Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone 5 video - Increible

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Iphone 5 video - Increible

    Como que no existe lo del teclado? Yo hace un par de años en una revista vi un teclado así, igual solamente andaba en un tipo de superficie o algo parecido, la verdad que no recuerdo bien. Era alguna Pocket Pc o Palmone, o algo de eso.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Iphone 5 video - Increible

      Originally posted by Aguus View Post
      Como que no existe lo del teclado? Yo hace un par de años en una revista vi un teclado así, igual solamente andaba en un tipo de superficie o algo parecido, la verdad que no recuerdo bien. Era alguna Pocket Pc o Palmone, o algo de eso.
      Ah ahora si, con esos datos fehacientes y directos lo veo posible

      Igual como dice JP, algun dia llegará, el otro dia estaba al pedo y miraba mi celu (que no es la gran cosa) y pensaba, si hace 10 años me decian que algo asi iba existir, de ese tamaño, con esa pantalla, con ese micro, me cagaba de risa y lo acusaba de delirante.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Iphone 5 video - Increible

        el que hizo el fake le gusto mucho la pelicula iron man .

        Comment


        • #19
          Respuesta: Iphone 5 video - Increible

          Originally posted by Facus(GTti) View Post

          Te puede parecer gracioso, pero todos siempre se quejan de Mocosoft, que tiene productos malos, etc y el resto no hace ni algo que sea el 10% de sus productos.
          Y de Apple, es como ir a un restaurante gourmet y que el menú sea chori o una muzza, muchos seguro que terminan ahí para decir que fueron, no para decir lo que les dieron de comer, encima la muzza es powered by Mocosoft...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Iphone 5 video - Increible

            Originally posted by Gerardo View Post
            Te puede parecer gracioso, pero todos siempre se quejan de Mocosoft, que tiene productos malos, etc y el resto no hace ni algo que sea el 10% de sus productos.
            Y de Apple, es como ir a un restaurante gourmet y que el menú sea chori o una muzza, muchos seguro que terminan ahí para decir que fueron, no para decir lo que les dieron de comer, encima la muzza es powered by Mocosoft...
            Me parecio gracioso porque tenias razon. Igual sii tengo que matar a Bill o a Jobs.... Mato primero a Jobs y despues a Bill. Aunque me digan que solo tengo que matar a uno.

            Comment

            Working...
            X