Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda PS3 Error playstation network 80710102

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda PS3 Error playstation network 80710102

    Muchachos no puedo mas, ya intente todo cuando prendo la play se me desconecta internet tambien del router y me tira error, no es error de que se pisan las Ip ya asigne una fija en la play y tambien me tira lo mismo. tambien probe abrir los puertos y tambien me tira error resetee el modem y tambien me tira error, probe con clave WEP y tambien andan mal, porque dicen que ese error les tiraba a los que ponian la clave WEP en minisculas, ahora actualmente tengo seteado el router como WAP personal y anda para el ojete lo mas raro que anda bien hasta que empezo a joder, yo nose que mas hacer la prendo y se me cae todo al carajoo

    si alguien se le ocurre algo me ayura bastante ya me lei todo de google y nada me funciona ayuda please
    Last edited by DaMiCoMiX!; 21-09-2011, 23:24.

  • #2
    Respuesta: Ayuda PS3 Error playstation network 80710102

    somos 2

    ---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

    ami internet por wifi y por cable siempre me anduvo joya , estaba en el GTA IV y se desconecto
    ahora no conecta ...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda PS3 Error playstation network 80710102

      nose no me anda mas me estoy volviendo loco el domingo en la carrera si pongo el status del wifi del router y lo dejo ahi pingeando me andaba pero si cerraba la notebook se me desconecta igual no es el keep alive eso de que si hay inactividad se desconecte, la verdad nose que mas tocar.... te juro me queme la cabeza ya probando de todo, hasta toque el filtro nat y tampoco todo esto hablando del router desde el config

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda PS3 Error playstation network 80710102

        che ami me anda bien he

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda PS3 Error playstation network 80710102

          reset de cero el router, y dp configura la play, se maman por algun motivo desconocido, sds

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda PS3 Error playstation network 80710102

            es el router, hacele un hard reset, despues tirale el firmware mas reciente que encuentres y después contame!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda PS3 Error playstation network 80710102

              yo el martes a la noche me quise conectar a correr un rato y no pude me decia de un error ID=1,... algo asi.. dps no me conecte mas a veces anda para el cul..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda PS3 Error playstation network 80710102

                Originally posted by nep105 View Post
                es el router, hacele un hard reset, despues tirale el firmware mas reciente que encuentres y después contame!
                ya lo hice pero no lo update el soft es un linksys WRT54G el soft data del 2007

                ---------- Post added at 15:04 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

                ahi entre a la pagina de linksys y bajo a la noche la ultima version del finware y les digo que onda... tengo del 2007 instalada por lo que vi la ultima es del 2010

                ---------- Post added at 15:04 ---------- Previous post was at 15:04 ----------

                Originally posted by maxx81 View Post
                reset de cero el router, y dp configura la play, se maman por algun motivo desconocido, sds
                ya lo hice eso no funco!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda PS3 Error playstation network 80710102

                  Hola mirá que yo tuve unos problemas con ese, se van de viaje mal los reseteas y nada es como si se corrompiera el firmware, ni siquiera me dejaba actualizarlo. Justo ahora no me acuerdo como lo solucioné. lo que si me acuerdo es que ya le toca el update.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda PS3 Error playstation network 80710102

                    Listo problema resuelto update al finware y se soluciono el problema gracias totales

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda PS3 Error playstation network 80710102

                      Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                      Listo problema resuelto update al finware y se soluciono el problema gracias totales


                      tenia el mismo problema con el mismo router, ahora anda de 10 gracias por el aviso.

                      PD: aceptame que te agregue hoy como amigo (pablodraggarage)

                      Saludos.

                      Comment

                      Working...
                      X