Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Tano en Munich

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Un Tano en Munich

    Mierda que habrá sido dificil "Streetlegalizar "eso jajajaa...

    Comment


    • #32
      Respuesta: Un Tano en Munich

      Originally posted by Tipetta View Post
      Horrible.
      No hay nada que hacerle , estan a años luz del diseño Italiano.
      Esto no es casualidad, seguro que ya te diste cuenta de eso..... Italia en si misma es la cuna del arte y esto viene desde hace siglos , cuando no existian los autos, genios del arte y la Ingenieria forjaban la historia misma de la evolucion humana, Un buen traje Italiano, un buena pintura de Da Vinci, un buen teorema de Arquimides , una buena radio de Marconi y una que otra boludes de Galileo, un buen auto Italiano.
      Gracias por todo Italia !!!
      Para qué querés que sea lindo, si lo importante se ve en las pistas? Aparte que es hermoso ya de por sí.

      ON: Me encanta el MC12, muchísimo más que esa ferrari de ojos rasgados "ENZO" por lo menos estéticamente. Dudo que tenga el placer de manejar cualquiera de los dos, y si lo hago creo que me haría caca encima de la emoción aunque no sea fanático de las marcas.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Un Tano en Munich

        hermoso la verdad muy muy lindo

        Comment


        • #34
          Respuesta: Un Tano en Munich

          Hermoso fierro "legal" jeje.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Un Tano en Munich

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            Para qué querés que sea lindo, si lo importante se ve en las pistas? Aparte que es hermoso ya de por sí.

            ON: Me encanta el MC12, muchísimo más que esa ferrari de ojos rasgados "ENZO" por lo menos estéticamente. Dudo que tenga el placer de manejar cualquiera de los dos, y si lo hago creo que me haría caca encima de la emoción aunque no sea fanático de las marcas.
            +1111 por mi dame el autoque diseño homero que total mientras q ande fuerte la estetica es lo de menos

            off: alemans RLZ

            Comment


            • #36
              Respuesta: Un Tano en Munich

              Noo! que bestia Dios!!!!!

              Imnpecable por donde se la mire... Ni el narigón de la segunda foto la puede creer!!!!!!




              Todo bien con buscar siempre "el mejor auto de la historia" para compararlo con el superdeportivo que se postea.. sea cual sea...

              OK, perfecto.. Dauer hay uno solo, McLaren F1 hay uno solo, F40 hay una sola, 917 hay uno solo... Listo muchachos.. No por eso el resto de los automoviles del mundo son vergas...


              Ah! Y ni siquiera este auto pretendió ser el mejor en desempeño.. Si el auto de fábrica se lo "creó" para que esté un escaloncito abajo del Enzo... Comparten mecánica pero no son lo mismo



              Y discutir el diseño italiano es absurdo a esta altura..

              Originally posted by Gerardo View Post
              Este si que debe estar al limite de road legal
              Totalmente!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Un Tano en Munich

                Hermoso AUto; que loco verlo por la calle. Yo lo vi en potrero al de carreras; es impresionante el ruido que hace.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Un Tano en Munich

                  me encanta! la finesa del diseño de ese auto es increible... tanto sea exterior como interior ,me encantan las maserati....

                  igual en cuanto a lo ideal (por lo menos para mi) ,la perfeccion seria "diseño italiano" ,"mecanica alemana o japonesa"...

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Un Tano en Munich

                    Originally posted by ariel 306 View Post
                    me encanta! la finesa del diseño de ese auto es increible... tanto sea exterior como interior ,me encantan las maserati....

                    igual en cuanto a lo ideal (por lo menos para mi) ,la perfeccion seria "diseño italiano" ,"mecanica alemana o japonesa"...
                    Entonces un Pagani sería lo ideal para vos.

                    ---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

                    Originally posted by golglmi1.6 View Post
                    Hermoso AUto; que loco verlo por la calle. Yo lo vi en potrero al de carreras; es impresionante el ruido que hace.
                    Corregi eso

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Un Tano en Munich

                      jajajaj dejate de joder que increible esa maquina

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Un Tano en Munich

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Entonces un Pagani sería lo ideal para vos.

                        ---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:21 ----------



                        Corregi eso
                        Jajaja; Bueno la sinfonia; la melodia hermosa que produce ese motor. ahi esta mas apropiado.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Un Tano en Munich

                          [QUOTE=Ibiza20v;3248781]Entonces un Pagani sería lo ideal para vos.[COLOR="Silver"]

                          ni ahii ,que auto que no me gusta!

                          Comment

                          Working...
                          X