Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien me puede ayudar a empezar conlas modificaciones basicas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quien me puede ayudar a empezar conlas modificaciones basicas?

    hola a todos,les cuento q tengo un FIAT UNO 1.4 INYECCION MONOPUNTO,y quiero q empuje un poco mas.
    en 1 taller me aconsejaron sacarle la inyeccion y ponerle 1 carburador.
    la verdad q nose q hacer,por eso les pido ayuda a ustedes q saben mejor de esto,ya q yo recien estoy incursionando en el tema.

    si me pueden recomendar talleres de confianza se los agradecere.


  • #2
    Re: quien me puede ayudar a empezar conlas modificaciones basicas?

    primero lo principal?cuanto queres gastar?? empezamos por ahi y van a venir todas las opciones..saludos y suerte

    Comment


    • #3
      Re: quien me puede ayudar a empezar conlas modificaciones basicas?

      Si o si , sacale la inyección y ponele un burca de fiat 1...y de ahi empeza a ver que fierros le pones.//./

      Comment


      • #4
        Re: quien me puede ayudar a empezar conlas modificaciones basicas?

        Sacale la inyeccion como bien te dijeron como primera medida.
        Despues es todo de acuerdo a la plata que quieras gastar..

        Comment


        • #5
          Re: quien me puede ayudar a empezar conlas modificaciones basicas?

          fuera la basura monopunto

          venga, un burca de f1 leva , y tapa

          Comment


          • #6
            Re: quien me puede ayudar a empezar conlas modificaciones basicas?

            pon ele un carbu de 1 con multiple, o 4 de moto, hacele una leva 11;60, 420 mangos, y un multiple de escape mejorado, te va a volar...

            Comment


            • #7
              Re: quien me puede ayudar a empezar conlas modificaciones basicas?

              gracias muchacho por las ideas.
              la verdad quiero darle unos caballitos mas,y por eso los consultaba.
              llame a FR1PERFORMANCE Y ME DIJO Q SE PUEDE POTENCIAR CON 1 CHIP Y Q TE DA COMO 20HP,ademas tengo caño silenpro completo,y le quiero poner 1 multiple 4 a 1,pero los de CAÑOSILEN estan locos te afanan!!!!

              despues dec todo es solo un pedazo de caño no?.

              tambien llame a CARIDE y el me dijo lo de ponerle 1 carburador.

              y estoy con ese dilema de no saber quien me recomienda lo mejor.

              pasa q si lo enfierro mucho ya despues no se puede usar todo los dias por lo q te pasa a gastar no???

              gracias por todas las respuestas q me estan dando.sigan q me sirve mucho.

              Comment


              • #8
                Re: quien me puede ayudar a empezar conlas modificaciones basicas?

                Mira yo creo que te va salir mas barato poner un burca de UNO nuevo, que hacerle el chip, y tambien que con el burca te va andar más.
                yo por experiencia trataria de no enloquecerme y le pondria:

                Burca de Fiat UNO, si es nuevo mejor
                Una Leva Balestrini L2 o BH10
                y el multiple de escape largo...

                Tirale unos aros si esta flojo de compresión....

                Y si o si hacele los acientos de valvulas, se pierde mucha potencia si las valvulas no trabajan bien

                Comment


                • #9
                  Re: quien me puede ayudar a empezar conlas modificaciones basicas?

                  hacerle un chip a una inyeccion monorecontraverga es tirar la plata directamente.

                  lo mas simple seria, multiple y burca de f1, y luego filmar la destruccion a martillazos de esa PSEUDO "inyeccion"

                  Comment


                  • #10
                    Re: quien me puede ayudar a empezar conlas modificaciones basicas?

                    Originally posted by FEDERICO
                    hacerle un chip a una inyeccion monorecontraverga es tirar la plata directamente.

                    lo mas simple seria, multiple y burca de f1, y luego filmar la destruccion a martillazos de esa PSEUDO "inyeccion"
                    perdon por desvirtuar... pero al sacarle la inyeccion esa del orto... hay que modificar/anular muchas cosas?

                    Comment


                    • #11
                      Re: quien me puede ayudar a empezar conlas modificaciones basicas?

                      Originally posted by FEDERICO
                      hacerle un chip a una inyeccion monorecontraverga es tirar la plata directamente.

                      lo mas simple seria, multiple y burca de f1, y luego filmar la destruccion a martillazos de esa PSEUDO "inyeccion"
                      Coincido!. Y aparte 20 hp mas por un chip a un monopunto como se nota q son vendedores por q dudo mucho ese aumento.

                      Comment

                      Working...
                      X