Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESCUCHO SUGERENCIAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ESCUCHO SUGERENCIAS

    Capos soy nuevo en el sitio, tengo un Fiat uno 1.6, ya le puse unas llantas 15, y ahora me interesa saber que mejoras se le puede hacer al motor y cuanto cuesta. Desde ya Gracias.

  • #2
    Re: ESCUCHO SUGERENCIAS

    modificaciones hay para hacerles a granel..
    si queres q valla mas fuerte que original vas a tener q pensar en algo medianamente groso. por el tema q vos tenes rodado 15..
    tapita.. leva.. carbu.. etc

    Comment


    • #3
      Re: ESCUCHO SUGERENCIAS

      Le podrías poner un V12 de Ferrari y va a volar.

      Comment


      • #4
        Re: ESCUCHO SUGERENCIAS

        hola bienvenido, te recomiendo que uses el buscador del foro que esta LLENO MAL de la informacion que necesitas.

        Comment


        • #5
          Re: ESCUCHO SUGERENCIAS

          Originally posted by Cristian
          Le podrĂ­as poner un V12 de Ferrari y va a volar.
          y boton no vendria mal tampoco!!!

          Comment


          • #6
            Re: ESCUCHO SUGERENCIAS

            hacele una leva 11.60, o 10.50 si lo usas mucho en la calle, pulile la tapa, cambia el multiple de escape y te va a volar, sino ponele 4 carbu de moto, vuela,.. cualquier cosa preguntame, la leva de 11.60 vale 420 mangos

            Comment


            • #7
              Re: ESCUCHO SUGERENCIAS

              Originally posted by gasti506
              hacele una leva 11.60, o 10.50 si lo usas mucho en la calle, pulile la tapa, cambia el multiple de escape y te va a volar, sino ponele 4 carbu de moto, vuela,.. cualquier cosa preguntame, la leva de 11.60 vale 420 mangos
              agarra la virulana para pulir ojo eh !!no en serio,,usa el buscador que vas a estar bien informado para lo que queres hacer,saludos y toda la suerte

              Comment


              • #8
                Re: ESCUCHO SUGERENCIAS

                si tenes con que $$$ !!! TURBINA, y sino lo tipico un buen laburo en el burca, una balestrini L2 o BH10, cepilla la tapa y acelera nomas

                obvio que con las 15 no le podes correr a nadie. saludos

                Comment


                • #9
                  Re: ESCUCHO SUGERENCIAS

                  depende de lo $$$ que dispongas $$$$ siempr empeza leva/tapa /carbu/ si depues da para mass

                  dale

                  Comment


                  • #10
                    Re: ESCUCHO SUGERENCIAS

                    Las mejoras a la que me refiero no es para reventar en el 1/4 de milla, me interesa tener mas potencia por si aparece algĂșn loco a insultar, y cual es el problema con el rodado 15.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ESCUCHO SUGERENCIAS

                      Altener un rodado mas grande, como en este caso que pusistes 15, para tratar de equipara el valor con la llanta original que es 13, tenes que poner una cuierta con un perfil mas bajo, mas bien finita......pasa que cuanto mas grande es el rodado mas lenteja se pone de abajo, primero ponele las 13 y de apoco lo vas tocando.........mi humilde opinion....

                      PD: los chicos del foro te van a saber explicar mejor que yo

                      Saludos

                      Comment

                      Working...
                      X