Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

    Actualmente:


    Circuitos:

    tc2000: Indy Road Course,Nürburgring GP/f,Nürburgring Nordschleife,Circuit de Monza,Fuji Speedway F,Suzuka Circuit,Laguna SecaRaceway (repeticion)

    tn:Tsukuba,Deep Forest Raceway,Clubman Stage Route 5,Autumn Ring,monaco,suzuka circuit(corto),Nurburgring GP (repeticion)


    Incriptos:

    tc2000: Tombito,damicomix,jelnene,elpumaracing,gonzaloalbe rti,markiyobsas,cris_joa,sebas_28berlina,pablot_19 89,Maxi---ARG,diegogti-
    tn: Tombito,damicomix,jelnene,elpumaracing,gonzaloalbe rti,markiyobsas,cris_joa,jaycee_xr3,sebas_28berlin a,Maxi---ARG,diegogti-


    Puntajes:

    1° puesto: 12 PTS
    2° puesto: 10 PTS
    3° puesto: 8 PTS
    4° puesto: 6 PTS
    5° puesto: 4 PTS
    6° puesto: 2 PTS
    7° al último puesto: 1 PTS


    Resultados:
    Originally posted by soitombis View Post
    Resultados:

    1)fecha:domigo 14 en TN:1. el puma2. jelnene3. markiyoobsas4. damicomix5. diegogti-6. cris_joa
    TC 2000:1. el puma2. jelnene3. markiyoobsas4. diegogti-5. damicomix cris_joa abandono

    2)fecha domingo 28TN:1)cris_joa2)diegogti3)jaycee_xr34)tombito5)el pumaracing6)damicomix
    TC2000:1)elpumaracing2)maxibma3)betobma4)diegogti5 )damicomix6)jaycee_xr37)tombito8)cris_joa

    3)fecha domingo 4:tn:1)puma2)jelnene3)maxi4)tombito5)crisjoa6)dami comix7)jaycee8)diegogti9)l19861
    tc2000:1)puma2)diegogti3)tombito4)jaycee5)maxi6)da micomix

    4)fecha domingo 11:TN:1)elpumaracing2)jelnene3)crisjoa4)marquiyo5) diegogti6)jaycee7)damicomix8)tombito
    TC2000:1)maxibma2)betobma3)diegogti4)tombito5)jayc ee6)damicomix (se fueron un par)

    5)fecha domingo 18:TN:1)crisjoa2)elpumaracing3)tombito4)jaycee5)da micomix6)l19861
    TC2000:1)elpumaracing2)maxibma3)damicomix4)jaycee5 )crisjoa6)tombito7)betobma(desca..)

    6)fecha domingo 25:TN:1)maxi-arg,2)jaycee,3)crisjoa,4)diegogti,5)damicomix,6)to mbito
    TC2000:1)diegogti,2)tombito,3)jaycee,4)maxiarg,5)c risjoa,6)damicomix

    ASI VAN LOS CAMPEONATOS RECIEN ACTUALIZADOS:domingo 25

    campeonato:

    tn:
    1)puma 50
    2)cris_joa 46
    3)diegogti 27
    3)jaycee 27
    5)tombito 23
    6)jelnene 20
    6)maxiarg 20
    8)damicomix 19
    9)markiyoobsas 12
    10)l19861 3

    tc2000:
    1)puma 48
    2)diegogti 42
    3)maxibma 32
    4)tombito 27
    5)jaycee 26
    6)damicomix 22
    7)betobma 19
    8)maxiarg 10
    8)jelnene 10
    10)cris_joa 9
    11)markiyoo 8
    12)pablot 0
    12)goncoll 0
    En TC2000 los unicos con chance de salir campeones son: Puma y Diego_GTI
    En TN los unicos con chance de salir campeones son: Puma y Cris_Joa
    Last edited by JAYCEE; 26-09-2011, 15:32.

  • #2
    Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

    por que se cerro el otro???

    jaycee acordate que empezamos como 2 veces de vuelta

    Comment


    • #3
      Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

      ahhh ahhh cierto ciertooo jejeje
      Te cedo a vos la posta, solo repostee la info, el otro se debe haber cerrado por cantidad de post automaticamente.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

        chicos como andan? alguno tiene un clio sport para darme, me desaparecio me quiero matar no tengo ninguno!! please ayuda asi corro hoy encima no encuentro en usados

        Comment


        • #5
          Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

          Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
          chicos como andan? alguno tiene un clio sport para darme, me desaparecio me quiero matar no tengo ninguno!! please ayuda asi corro hoy encima no encuentro en usados
          yo te mando uno dami en un ratito me conecto

          Comment


          • #6
            Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

            gracias tombo!! me salvaste despues te lo devuelvo, che... hice una salita para practicar si quieren entren

            ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 23:00 ----------

            no entiendo cual es el corto y el largo de suzuka veo uno solo yo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

              Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
              gracias tombo!! me salvaste despues te lo devuelvo, che... hice una salita para practicar si quieren entren

              ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 23:00 ----------

              no entiendo cual es el corto y el largo de suzuka veo uno solo yo
              El corto se llama Suzuka Este ( o algo asi

              Comment


              • #8
                Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

                me sacaron de la carrera!? de desconecto de la PSN.... lpm! :(

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

                  Resultados:

                  1)fecha:domigo 14 en TN:1. el puma2. jelnene3. markiyoobsas4. damicomix5. diegogti-6. cris_joa
                  TC 2000:1. el puma2. jelnene3. markiyoobsas4. diegogti-5. damicomix cris_joa abandono

                  2)fecha domingo 28TN:1)cris_joa2)diegogti3)jaycee_xr34)tombito5)el pumaracing6)damicomix
                  TC2000:1)elpumaracing2)maxibma3)betobma4)diegogti5 )damicomix6)jaycee_xr37)tombito8)cris_joa

                  3)fecha domingo 4:tn:1)puma2)jelnene3)maxi4)tombito5)crisjoa6)dami comix7)jaycee8)diegogti9)l19861
                  tc2000:1)puma2)diegogti3)tombito4)jaycee5)maxi6)da micomix

                  4)fecha domingo 11:TN:1)elpumaracing2)jelnene3)crisjoa4)marquiyo5) diegogti6)jaycee7)damicomix8)tombito
                  TC2000:1)maxibma2)betobma3)diegogti4)tombito5)jayc ee6)damicomix (se fueron un par)

                  5)fecha domingo 18:TN:1)crisjoa2)elpumaracing3)tombito4)jaycee5)da micomix6)l19861
                  TC2000:1)elpumaracing2)maxibma3)damicomix4)jaycee5 )crisjoa6)tombito7)betobma(desca..)

                  6)fecha domingo 25:TN:1)maxi-arg,2)jaycee,3)crisjoa,4)diegogti,5)damicomix,6)to mbito
                  TC2000:1)diegogti,2)tombito,3)jaycee,4)maxiarg,5)c risjoa,6)damicomix

                  ASI VAN LOS CAMPEONATOS RECIEN ACTUALIZADOS:domingo 25

                  campeonato:

                  tn:
                  1)puma 50
                  2)cris_joa 46
                  3)diegogti 27
                  3)jaycee 27
                  5)tombito 23
                  6)jelnene 20
                  6)maxiarg 20
                  8)damicomix 19
                  9)markiyoobsas 12
                  10)l19861 3

                  tc2000:
                  1)puma 48
                  2)diegogti 42
                  3)maxibma 32
                  4)tombito 27
                  5)jaycee 26
                  6)damicomix 22
                  7)betobma 19
                  8)maxiarg 10
                  8)jelnene 10
                  10)cris_joa 9
                  11)markiyoo 8
                  12)pablot 0
                  12)goncoll 0

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

                    Gente me puedo sumar aunqe sea con 0 puntos?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

                      Estuvo buenisimo putoooos, me re cebeeeeéeee jajaja

                      En TN venia manteniendo 1.2 seg con maxi pero el gato decidio saltarme encima y jugar, lo cual me desconcentró y casi me cuesta hasta el 2do puesto. Tuve un duelo excelente con Dami que nos raspamos un poco y todo pero siempre dentro de la caballerosidad deportiva.

                      En TC2000 alguien me atendio en el ultimo sector antes de la recta del fondo en la vuelta 1 y perdí toda chance, entre y puse intermedias, pero me duraron solo 12 vueltas, volvi a entrar y puse duras pero nada, me duraron lo mismo y casi me cuestan el 3er puesto a manos de Cris que siempre es mi rival de turno, por suerte el tenia menos gomas que yo jejeje era una batalla en camara lenta lo nuestro.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

                        --- ups --- me habia duplicado ---
                        Last edited by JAYCEE; 26-09-2011, 12:14.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

                          Originally posted by JAYCEE View Post
                          Estuvo buenisimo putoooos, me re cebeeeeéeee jajaja

                          En TN venia manteniendo 1.2 seg con maxi pero el gato decidio saltarme encima y jugar, lo cual me desconcentró y casi me cuesta hasta el 2do puesto. Tuve un duelo excelente con Dami que nos raspamos un poco y todo pero siempre dentro de la caballerosidad deportiva.

                          En TC2000 alguien me atendio en el ultimo sector antes de la recta del fondo en la vuelta 1 y perdí toda chance, entre y puse intermedias, pero me duraron solo 12 vueltas, volvi a entrar y puse duras pero nada, me duraron lo mismo y casi me cuestan el 3er puesto a manos de Cris que siempre es mi rival de turno, por suerte el tenia menos gomas que yo jejeje era una batalla en camara lenta lo nuestro.
                          Linda carrera la de TN....en la largada me pasaron casi todos...me queda quemando gomas a full....jajaajaja....pero por suerte la primer curva y ese pastito loco me ayudo bastante y varios pasaron de largo....quede 3º y ahi a remarla....hoy voy a ver el replay y sacar unas fotelis...

                          En la carrera de TC nunca tuve chances, primero que la largaron al toque y la caja me quede re laaaaaaaarga, casi nunca ponia la 6 xD!!! .....fui 1/3 de vuelta primero y todos pisandome la cola.....y en una curva segui derecho y quede retrasadisimo....quede 4 de 6 creo....la meganeta no es contrincante, para nada...es pura facha...

                          Saludos.
                          Maxi.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

                            Mi largada fue igual en TN, no se como salir bien ... y en TC2000 peor... o quemaba goma o no avanzaba :P

                            EDIT: Actualicé el post de arriba con los resultados (copiado de Tombito) y puse los que tienen posibilidades matematicas de salir campeones.
                            Last edited by JAYCEE; 26-09-2011, 15:33.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

                              La del TC no se porque pero me re aburri ... estaba tan aburrido que descucbri como cortar la chicana si q te penalize jaja

                              Comment

                              Working...
                              X