gracias fede..!!

          ---------- Post added at 10:24 ---------- Previous post was at 10:22 ----------

          Originally posted by JuanC2003 View Post
          Es el History Channel, y el programa es Top Gear!
          Busca cuando lo repiten en la guía de canales, yo también lo agarré empezado y quede manija :P

          Te dejo los linkos en Youtube en inglés por las dudas, pero perdé cuidado que lo pasan a cada rato Top Gear (mañana a las 4 o 5 de la tarde seguro lo encontrás!)

          Parte 1. Top Gear - Best America's 4x4 Truck part 1/5 - YouTube
          Parte 2. Top Gear - Best America's 4x4 Truck part 2/5 - YouTube
          Parte 3. Top Gear - Best America's 4x4 Truck part 3/5 - YouTube
          Parte 4. Top Gear - Best Americas 4x4 Truck 2011 part 4/5 - YouTube
          Parte 5. Top Gear - Best Americas 4x4 Truck 2011 part 5/5 - YouTube

          ---

          Me ganó de mano FedAP1600.

          Igual te dejo la info que saqué del buscador de Cablevisión.




          Esas que están ahí son todas las repeticiones de este capítulo! Montón de veces para verlo tenés.

          Ojalá que te sirva la info.



          juancito!!!!!!!!!!!!!!!

          te re contra re mil pasaste papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


          muchas gracias...
          ya mismo lo pongo a bajar en el vdowload yy flor de empachada me voy a pegar...

          Comment


          • #6
            Respuesta: alguno vio el programa: " la mejor camioneta 4x4 de EE.UU" ???

            Originally posted by ivosanbernardo View Post


            juancito!!!!!!!!!!!!!!!

            te re contra re mil pasaste papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


            muchas gracias...
            ya mismo lo pongo a bajar en el vdowload yy flor de empachada me voy a pegar...
            Me alegra que haya gustado.

            Igual hoy a las 5 de la tarde seguro lo pasan, y en español... te ahorras de descargarlo, y además de verlo en inglés xD

            Si aun así preferís bajarlo y si lo vas a ver en la PC, bajate la de calidad en 720p (siempre que tengás un LCD de mas de 720 pixeles de alto, pero, quien no tiene hoy en dia un monitor LCD? Casi todos :P), si lo vas a ver en la tele, baja la de 480.

            Saludos ;)

            Comment


            • #7
              Respuesta: alguno vio el programa: " la mejor camioneta 4x4 de EE.UU" ???

              lo vi hace 2/3 dias
              muy bueno
              me encanta top gear

              Comment


              • #8
                Respuesta: alguno vio el programa: " la mejor camioneta 4x4 de EE.UU" ???

                Lo vi, esta bueno el programa pero top gear en britanico. Que raro una chiva vancandose todo jeje

                Comment


                • #9
                  Respuesta: alguno vio el programa: " la mejor camioneta 4x4 de EE.UU" ???

                  buenisimo ese capitulo está barbaro ese programa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: alguno vio el programa: " la mejor camioneta 4x4 de EE.UU" ???

                    Ahora lo están dando. Son las 5

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: alguno vio el programa: " la mejor camioneta 4x4 de EE.UU" ???

                      Originally posted by foxkomodo View Post
                      Ahora lo están dando. Son las 5
                      si la concha de su madre estoy laburando...

                      igual los tengo apiladitos en el vdowload bajandose..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: alguno vio el programa: " la mejor camioneta 4x4 de EE.UU" ???

                        Originally posted by HKS View Post
                        lo dieron ayer a la noche...

                        +1 lo vi hasta q me quede dormido jaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: alguno vio el programa: " la mejor camioneta 4x4 de EE.UU" ???

                          un amigo tiene alla una F 150 del año 95. motor V8 5 litros inyeccion, la maneje unos dias y lo que empuja no tiene nombre....y lo que se toma tambien jajaja viene de fabrica con dos tanques, en serio.

                          ah, la garpo mil cuatrocientos dolaruchos....aire, direccion, levantavidrios y la c. de la lora.....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: alguno vio el programa: " la mejor camioneta 4x4 de EE.UU" ???

                            Igual en la 2da temporada reeditan el duelo pero con chatas 0km.... no les cuento lo que remolcan con cada una para no cagarles la sorpresa

                            Comment

                            Working...
                            X