Announcement

Collapse
No announcement yet.

dirt 3!!!!IMPRESIONANTE!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: dirt 3!!!!IMPRECIONANTE!!!

    Originally posted by Wsh View Post
    taringa, o torrent que es mejor.
    ODIO lo de gymkhana o como sea. Pero en general que se yo, esta mas o menos bien.
    Sigo amando el richard burns rally con el alma... pero en este me va mejor JAJ, mi pobre volante es tan basico que es el nivel siguiente a jugar con teclado.
    Ami me re va el Gincana jaja yo juego con teclado porque todavia no compre volante je!

    ---------- Post added at 21:15 ---------- Previous post was at 21:14 ----------

    Originally posted by 993 View Post
    esta mejor el 3, tiene mejores graficos que el 2, aparte podes hacer gymkana que es esa fantasia que hace block jajajaja. es entretenido, me embola que tenga mucha carrera de boogies y eso, la parte rally esta muy buena. es un juego para todo publico. ta bueno entiendo tu emocion jajaja

    siii muy embolante los bugy y las chatas!

    ---------- Post added at 21:18 ---------- Previous post was at 21:15 ----------

    Originally posted by maxi_rs View Post
    mmm algun link para descargarlo ??? o sino a buscarlo jejeej

    fijate en taringa, busca Dirt 3 1 link, esta comprimido en 3gb, despues cuando instalas (tarda un rato porque esta todo comprimido) queda en 13gb. Despues tenes el bondi de el crack que son re putos, hay que cambiar dll en el juego y sistema y depende como este armado el RIP tambien algun que otro exe. Yo me baje un repack y cambie dll nada mas que las cuales te las marca como virus el antivirus, pero las puse en excepciones y listo!

    Comment


    • #17
      Respuesta: dirt 3!!!!IMPRECIONANTE!!!

      Originally posted by NACHO View Post
      El dirt 2 me gusto , seguro este estara bueno
      cobro y lo compro

      Comment


      • #18
        Respuesta: dirt 3!!!!IMPRECIONANTE!!!

        Originally posted by camel_pipita View Post
        fijate en taringa, busca Dirt 3 1 link, esta comprimido en 3gb, despues cuando instalas (tarda un rato porque esta todo comprimido) queda en 13gb. Despues tenes el bondi de el crack que son re putos, hay que cambiar dll en el juego y sistema y depende como este armado el RIP tambien algun que otro exe. Yo me baje un repack y cambie dll nada mas que las cuales te las marca como virus el antivirus, pero las puse en excepciones y listo!

        gracias locura entendi la mitad jaja , pero google me sabe ayudar y torrents se bajar asi que por ahi con eso la safo ! cualq cosa pregunto jeje

        saludosss

        Comment


        • #19
          Respuesta: dirt 3!!!!IMPRECIONANTE!!!

          la parte de hacer giladas como ken block, es un dolor de mazo, y no me sale para nada, pero manejar los Grouppe B, el lancia delta HF, o los land rush A PLENO sin soltar, es muuuuuuy groso y exitante, la verdad muy buen juego, me encanto, lastima lo de las gimkanas o ocmo se llamen

          Comment


          • #20
            Respuesta: dirt 3!!!!IMPRECIONANTE!!!

            Originally posted by intelz View Post
            la parte de hacer giladas como ken block, es un dolor de mazo, y no me sale para nada, pero manejar los Grouppe B, el lancia delta HF, o los land rush A PLENO sin soltar, es muuuuuuy groso y exitante, la verdad muy buen juego, me encanto, lastima lo de las gimkanas o ocmo se llamen

            Totalmente de acuerdo con vos!!!!!!! y en modo on line carreras de rally y con el volante y el renault 5 turbo q suena q da miedo es algo totalmente impecable!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: dirt 3!!!!IMPRECIONANTE!!!

              aparte en el 3 corres de noche, a la tardecita, con lluvia, con nieve, cosa que en el 2 no.

              Comment


              • #22
                Respuesta: dirt 3!!!!IMPRECIONANTE!!!

                en el 2 el unico auto q me gusto fue el 370z o 350z no se cual era xD pero bueno ese es para mi el q mejor suena

                Comment


                • #23
                  Respuesta: dirt 3!!!!IMPRESIONANTE!!!

                  lpm lo bajhe me re vicie y se me guardo con partida defectuosa y no lo puedo salvar :( estaba re avanzado.,... una BRONCA TERRIBLE LINDO sonido pero no es WOW , los aspirados suenan a turbo jajaja o seran los rectos, de todas formas,, los autos de 800hpo y 850 kg deberian ser menos facil de manejar e ir MUCHO MAS RAPIDO ... las graficas la gastan :P

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: dirt 3!!!!IMPRESIONANTE!!!

                    Concuerdo con vos el juego es impresionante!!!!
                    100% recomendable,para mi es el mejor de los 3 Dirt!!!
                    Si alguien le tiene ganas que lo compre y lo pruebe pro que vale la pena y eso que yo lo juego con teclado!Los autos,las gráficas, los sonidos!todo esta espectacular!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: dirt 3!!!!IMPRESIONANTE!!!

                      Yo jugue al dirt 2 y al dirt 3 el otro dia y que se yo no hay tanta diferencia , yo pensaba que iba haber mas un poquito mejor de graficos pero nada de otro mundo . Obvio mejor que el gt5 es porque por lo menos tiene daños cosa que el gt5 tendra muchos graficos pero chocas a 3 gambas y queda intacto el auto.

                      saludos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: dirt 3!!!!IMPRESIONANTE!!!

                        no me sorprendio... no se porque.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: dirt 3!!!!IMPRESIONANTE!!!

                          me lo compre, todavia no le jugue mucho, pero pinta muy bueno!!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: dirt 3!!!!IMPRESIONANTE!!!

                            Ami el juego me parece realmente muy bueno, tiene buena jugabilidad y sin ningun tipo de ayuda se pone divertido. Lo que si veo mal es la relacion velocidad/camara, por ejemplo, si usas la camara de afuera y vas a 200 parece que vas a 100, pero si usas la camara de adentro/paragolpe/capot si es mas realista. Yo empece usando la camara de adentro pero en algunos autos se pone complicado entre la jaula y los parantes, ahora uso la del capot!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: dirt 3!!!!IMPRESIONANTE!!!

                              Originally posted by senda1.6 View Post
                              Concuerdo con vos el juego es impresionante!!!!
                              100% recomendable,para mi es el mejor de los 3 Dirt!!!
                              Si alguien le tiene ganas que lo compre y lo pruebe pro que vale la pena y eso que yo lo juego con teclado!Los autos,las gráficas, los sonidos!todo esta espectacular!
                              Me alegro q te haya gustado!!!igual te recomiendo q lo jugues con volante es totalmente otro juego!!!!

                              ---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:20 ----------

                              Originally posted by camel_pipita View Post
                              Ami el juego me parece realmente muy bueno, tiene buena jugabilidad y sin ningun tipo de ayuda se pone divertido. Lo que si veo mal es la relacion velocidad/camara, por ejemplo, si usas la camara de afuera y vas a 200 parece que vas a 100, pero si usas la camara de adentro/paragolpe/capot si es mas realista. Yo empece usando la camara de adentro pero en algunos autos se pone complicado entre la jaula y los parantes, ahora uso la del capot!
                              Concuerdo totalmente con vos!!Si pones la camar afuera y venis a 200 parece q esta parado el choche!!!Y si queres manejar de adentro tambien se hace algo complicado pero el juego con volante ojo con volante es algo imprecionante y mas si jugas rally y on line!!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: dirt 3!!!!IMPRESIONANTE!!!

                                Mañana lo compro despues avisen y hacemos algo online si estan de acuerod!!

                                Comment

                                Working...
                                X