Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESCUCHO SUGERENCIAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ESCUCHO SUGERENCIAS

    Capos soy nuevo en el sitio, tengo un Fiat uno 1.6, ya le puse unas llantas 15, y ahora me interesa saber que mejoras se le puede hacer al motor y cuanto cuesta. Desde ya Gracias.

  • #2
    Re: ESCUCHO SUGERENCIAS

    modificaciones hay para hacerles a granel..
    si queres q valla mas fuerte que original vas a tener q pensar en algo medianamente groso. por el tema q vos tenes rodado 15..
    tapita.. leva.. carbu.. etc

    Comment


    • #3
      Re: ESCUCHO SUGERENCIAS

      Le podrías poner un V12 de Ferrari y va a volar.

      Comment


      • #4
        Re: ESCUCHO SUGERENCIAS

        hola bienvenido, te recomiendo que uses el buscador del foro que esta LLENO MAL de la informacion que necesitas.

        Comment


        • #5
          Re: ESCUCHO SUGERENCIAS

          Originally posted by Cristian
          Le podrĂ­as poner un V12 de Ferrari y va a volar.
          y boton no vendria mal tampoco!!!

          Comment


          • #6
            Re: ESCUCHO SUGERENCIAS

            hacele una leva 11.60, o 10.50 si lo usas mucho en la calle, pulile la tapa, cambia el multiple de escape y te va a volar, sino ponele 4 carbu de moto, vuela,.. cualquier cosa preguntame, la leva de 11.60 vale 420 mangos

            Comment


            • #7
              Re: ESCUCHO SUGERENCIAS

              Originally posted by gasti506
              hacele una leva 11.60, o 10.50 si lo usas mucho en la calle, pulile la tapa, cambia el multiple de escape y te va a volar, sino ponele 4 carbu de moto, vuela,.. cualquier cosa preguntame, la leva de 11.60 vale 420 mangos
              agarra la virulana para pulir ojo eh !!no en serio,,usa el buscador que vas a estar bien informado para lo que queres hacer,saludos y toda la suerte

              Comment


              • #8