Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi un Grupo B :S (F1 + Tierra)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Casi un Grupo B :S (F1 + Tierra)

    En una espectacular producción, el equipo Red Bull viajó a Texas para adelantar la carrera que se correrá allí en 2012. Uno de sus autos aceleró en caminos de tierra y se metió en el futuro Circuito de las Américas, cuya pista es todavía un trazado polvoriento.

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=0tEHQJn_hxo[/YT]

    A la hora de provocar impacto, la gente del equipo Red Bull de Fórmula 1 no es de improvisar. Tras llevar semanas atrás al popular actor estadounidense Tom Cruise a acelerar uno de sus vehículos en California, esta vez la acción se mudó a Texas, el Estado ícono del mundo cowboy estadounidense. ¿El motivo? Hacer un poco de ruido publicitario y calentar el ambiente para el próximo Gran Premio de Estados Unidos que se correrá en el Circuito de las Américas, en noviembre de 2012.
    En las imágenes, uno de los autos del equipo, habitualmente usado para promociones o shows, recorrió rutas y calles del Estado de la Estrella solitaria, como se lo conocer también a Texas. Pero lo que más llama la atención es el castigo al que es sometido el monoplaza al sumergirlo en el polvo de los caminos frecuentados por vacas y vaqueros y, también, en el trazado de lo que será el circuito que usará la F1.

  • #2
    Respuesta: Casi un Grupo B :S (F1 + Tierra)

    jojo. Que buena presentacion. Obviamente seguro esta un poco mas alta, no?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Casi un Grupo B :S (F1 + Tierra)

      Tremendo esta buenisiiimooo mal

      Comment


      • #4
        Respuesta: Casi un Grupo B :S (F1 + Tierra)

        como gasta red bull que lo pario...no hay con que darles... son los que mas invierten en publicidad... y a los yankees toda esa perolata les encanta...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Casi un Grupo B :S (F1 + Tierra)

          Originally posted by TANITO206 View Post
          como gasta red bull que lo pario...no hay con que darles... son los que mas invierten en publicidad...
          es algo que nunca me va a cerra. Aparte en lo que se meten ganan o tienen al mejor... Älgo raro tiene redbull

          Comment


          • #6
            Respuesta: Casi un Grupo B :S (F1 + Tierra)

            saben de MKT en red bull y mucho...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Casi un Grupo B :S (F1 + Tierra)

              Como se nota que va todo restringido en controles de estabilidad y potencia y seguro como labura la poca suspencion que tiene.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Casi un Grupo B :S (F1 + Tierra)

                Me gusta :D

                ---------- Post added at 15:49 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                es algo que nunca me va a cerra. Aparte en lo que se meten ganan o tienen al mejor... Älgo raro tiene redbull
                si, que te da alas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Casi un Grupo B :S (F1 + Tierra)

                  algo raro tendra Red Bull ???
                  guaraná !!!!

                  para mi lavan guita full, de la venta de armas a Ecuador
                  en serio , lavan guita

                  lo vi en la tele al Formula 1 en la tierra publicitando el nuevo circuito
                  lo que me gusto, es que tiene subidas y bajadas
                  pero seria mas lindo la Formula 1 en Road Atlanta

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Casi un Grupo B :S (F1 + Tierra)

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    pero seria mas lindo la Formula 1 en Road Atlanta
                    O por que no laguna seca?, seria lindo verlos cortar a fondo por la curva del sacacorchos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Casi un Grupo B :S (F1 + Tierra)

                      la tienen atada en publicidad, hicieron en el video todo lo que le gusta a los yanques

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Casi un Grupo B :S (F1 + Tierra)

                        Cuando vienen a potrero de funes? n..n

                        ---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:21 ----------

                        O a mardel.... O a Zárate que decían que iban hacer ^^

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Casi un Grupo B :S (F1 + Tierra)

                          Me encanta porque despues sale Horner a decir que en comparacion a Mclaren y Ferrari son un equipo chico jaja.
                          ON: Excelente video, ojala el circuito sea entretenido pero viendo al forro que lo diseño muchas esperanzas no me hago..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Casi un Grupo B :S (F1 + Tierra)

                            muy ken blocks... pero igual zarpado!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Casi un Grupo B :S (F1 + Tierra)

                              Originally posted by TANITO206 View Post
                              como gasta red bull que lo pario...no hay con que darles... son los que mas invierten en publicidad... y a los yankees toda esa perolata les encanta...

                              La edicion es de lo mejor...yo tengo el que hicieron en la nieve con los de snowboards...te caes de orto con el chopper de RedBull con la trompa clavada en la nieve y flotando...

                              Comment

                              Working...
                              X