Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fifa 12 o PES 2012..? PS3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Fifa 12 o PES 2012..? PS3

    Originally posted by -Hernan- View Post
    si sr, tenes q llevarla antes de usar el fifa sino t voltea todo
    cuando puedas pasame ese contacto que tenias vos, porque el que me hizo el flash a mi xbox se mudo de local y no lo puedo ubicar!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Fifa 12 o PES 2012..? PS3

      EduGol, yo lo hice en casa. Volves la xbox al firm original, actualizas y despues la flasehas de nuevo a LT 1.9.

      En mi caso tenia guardado la key original de mi xbox.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Fifa 12 o PES 2012..? PS3

        Originally posted by zarPety View Post
        EduGol, yo lo hice en casa. Volves la xbox al firm original, actualizas y despues la flasehas de nuevo a LT 1.9.

        En mi caso tenia guardado la key original de mi xbox.
        si, tengo un tutorial, pero yo no tengo la key porque compre la maquina flasheada, y para extraer la key es un quilombo!!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Fifa 12 o PES 2012..? PS3

          bueno compre el fifa 12, flashe la consola y ya lo estuve jugando.

          me sorprendio para bien lo que vi hasta ahora, muy bueno!

          lo unico que me cuesta es acostumbrarme a la nueva manera de marcar... pero debe ser cuestion de practica.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Fifa 12 o PES 2012..? PS3

            Originally posted by EduGol View Post
            bueno compre el fifa 12, flashe la consola y ya lo estuve jugando.

            me sorprendio para bien lo que vi hasta ahora, muy bueno!

            lo unico que me cuesta es acostumbrarme a la nueva manera de marcar... pero debe ser cuestion de practica.
            podes volver a la anterior si queres

            Comment


            • #51
              Respuesta: Fifa 12 o PES 2012..? PS3

              Originally posted by -Hernan- View Post
              podes volver a la anterior si queres
              ahhh no sabia, porque jugue recien ayer un rato, pero me gusta esta manera de marcar, el tema es acostumbrarse.

              despues la jugabilidad me parecio mejor que la del pes 2011, todavia no jugue al pes 2012 para comparar, pero lo que vi del fifa 12 me gusto muchoooooo!!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Fifa 12 o PES 2012..? PS3

                Originally posted by EduGol View Post
                ahhh no sabia, porque jugue recien ayer un rato, pero me gusta esta manera de marcar, el tema es acostumbrarse.

                despues la jugabilidad me parecio mejor que la del pes 2011, todavia no jugue al pes 2012 para comparar, pero lo que vi del fifa 12 me gusto muchoooooo!!!
                desde las opciones de mando pones "defensa legendaria" igual esta es la que va...se termino lo manual, sacas las asistencias en pases, tiros al arco, marcaje y pones la defensa nueva y simulador 100x100. on line es un vicio.

                y para mi 2vs2 es dnd el juego muestra todo el potencial

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Fifa 12 o PES 2012..? PS3

                  Bueno les cuento las impresiones en pc que tuvimos con el pes 2012.

                  A mi me gusto mucho es otro juego completamente distinto.

                  Me vino bien que hacia 8 meses no jugaba a ningun pes asi que no tenia que readaptarme y empece de 0.

                  Jugamos en pareja 2 vs 2....el barza INFLADISIMO, nos comimos 2 goleadas y nosotros con el real.....messi muy adulterado

                  Luego manchester city vs el united ganamos por la minima los 2 partidos.....milan vs inter ganamos ajustadamente nuevamente y por ultimo hicimos un brasil españa tb al mejor de 2 partidos y tb se definio en un 3er partido desempate....

                  Jugabilidad: Dicen que es mas facil hacer goles pero eso pasa 1 vs 1, 2 vs 2 la verdad es mas jodido hacer goles, el regateo al arquero no sale y el arquero taclea bastante bien, la defensa es ordenada y no hay muchos mano a mano
                  Lo bueno es que los delanteros cada vez ganan menos en el mano a mano, los pases se complican hay que apuntar y medir cada disparo y cada pase y cada centro, la opcion con el segundo cursor te permite en la pelota parada seleccionar a un jugador fijo a que le vaya la bocha (es buenisimo eso)l, el juego es mas rapido que el anterior, es mas dificil marcar y las faltas bruscas terminan en amarilla y roja facilmente.....

                  Como defecto pasa que en el area los rebotes se hacen carambola y te meten goles estupidos y tu defensor te juega en contra.......el arquero es bastante rebotero y salvo 2 o 3 arqueros los demas son bastante estupidos.
                  El contacto fisico y el cuerpazo termina muy facil en falta y el juego se hace bastante trabado y despues hay que acostumbrarse a jugar sin asistencia de la maquina porque hace locuras el juego por ejemplo un jugador mio de un rebote fuera del area tiro una media tijera sola sin que yo le de orden, pateo y la clavo en un angulo de 30 mts todos me preguntaban como lo hice y no hice nada

                  La movilidad en el regate se hizo mas limitada para gambetear pero por ser la primera vez me gustĂł

                  Pero son 2 juegos distintos 1 vs 1 y 2 vs 2, por suerte solo juego de a 2 y en la unica plataforma asi que fui el que mejor se adapto

                  Espero les sirva las impresiones

                  Salu2

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Fifa 12 o PES 2012..? PS3

                    Originally posted by EduGol View Post
                    +

                    lo unico que me cuesta es acostumbrarme a la nueva manera de marcar... pero debe ser cuestion de practica.
                    A mi me pasa lo mismo, recien hoy lo empece a jugar y me vuelvo loco, no se le encima mas como antes al jugar para marcarlo.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Fifa 12 o PES 2012..? PS3

                      Yo jugue al demo del fifa 2012 en lo de mi cuñado y tenes que hacer unas pruebas antes de poder jugar un partido. Es recontra real y como dicen marcar es complicado, nada que ver al lado del pes !
                      Yo me quedo con el fifa aunque me cueste un huevo tomarle la mano pasa que mis amigos tienen todos el pes

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Fifa 12 o PES 2012..? PS3

                        bueno, estuve dandole al fifa 12 el finde largo, la verdad es que es terrible!!! muy real!!! ni me dan ganas de probar el pes 2012, lo voy a comprar porque esta independiente, nada mas...

                        pero el fifa 12 es un juegazo y eso que soy fanatico del pes...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Fifa 12 o PES 2012..? PS3

                          Originally posted by EduGol View Post
                          bueno, estuve dandole al fifa 12 el finde largo, la verdad es que es terrible!!! muy real!!! ni me dan ganas de probar el pes 2012, lo voy a comprar porque esta independiente, nada mas...

                          pero el fifa 12 es un juegazo y eso que soy fanatico del pes...
                          le sacaste las asistencias de pase, tiro y demas? q dificil es q caliente me deja cada vez q juego lcdsm

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Fifa 12 o PES 2012..? PS3

                            si las saque, pero se complico demasiado... las volvi a poner y de a poco las voy a ir sacando, a medida que le tome la mano.

                            tambien se me hace muy dificil esquivar al arquero.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Fifa 12 o PES 2012..? PS3

                              voy a bajar el fifa 2012, el pes 2011 es pesimo. me aburri y no jugue mas.
                              siempre me costo acostumbrarme al fifa, vamos a ver si me divierte.
                              al pes 2012 lo veo igual de choto q el anterior, olvidate konami, no remontas mas me parece jajajaj

                              Comment

                              Working...
                              X