Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde flashear la xbox 360

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde flashear la xbox 360

    Bueno chicos keria llevar a actualizar la xbox para poder jugar al pes 2012 pero nose donde llevarla yo la compre flasheada hace una banda, pero me dijeron ke se necesita el flasheo nuevo, si alguno sabe algun lugar confiable por ramos, san justo, liniers, mataderos me keda comodo.

  • #2
    Respuesta: Donde flashear la xbox 360

    Busca en ML hay banda, la mayoria o los recomendables te lo hacen en el momento y a la vista tuya, eso si para esos hay que pedir turno en 1h la tenes lista.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Donde flashear la xbox 360

      Originally posted by Luchardi View Post
      Busca en ML hay banda, la mayoria o los recomendables te lo hacen en el momento y a la vista tuya, eso si para esos hay que pedir turno en 1h la tenes lista.
      ahh gracias che! yo habia averiguado uno ke me dijo ke tardaba entre 48 y 72 hs mucho no me convencio ahora me fijo en mercado libre

      Comment


      • #4
        Respuesta: Donde flashear la xbox 360

        Mira no queda en la zona que buscas pero te los recomiendo 100%
        Gamesolutions.com.ar, estan en el centro y en belgrano, te hacen el laburo en el momento, la esperas 15 minutos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Donde flashear la xbox 360

          Originally posted by JuanPablo View Post
          Mira no queda en la zona que buscas pero te los recomiendo 100%
          Gamesolutions.com.ar, estan en el centro y en belgrano, te hacen el laburo en el momento, la esperas 15 minutos.
          ah joya ahi me fijo en la pagina, justo maƱana tengo ke ir hasta belgrano capaz me keda cerca, gracias!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Donde flashear la xbox 360

            yo estoy en la misma que vos, pero me recomendaron esperar porque esta por salir el firmware lt+ 2.0, ahora esta el lt+ 1.92. y si el 2.0 sale en estos dias te ahorras de flashear 2 veces.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Donde flashear la xbox 360

              Originally posted by EduGol View Post
              yo estoy en la misma que vos, pero me recomendaron esperar porque esta por salir el firmware lt+ 2.0, ahora esta el lt+ 1.92. y si el 2.0 sale en estos dias te ahorras de flashear 2 veces.
              claro no sabia eso, yo toy re caliente kiero el pes 2012 jajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Donde flashear la xbox 360

                Yo tmb tengo la xbox y ando por esas zonas qe nombraste vos jaja , soy de madero y ando por san justo y eso , no la flashees por aca por que te cobran un fangote y los ratas inmundas te la tienen 72 horas y te cobran 2 o 3 gambas para hacer algo que alguno en capital te lo hace en 15 minutos por 100$ y adelante tuyo.

                Despues lo que te dijeron mas arriba , bancate la calentura que ya sale el nuevo lt+ 2 y tenes flash para rato .

                Despues mandame por mp a donde la llevaste y que precios. Un saludo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Donde flashear la xbox 360

                  aguantate un poco que sale la nueva versiĆ³n con soporte para los nuevos formatos de dvd de microsoft (gears of war 3 lo tiene).

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Donde flashear la xbox 360

                    Jona llevala dnd te dijo Juan Pablo, hacele caso

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Donde flashear la xbox 360

                      Ayer domingo salio el ixtreme 2.0 asi que a flashear!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Donde flashear la xbox 360

                        uhhh buen ya esta. yo la lleve el viernes a donde dijo juanpablo la verdad ek recomendable me la hicieron en el momento 20 min habran tardado

                        Comment

                        Working...
                        X