Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre potencia, eku y mp3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta sobre potencia, eku y mp3

    hola! bueno les cuento lo k tengo en mente y pork....
    hace unas semanas me zarparon el stereo de mi auto ( pioneer 680 premier), al no ser la 1º ves k me rompen el vidrio ( otras veces no pudieorn ya k estaba atornillado ) y me canse de tener estereo y de andar preocupado en todos lados, aunk es una cosa hermosa vivo pendiente de si me lo sacaron de si no y ya no es saludable
    asi k pense lo siguiente........ yo keria comprar una pote y hacer esto: ponerle un eku, y al ekualizador ponerle un MP4 o MP3 ( esto reemplazaria al estereo ) y mi duda es, esto va a sonar "bien"? o va a ser una cagada? yo lo k kiero es k por lo menos se escuche bien, no pido espectacular, k suene bien, tengo 2 6x9 de 320 pioneer, 2 6 1/2 de 220 y unos de 6 120 todos pioneer......
    les dejo unas fotos del eku, es boss y es muy viejo pero es lo k tengo jaja
    gracias!



  • #2
    Re: pregunta sobre potencia, eku y mp3

    no es lo mejor, es mucha complicacion al pedo, sonar creo que sonaria decente, pero te estas pasando de un PREMIER a un ecualizador boss, mas alla del choreo.
    porque no te conseguis un estereo con entrada auxiliar y listo? mandalo en la guantera nose, o hacelo extraible si no pensas poner potencia.

    Comment


    • #3
      Re: pregunta sobre potencia, eku y mp3

      yo hasta hace un tiempo tenia como estereo un reproductor de mp3 portatil, conectado a las potencias. suena bien, pero no tira tantos graves y tanto volumen como el estereo.... me canse y lo saque porque cada vez que queria cambiar de tema o de carpeta tenia que agarrar el aparato y ponerme a tocar botoncitos y el display no se ve un choto como para usarlo mientras menejas

      Comment


      • #4
        Re: pregunta sobre potencia, eku y mp3

        pero para el tema de los graves esta el eku, y con el tema de un ekipo con entrada minijack ( para el mp3) es k toy en 300 pesos por lo menos......y la verdad k no tengo un mango, osea es o un stereo o una pote........ y la pote la kiero jajajaj por eso pongo este eku k es el k tengo, y como me iba justo ( 1 entrada RCA y salen 2 RCA ) kisas..........
        con el tema del display del mp3 depende del modelo, por eso te dige de un MP4......=mente no me molestaria pork se k mas adelante compraria un estereo..... mucho mas adelante .........
        pero bueno sirve lo k me dijeron gracias!

        Comment


        • #5
          Re: pregunta sobre potencia, eku y mp3

          exacto comprate un mp4 que estan 250 mangos de 1 gb y eeso va como piña!

          Comment


          • #6
            Re: pregunta sobre potencia, eku y mp3

            yy bueno le voy a mandar eso, espero k kede bien, y con la ayuda del eku poder tener un buen sonido..........
            cuando compre la pote les cuento como me fue. un millon de gracias!

            Comment


            • #7
              Re: pregunta sobre potencia, eku y mp3

              hola de nuevo, para no abrir otro post lo posteo aca, dsp de un tiempo decidi comprar una pote y un MP4 para el auto, ahora el tema es K POTE COMPRO!!!!!!! tengo 4 6" , 2 6x9 y keria ponerle un woofer de 12". vi estas pote
              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-de-regalo-_JM
              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...jor-precio-_JM
              http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24300162-_JM
              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...l-de-tonos-_JM
              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...inea-2006--_JM
              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...es-explota-_JM

              no cuanto con mucha $ creo k a 700 llego(con mucho esfuerzo!)
              keria saber k es lo mejor........ si poner 2 pote , una para los 6" y otra para los 6x9 y woof o poner una sola........... o si hay alguna otra marca k ande en esos valores y k sea superior...........
              bueno dsd ya muchos gracias!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: pregunta sobre potencia, eku y mp3

                700 mangos, tenes para elegir marcas buenas como blaupunkt, audiopipe, pioneer, las autovox indy etc etc

                yo la verdad compraria un estereo si tenes 700 mangos, con 500-600 te compras algo de primeras marcas hasta con entrada auxiliar para tu mp4, tene en cuenta, con un estereo la CALIDAD DE SONIDO va a ser completamente diferente, con 200 hasta 300 mangos te compras una linda potencia, le pones subs de 12, parlantes lo que quieras y va a sonar fuerte.

                nunca vi nadie que use como Unidad Principal un reproductor mp4.

                Comment


                • #9
                  Re: pregunta sobre potencia, eku y mp3

                  Originally posted by FEDERICO
                  700 mangos, tenes para elegir marcas buenas como blaupunkt, audiopipe, pioneer, las autovox indy etc etc

                  yo la verdad compraria un estereo si tenes 700 mangos, con 500-600 te compras algo de primeras marcas hasta con entrada auxiliar para tu mp4, tene en cuenta, con un estereo la CALIDAD DE SONIDO va a ser completamente diferente, con 200 hasta 300 mangos te compras una linda potencia, le pones subs de 12, parlantes lo que quieras y va a sonar fuerte.

                  nunca vi nadie que use como Unidad Principal un reproductor mp4.
                  fede, el tema es asi.... si yo me compro un ekipo ahora se k dsp nunca mas me voy a comprar una pote, te preguntaras pork, bueno son 2 razon, 1 es k la plata me kema y donde tengo un peso me lo gasto y 2 pork ahora me tiran unos $ mis viejos, ademas de k mas adelante un stereo puede garronear pero una pote mas dificil.
                  Tmb tene en cuenta k al MP4 le voy a poner un eku.
                  Ahora el tema es , como explike en otro post, k me robaorn mi ekipo pioneer 670 primier, y me kedo el frente....... tonces k hacer, vendo el frente y compro 2 pote? y no vendo nada y busco el culote y mas adelante como vos decis me compro alguna pote? el tema es k con 300 pesos no compro nada! por ahi una pote para un woofer.......
                  bueno muchisimas gracias por responder!
                  saludos!

                  Comment

                  Working...
                  X