Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAJA DE 5 TA 128, COMO HAGO?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CAJA DE 5 TA 128, COMO HAGO?

    Tengo un 128 con caja de 4ta, lo stoy enfierrando y me gustaria una de 5ta, me dijeron q con la de uno, duna, palio, etc, tenes q cambiar el servo por las varillas, y con la de 128 europa, tengo que correr el tren delantero, hay alguna otra solucion?

  • #2
    Re: CAJA DE 5 TA 128, COMO HAGO?

    correr el tren delantero??
    mmm entendiste mal capz.
    yo tengo puesta una de uno y solo le cambie las tricetas.. es con varillas abajo..
    la de lancia por ahi tenes q modificar el servo.. (Creo no se bien)
    la de 147 y la del SE van joya a lo sumo tenes q cambiar tricetas y por ahi corona yburro

    Comment


    • #3
      Re: CAJA DE 5 TA 128, COMO HAGO?

      Yo cambie la estabilizadora por una de 147 y las tricetas, el cerbo como no habia ganas de ponerse a ver como se podia poner, se saco, pero se puede poner doblando una varila creo, o sino suplementandolo.

      Comment


      • #4
        Re: CAJA DE 5 TA 128, COMO HAGO?

        Originally posted by nachito_razz
        Yo cambie la estabilizadora por una de 147 y las tricetas, el cerbo como no habia ganas de ponerse a ver como se podia poner, se saco, pero se puede poner doblando una varila creo, o sino suplementandolo.
        +yo lo he visto suplementada a la base del servo pero no confio mucho en eso..

        Comment


        • #5
          Re: CAJA DE 5 TA 128, COMO HAGO?

          Ehh!!!! sebas q mala onda!!!!! jajaja, papá lo tiene así, con la del super no tenés q tocar nada solo cambiar las tricetas, y si querés poner la lancia de uno con selectora arriba tenés q correr el servo por las varillas o dejarlo solo con la bomba.

          Comment


          • #6
            Re: CAJA DE 5 TA 128, COMO HAGO?

            El cerbo no lo tenes que correr, se modifican las varillas...

            Comment

            Working...
            X