Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemon con placa de Video

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Problemon con placa de Video

    Los coolers por lo que veo funcionan normal.

    Ahora estoy instalando un soft de Nvidia que te mide la temperatura de la placa de video y estoy chequeando el de la maquina en gral.

    Ahora apague el ventilador porque ya me estaba cagando de frio! vamos a ver cuanto dura.

    La maquina para que se hagan una idea la tengo hace 3 años y hasta ahora ningún problema

    Comment


    • #17
      Respuesta: Problemon con placa de Video

      y en tres años alguna limpieza? en que estado esta? la mugre influye demasiado, por mas que el cooler gire si tenes el disipador tapada de nada sirve que le mandes aire...yo me traria por ese lado ya que mencionastes lo del ventilador...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Problemon con placa de Video

        Estos son los valores que tengo ahora de Temp y vel de los Coolers.

        Entiendo que esta todo en orden no?



        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


        • #19
          Respuesta: Problemon con placa de Video

          se te esta prendiendo fuego algo men... fijate mejor con el everest

          Comment


          • #20
            Respuesta: Problemon con placa de Video

            el gpu esta calentito, pero para una 9800gt con un cooler oem pedorron está bien...
            la mia idlea en 50 y jugando se va a 80 pero no cuelga nunca....
            el micro está fresquito, las temperaturas aparentan estar bien.

            pelucaa: el speedfan anda muy bien.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Problemon con placa de Video

              exacto, no te guies por el fueguito, eso es configurable, si pongo el limite a 150 grados va a aparecer como si estuviera congelado y no...

              habria que ver en full load, pone un juego, dale 5 minutos y apreta la tecla "windows" para salir rapido, ahi fijate que te marca

              Comment


              • #22
                Respuesta: Problemon con placa de Video

                Te la resumo para ahorrarte tiempo de investigación.

                Se llaman Artifacts lo que te pasa, a mi se me quemo una 9800GTX OC edition marca EVGA hace unos 5 Meses.

                Cuando llegas a eso esta para tirarla al a basura ( a menos que cuando la hayas comprado la hayas registrado inmediatamente y tenes una garantìa extendida).. pero es poco probable que la hayas registrado.

                Sino como último recurso (total te repito que ya esta para tirarla) , podes desarmarla toda y meterla al horno .. fijate que hay varios post con esa prueba en esa placa y algunas veces revivio.. sirve en el caso que se haya quebrado alguna soldadura fria "aparentemente".

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Problemon con placa de Video

                  Originally posted by Joeymaurone View Post
                  Te la resumo para ahorrarte tiempo de investigación.

                  Se llaman Artifacts lo que te pasa, a mi se me quemo una 9800GTX OC edition marca EVGA hace unos 5 Meses.

                  Cuando llegas a eso esta para tirarla al a basura ( a menos que cuando la hayas comprado la hayas registrado inmediatamente y tenes una garantìa extendida).. pero es poco probable que la hayas registrado.

                  Sino como último recurso (total te repito que ya esta para tirarla) , podes desarmarla toda y meterla al horno .. fijate que hay varios post con esa prueba en esa placa y algunas veces revivio.. sirve en el caso que se haya quebrado alguna soldadura fria "aparentemente".
                  Es raro, recién se volvió a a clavar y si levanto a modo a prueba de fallas, llega al sistema operativo. Se sigue viendo con rayas, pero ahora no me tira el pantallazo azul. (En todos los casos el error de la pantalla azul hace referencia al archivo nviddmkm.sys

                  A que temperatura tendria que meterla en el horno??

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Problemon con placa de Video

                    Originally posted by LeoR19 View Post
                    Es raro, recién se volvió a a clavar y si levanto a modo a prueba de fallas, llega al sistema operativo. Se sigue viendo con rayas, pero ahora no me tira el pantallazo azul. (En todos los casos el error de la pantalla azul hace referencia al archivo nviddmkm.sys

                    A que temperatura tendria que meterla en el horno??
                    Fijate en taringa que un flaco la revivio asi, igual no te hagas muchas ilusiones..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Problemon con placa de Video

                      Originally posted by LeoR19 View Post
                      A que temperatura tendria que meterla en el horno??
                      Sii haces eso estiras la muerte.... Se puede llegar a arreglar o morir del todo. Igualmente si se arregla va a volver a morir luego de un tiempo.
                      Te recomiendo comprar una placa nueva por si se te pone en corto la placa

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Problemon con placa de Video

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        Sii haces eso estiras la muerte.... Se puede llegar a arreglar o morir del todo. Igualmente si se arregla va a volver a morir luego de un tiempo.
                        Te recomiendo comprar una placa nueva por si se te pone en corto la placa
                        En mi caso se murio del todo , pero fue divertido.

                        Comment

                        Working...
                        X