Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

    no entiendo un pomo como se juega, el otro dia busque la sala y no la encontre, maldita tecnologia

    Comment


    • #62
      Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

      Originally posted by morci_power View Post
      no entiendo un pomo como se juega, el otro dia busque la sala y no la encontre, maldita tecnologia
      Tenes que tener a alguien como amigo que este corriendo , si no es dificil que encuentres la sala

      Comment


      • #63
        Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

        Originally posted by soitombis View Post
        campeonato:

        tn:
        1)cris_joa 54
        2)puma 50
        3)jelnene 32
        4)diegogti 37
        5)jaycee 27
        5)tombito 27
        7)damicomix 25
        8)maxiarg 20
        9)markiyoobsas 12
        10)l19861 3
        Termino contento el campeonato....corri solo 2 fechas y robe un 3º puesto y 1º ..
        En el TC2000 pa'tra' !!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

          Originally posted by Joaqqo' View Post
          Tenes que tener a alguien como amigo que este corriendo , si no es dificil que encuentres la sala
          Y como haces? Yo tengo a todos y sin embargo buscar la sala es una puta lucha siempre...

          EDIT: Me acabo de comprar el auricular para bardear en las carreras jejeje
          ¿Que hacemos de proximo champ?
          Last edited by JAYCEE; 04-10-2011, 18:57.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

            no jaycee! es una boludes, vas a comunidad, vas a ver q tenes 3 botoncitos arriba de los nombres, tocas el ultimo q te muestra quien esta online, van a a tener una lucesita verde, bue, tocas arriba de alguno, y vas a ver q te aparecen unos iconos, uno es una tasa de cafe, bueno, si la tasa esa tiene un circulo naranja creo, es q esta corriendo online! pones unir y te unis a donde esta corriendo

            Comment


            • #66
              Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

              Originally posted by 4age16v View Post
              no jaycee! es una boludes, vas a comunidad, vas a ver q tenes 3 botoncitos arriba de los nombres, tocas el ultimo q te muestra quien esta online, van a a tener una lucesita verde, bue, tocas arriba de alguno, y vas a ver q te aparecen unos iconos, uno es una tasa de cafe, bueno, si la tasa esa tiene un circulo naranja creo, es q esta corriendo online! pones unir y te unis a donde esta corriendo
              Pero eso no es solo si corren en sala privada? Hice eso muchas veces y no me aparecia :(

              Comment


              • #67
                Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

                Al final hacemos algo o no? Avisenme sino me anoto en uno de afuera que me van a romper el orto pero bueh para sumar km al menos.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

                  hacemos si creo que era uno random y otro con autos v8 ahora lo hago
                  creo que joaco lo queria hacer conmigo y el otro era maxibma

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Campeonatos GT5 Enfierrados (continúa)

                    Originally posted by soitombis View Post
                    hacemos si creo que era uno random y otro con autos v8 ahora lo hago
                    creo que joaco lo queria hacer conmigo y el otro era maxibma

                    Comment

                    Working...
                    X