Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pes 2012 PS3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pes 2012 PS3

    Bueno gente, cual es su opinion para el que lo haya comprado.
    Yo me lo compre ayer, y como siempre, es casi empezar a jugar de nuevo. Porque cambia en algunos aspectos y bueno hay que acostumbrarse nuevamente.
    Lo que me hizo re calentar es que perdi toda la liga master online que habia hecho, aunque sea hubiesen dejado tener el costo del equipo que habia formado.
    Pero bue ... hoy seguire jugando un rato y veremos.
    La verdad que me desiluciono bastante el juego, veremos si le agarro la mano o lo tiro a la basura jajajaja.
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Pes 2012 PS3

    nose, me baje el demo y perdi 9a1 contra el bayer y despues 3a2 con el totenhan

    aguante el gt5

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pes 2012 PS3

      el fifa 12 le pasa el trapo MAL... es la misma mierda que el pes 11 yo compre el pes 11 y este año no me van a cagar... me baje el demo de los dos y el fifa manda... ademas el nuevo sistema para marcar a los del equipo contrario es super dificil y cuando le tomas la mano los partidos son REALES pero HIPER REALES... no es tan facil como apretar R1 y X y sacarle la pelota tarde o temprano... aca el jugador lo persigue hasta abajo de la cama...

      y LA maquina decide cuando es el momento justo para sacarle la pelota, vos igual podes meter tu bocado si decidis antes... pero esta buenisimo ver como toda tu defensa se va orquestando... marcan de acuerdo a quien ataque... la defensa del barcelona, marca diferente si te ataca Cristiano Ronaldo que si te ataca... no se... Rooney...

      esta muyy muyyy completo el fifa la verdad...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pes 2012 PS3

        Originally posted by TANITO206 View Post
        el fifa 12 le pasa el trapo MAL... es la misma mierda que el pes 11 yo compre el pes 11 y este año no me van a cagar... me baje el demo de los dos y el fifa manda... ademas el nuevo sistema para marcar a los del equipo contrario es super dificil y cuando le tomas la mano los partidos son REALES pero HIPER REALES... no es tan facil como apretar R1 y X y sacarle la pelota tarde o temprano... aca el jugador lo persigue hasta abajo de la cama...

        y LA maquina decide cuando es el momento justo para sacarle la pelota, vos igual podes meter tu bocado si decidis antes... pero esta buenisimo ver como toda tu defensa se va orquestando... marcan de acuerdo a quien ataque... la defensa del barcelona, marca diferente si te ataca Cristiano Ronaldo que si te ataca... no se... Rooney...

        esta muyy muyyy completo el fifa la verdad...
        Ni mas ni menos, lo dificil q es marcar con la mierda esa nueva no se puede creer...y lo dificil q es hacer goles la concha de su puta madre jaja.

        Detalle boludo, los arqueros con pantalon largo me liquidaron

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pes 2012 PS3

          ya se, ya hay otro post comparativo entre pes y fifa
          pero yo aca pregunto solo por el pes
          gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pes 2012 PS3

            lo compre la semana pasada un martes y lo vendi el miercoles!!!Me defraudo totalmente siempre fui fana del pes 3 y nunca me gusto el fifa y si hay algo q no me gusto del pes2012 es q por lo menos yo senti q estoy jugando al fifa por eso le voy a seguir dando todo el año al pes 2011!!!

            Comment

            Working...
            X