Announcement

Collapse
No announcement yet.

para ganar, que te parece que influye mas??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para ganar, que te parece que influye mas??

    queria compartir con ustedes una encuesta.... para salir 1ro, que es lo que mas influye de estos 3 factores.
    1 piloto
    2 auto
    3 suerte,

    yo creo que el piloto y el auto son un 50% y el otro 50% es la suerte...
    lo digo con bastante conocimiento de causa, pq si haces una tirada como los dioses y metes todos los cambio como corresponde... y te caes por .01 te dicen... uh que pelotudo! se cayo por una!!, en cambio me ha pasado de que no me entre bien un cambio o de ir levantando y clavar el tiempo de la categoria... o tambien he ganado unos cuantos viernes sin nisiquiera hacer los tiempos.

  • #2
    para ganar, que te parece que influye mas??

    EL AUTO

    Sin un buen auto, no llegas a hacer los tiempos... un buen auto, que entra justo en la categoria, o le sobran 5 numeritos... es un auto ganador....

    Saludos!!!

    P.D: Dani.. deja de fumar yerbas

    Comment


    • #3
      para ganar, que te parece que influye mas??

      Originally posted by GonzO
      EL AUTO

      Sin un buen auto, no llegas a hacer los tiempos... un buen auto, que entra justo en la categoria, o le sobran 5 numeritos... es un auto ganador....

      Saludos!!!

      P.D: Dani.. deja de fumar yerbas
      nooo, pero supongamos que tenes un coche que se cae por 20, y que uno pone bien todos los cambios, hablando de esos terminos...

      pd gonzo, deja de venderme porquerias!! :D vendeme de la buena

      Comment


      • #4
        para ganar, que te parece que influye mas??

        mmmm
        que jodida encuesta...
        Para mi, es un poco de todo, agregale esa opcion a la votacion Dany, que seguro, gana esa... :mrgreen:

        Comment


        • #5
          para ganar, que te parece que influye mas??

          Originally posted by Turbo
          mmmm
          que jodida encuesta...
          Para mi, es un poco de todo, agregale esa opcion a la votacion Dany, que seguro, gana esa... :mrgreen:
          si nico, obvio que es un poco de todo, pero de todas las cosas que puse, cual es la que mas influye.

          Comment


          • #6
            para ganar, que te parece que influye mas??

            NO ES POR NADA PERO EN MI CASO 100% EL PILOTO, PERO DE A POCO LE VOY A IR AGARRANDO LA MANO AL SEMAFORO

            Comment


            • #7
              para ganar, que te parece que influye mas??

              Originally posted by CLIOWILLIAMS D.A.S
              NO ES POR NADA PERO EN MI CASO 100% EL PILOTO, PERO DE A POCO LE VOY A IR AGARRANDO LA MANO AL SEMAFORO
              pero siempre hablando de los 3 factores, pq por mas que tengas piloto si no tenes auto no podes correr :mrgreen:

              es lo mismo que un equipo de futbol, si no tenes delanteros, mediocampistas, defensores y un arquero no podes jugar.

              Comment


              • #8
                para ganar, que te parece que influye mas??

                auto a full!!!
                somos varios los mancusos jajajja

                Comment


                • #9
                  para ganar, que te parece que influye mas??

                  AUTO

                  Por mas que seas un pilotaso y tengas suerte es necesario tener un buen AUTO.

                  Comment


                  • #10
                    para ganar, que te parece que influye mas??

                    yo creo que es mucho el piloto... pero una vez que ya le tenes la mano listo. Pero si yo ahora voy a correr con mi experiencia de scalectrix, me cojen hasta con un fitito con motor de zanella.

                    El auto en realidad di te pones a pensar es tan influllente como el piloto. Yo creo que esos dos. La suerte no existe, solo una mejor o peor tirada de uno u otro competidor.

                    Che gente, y dentro de poco se me va a ver pasando vergüenza en el galvez y el pico!!!!, jajaja, SALU2

                    Comment


                    • #11
                      Re: para ganar, que te parece que influye mas??

                      Originally posted by 3030gti
                      yo creo que el piloto y el auto son un 50% y el otro 50% es la suerte...
                      Opino igual en cierto aspecto, pero no tanto como para decir que la mitad es suerte... pero que la necesitas, eso seguro!!!!

                      Voté por auto, porque es algo que tenés que ir mejorando poco a poco, y sin un buen fierro, no acelerás!!!! En cambio, el piloto, tirando aprendé... 8-)
                      Saludos para todos!

                      Comment


                      • #12
                        para ganar, que te parece que influye mas??

                        45% Auto, 45% Piloto y 10% Suerte :wink:

                        Comment


                        • #13
                          para ganar, que te parece que influye mas??

                          Un poco de todo...
                          Podes tener un caño terrible y si no tenes muñeca vas para atrás... [ZzZ]
                          Podes se un pilotazo y que el auto no rinda en la categoría..
                          O podes tenerla clarísima en el semáforo, tener un buen motor y la put* suerte de romper, errar o caerse :evil:

                          Comment


                          • #14
                            Re: para ganar, que te parece que influye mas??

                            Es complicado, el auto en si, no es tan importante, porque si haces 14:80 te anotas en la 4 y listo, ya es problema del piloto no caerse.
                            Yo pienso que salvo una falla mecanica, el piloto es lo mas importante, si te caes por 1/100 en la final (me paso varias veces) es culpa del piloto, si clavas los 20/100 tambien.

                            Comment


                            • #15
                              para ganar, que te parece que influye mas??

                              Originally posted by Diego-SR
                              45% Auto, 45% Piloto y 10% Suerte :wink:
                              Yo creo que es asi. De repente me ha pasado que por una boludez en el punto del auto no podia salir del semaforo porque se me plantaba mal y el auto andaba, asi que el auto influye mucho.
                              El piloto es tan influyente como el auto. Me ha pasado de perder tiradas teniendo mas auto por quedarme patinando en la largada y ahi el que fallo fui yo asi que ahi esta repartido mitad y mitad el auto y el piloto.
                              Y un poquito de suerte necesitas, para no caerte por dos o tres numeritos porque por mas piloto que seas esos dos numeritos son un instante asi que es imposible calcularlo. Creo que como dijo Diego es la justa.

                              Comment

                              Working...
                              X