Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa de galaxi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tapa de galaxi

    hola!! keria saber si la tapa del galaxi 2.0 le va bien al g1 con motor audi.no se si hay ke reformar algo o ke hay ke hacer.
    por ke le tengo ke cambiar la junta de la tapa y ya ke la saco keria haderle algo!!
    caminara con la tapa de galaxy y un 34/34?
    si alguno sabe le agradesco la data
    gracias y saludos!!!!!!

  • #2
    Re: tapa de galaxi

    depende la cilindrada..porque los dos son motores audi..
    fijate cual es el galaxy si.. 1.6 1.8 o 2.0...tendria que andar bien

    Comment


    • #3
      Re: tapa de galaxi

      Originally posted by cris16v
      depende la cilindrada..porque los dos son motores audi..
      fijate cual es el galaxy si.. 1.6 1.8 o 2.0...tendria que andar bien
      El galaxy solo trajo el 1.8 y 2 litros. 1.6 jamas exisitio
      La tapa tendria que ir porque son los mismos motores... depende de que cilindrada tengas vos...
      solo recorda que el inyeccion del galaxy venia con una compresion de 10:1 mientras que el carburado traia 9:1 y ahi estaba un parte grande de la diferencia que habia entre ambos igual el motor del inyeccion si no me equivoco es el mismo que traia el GTI G1 con 111cv que segun decian en muchas revistas eran 125cv y nunca se ponian de acuerdo....

      Comment


      • #4
        Re: tapa de galaxi

        Ponesela que va bien. Si es el Galaxi carburado le cae justo. Si es el inyeccion no sirve porque tenes los agujeros de los inyectores en la tapa. La tapita en si es la misma, solo tiene valvulas un pelo mas grandes y otra leva. con un solex vas a sentir la diferencia

        Comment


        • #5
          Re: tapa de galaxi

          Originally posted by lgm
          hola!! keria saber si la tapa del galaxi 2.0 le va bien al g1 con motor audi.no se si hay ke reformar algo o ke hay ke hacer.
          por ke le tengo ke cambiar la junta de la tapa y ya ke la saco keria haderle algo!!
          caminara con la tapa de galaxy y un 34/34?
          si alguno sabe le agradesco la data
          gracias y saludos!!!!!!
          ponesela pero proba con otro carburador,,ese me parece que es medio corto para el g1

          Comment


          • #6
            Re: tapa de galaxi

            Se te va a ir la compresion muy arriba.

            Comment


            • #7
              Re: tapa de galaxi

              y con la tapa original y una leva de pointer 2000?
              como kedara osea mi idea es tratar de mejorarlo para ke ande bien pero no kiero enfierrarlo a full!!
              y no gastar tanta guita kiero saber ke es lo ke mas me conviene hacerle!!
              escucho sus opiniones!! gracias por la buena onda!!!
              salutes

              Comment


              • #8
                Re: tapa de galaxi

                Originally posted by lgm
                y con la tapa original y una leva de pointer 2000?
                como kedara osea mi idea es tratar de mejorarlo para ke ande bien pero no kiero enfierrarlo a full!!
                y no gastar tanta guita kiero saber ke es lo ke mas me conviene hacerle!!
                escucho sus opiniones!! gracias por la buena onda!!!
                salutes
                tapa de galaxy leva 11,50.,un 40 y chau che

                Comment


                • #9
                  Re: tapa de galaxi

                  TODAS LAS TAPAS DE VW(MENOS LAS DE G3 EN ADELANTE)CUBICAN IGUAL ASI KE LA COMP. NO SE VA A LA MIERDA, esta en funcion del pozo del piston ya ke el galaxy trajo 2 posos diferentes....
                  la tapa va perfecto en cualkier gol motor ap.
                  es mas hace unos dias le pusimos mi ex tapa a un g1 1.8 con un 40(con la leva original de gti g1) y va como trompis,ojo no le pidas maravillas pero dentro de lo barato va bien....
                  disculpen las mayusculas...
                  saludos

                  Comment

                  Working...
                  X