Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reinstale windows y borre todo, help!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reinstale windows y borre todo, help!!!!!!!!

    Chicos no se que carajo le paso a la pc q no arrancaba y me pedia el CD de Windows WINDOWS 7 ULTIMATE, lo puse porque me pedia arreglar archivos en base al cd de instalacion, cuando arranco la maquina luego de esto, me aparecio todo PELADO literalmente como que se borraron mas de 100GB de todo, fotos, programas, cosas del sitio de los Unos, me quiero matar, como hago para recuperar esto?

  • #2
    Respuesta: Reinstale windows y borre todo, help!!!!!!!!

    fijate en mi pc, entra al disco C. y fijate si en usuarios no esta tu carpeta con tu user viejo y ahi estarian todos tus datos. Seguramente que cuando reinstalo el SO, te creo un usuario nuevo y no te aparece nada de lo que tenias antes. Sds

    Comment


    • #3
      Respuesta: Reinstale windows y borre todo, help!!!!!!!!

      Originally posted by matis View Post
      fijate en mi pc, entra al disco C. y fijate si en usuarios no esta tu carpeta con tu user viejo y ahi estarian todos tus datos. Seguramente que cuando reinstalo el SO, te creo un usuario nuevo y no te aparece nada de lo que tenias antes. Sds
      No, de hecho me aparece como el disco rigido con solo 8gb de uso.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Reinstale windows y borre todo, help!!!!!!!!

        re instalaste todo sobre el disco (formateo y reinstalo windows)... Mientras mas uses la maquina mas archivos vas a cagar.

        Llama a alguien que sepa del tema y que te recupere lo datos que te pueda llegar a salvar, es un laburo que tarda tiempo y sale mucha plata...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Reinstale windows y borre todo, help!!!!!!!!

          googlea.........file recovery.....o recupara archivos borrados
          no sos el unico que se mando eso

          google todo lo puede

          Comment


          • #6
            Respuesta: Reinstale windows y borre todo, help!!!!!!!!

            llama a alguien que sepa sino cagaste



            tenes que poner un recuperador de archivos pero son medios putos de toquetear si no sabes , llevasela a un tecnico
            Last edited by zetec16v; 28-09-2011, 13:22.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Reinstale windows y borre todo, help!!!!!!!!

              Windows 7 te debería crear una carpeta backup de hecho cuando lo reinstalas te dice. Te creamos esto con archivos viejos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Reinstale windows y borre todo, help!!!!!!!!

                Cuando llegue al laburo te busco el que uso yo que ahora no me acuerdo como se llama, lo unico, tenete a mano un disco esclavo para tirar la data, el soft que uso yo puede recuperar hasta 3 particiones anteriores.

                En el laburo un pelotudo formateo un disco y la info era muyyy necesaria, le pase el soft y de un disco de 160gb me tomo 3 particiones, en total me recupero 370gb.

                Entro a las 16:30hs. ni bien llegue te busco el soft!

                ---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:40 ----------

                ahhhhh y cuanto menos toqueties el sistema mejor, no le cargues ningun dato al disco, porque si pisas la info estas casi cagado jaja!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Reinstale windows y borre todo, help!!!!!!!!

                  Programa para la recuperación de datos - Runtime Software Products

                  Usa eso que anda joya, y te recomiendo que no uses la pc porque se van a seguir sobreescribiendo los datos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Reinstale windows y borre todo, help!!!!!!!!

                    Para recuperar data, en principio lo que deberías hacer es dejar de usar esa instalación de Windows, porque cada cosa que haces es posible que escriba sobre los actuales sectores vacíos del disco desde los que potencialmente podrías llegar a recuperar información.

                    Cualquier recovery lógico que pretendas hacer se hace como mínimo con 2 discos, uno operativo con las herramientas de recovery y el espacio necesario para volcar la información y el disco desde donde se pretende recuperar la data, este último en RO. Yo particularmente uso 3 (SO/recovery tools, disco de volcado, disco con información a recuperar).

                    Primero que nada haría un DD o una copia de todos los sectores del disco creando una imagen (como para tener la opción de revertir hasta ese punto). Luego podes empezar a ver si logras recuperar data desde los sectores que se informan como vacíos en el FS.

                    Eso a muy groso modo, no hay ningún programa mágico que instalas y te recupera toda la data, es como dijeron arriba, algo que lleva tiempo en función de la complejidad del FS, me paso de estar una semana sacado data de un FS roto de un Server Novell o con un NAS de 1TB en RAW.

                    Pensa también que el indicé de recuperación no siempre es del 100% y que es un laburo caro, aún siendo un recovery no provocado por fallas físicas en el dispositivo de storage.

                    El 99% de los que brindan estos servicios cobran en función de recuperar información, por lo que si te es vital la data te podes tirar a la pileta tranquilo ya que si no recuperan nada vos tampoco abonas nada.

                    El único consejo es que lo hagas con gente seria y que sepa del tema, esto en singular no es para un técnico de barrio.

                    Slds, eltincho

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Reinstale windows y borre todo, help!!!!!!!!

                      Originally posted by eltincho84 View Post
                      Eso a muy groso modo, no hay ningún programa mágico que instalas y te recupera toda la data

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Reinstale windows y borre todo, help!!!!!!!!

                        Bueno aun sigo sin pc ando con la notebook del local, el tema es que al ir leyendo el disco al 85% tiene un error de particion o algo asi, creo que se cago el rigido puede ser?
                        La gente me dio plazo para el miercoles a mas tardar, recuperan datos contables y de sistemas, espero que se pueda salvar lomayor posible. Dicen q recupero entre ello datos temporales, osea, un rejunte terrible.

                        Comment

                        Working...
                        X