Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 205 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 205 1.4

    Gente, otra vez ando molestando, y usando el buscador no encontre nada. Mirando el post que hicieron en busca de un auto para todos los dias, me surgio la duda por este auto y no queria desvirtuar el mismo. Se me presento la oportunidad de comprar un 205 xs 1.4 (en el aviso el tipo puso sx pero no encontre que exista ese modelo ) y hablando con conocidos, todos me tiraron palidas, que es un auto invendible, que tal vez no es tallerista, pero si de repuestos muy caros, etc. Les comento el auto tiene GNC, y el uso que se le daria seria normal, para ir venir y listo. Lo que observe es que no son autos muy sobrevaluados. Ustedes que opinion tienen? repuestos? consumo? calidad? De antemano les agradezco la ayuda que puedan darme muchachos. Saludos!

  • #2
    Respuesta: Peugeot 205 1.4

    Me parece que es 1.3, con respecto al auto en si es un autazo, mas el xs que es full venia con llantas, aire, techo, antiniebla, levantavidrios electricos y alguna cosa mas que me estoy olvidando, encima con gas no vas a gastar una poronga, revisale todo lo primordial ya sea ruidos, transpiraciones de aceite, y sobre todo los papeles y creo que tenes auto para rato, saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Peugeot 205 1.4

      Es un fierrito!

      Muy lindo auto, para moverse es ideal.

      Lo bueno es el equipamiento y que gasta muy poco, aparte a mi juicio es esteticamente copado.

      Lo malo es que algunos repuestos especificos del modelo son muy caros, es Frances. Ej: Techo electrico. Todo lo que sea motor, tren delantero, etc, no es caro.

      Si encontras uno bueno dale para adelante. Procura gastarte unas lucas demas y compra uno que este muy bueno. Tenes auto para rato.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Peugeot 205 1.4

        Gracias gente, la verdad le escapaba a este auto, pero lo voy a ir a ver. Un conocido tiene uno gasolero, y me decia que lo mas flojo del auto es el tren delantero, es asi? Siempre tuve la duda del tema repuestos en autos franceses, pero parece que no son todos los repuestos. Por lo que dijeron que era 1.3, todos los que vi publicados decian 1.4, pero seguramente ustedes tengan razon. Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Peugeot 205 1.4

          Originally posted by *agustin* View Post
          Gracias gente, la verdad le escapaba a este auto, pero lo voy a ir a ver. Un conocido tiene uno gasolero, y me decia que lo mas flojo del auto es el tren delantero, es asi? Siempre tuve la duda del tema repuestos en autos franceses, pero parece que no son todos los repuestos. Por lo que dijeron que era 1.3, todos los que vi publicados decian 1.4, pero seguramente ustedes tengan razon. Saludos!
          Si es XS es 1.4

          Comparte muchas cosas con el nacional. El motor es el mismo que el 206-C3-Partner, etc en sus versiones 1.4.

          Es como todo auto, si lo cuidas, no vas a tener un drama. Pero si lo bajas o sos un bruto para manejar te va a durar 1 mes el tren delantero.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Peugeot 205 1.4

            el xs es 1.4

            el junior es 1.1

            ojo con algunos repuestos de chapa y accesorios

            Comment


            • #7
              Respuesta: Peugeot 205 1.4

              Te comento, tengo un xs desde el 2006, de repuestos se consigue TODO, hay muy pocas cosas que son muy caras, yo por ej jamas tube 1 drama, el techo es manual, NO electrico, por lo cual es muy poco probable que se cague... Es carburador, cilindrada 1360cc. Muy buen auto, muy fiel... Mi experiencia fue exelente, ahora lo tengo vendido porque me renuevo un poco por necesidad, pero no dudaria en volver a comprarlo como 2do auto... Con respecto al gas, hay un chico del club que lo tiene a gas, tiene el auto hace 8 o 9 años y hace 15 dias cumplio 300.000 KM, el jamas un drama, claro, mas que los tipicos que surgen en un auto de 15 - 18 años...
              Lo MAS CARO, plasticos de interior, fijate que esten todos y en relativo buen estado - de estos no hay alternativos- Las baguetitas que rodean el techo de vidrio, tb muy caras y creo que se venden las 3 juntas en peugeot... El resto todo se consigue facil y hay... Saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Peugeot 205 1.4

                tengo 1 amigo q tiene un 1.4 inyeccion ,la verdad un caño ,desde q lo tiene no le hizo practicamente "nada" ,irrompible ,buen andar ,comodo ,no gasta nada , es mod 98 y valdra $20.000... y tengo un conocido q al mismo auto le hizo lo q se te ocurra "un animal" ,croto ,billero ,y el motor fuma un pokito pero anda todavia ,desde doblar de costado en las esquinas con freno mano ,picarle a lo q se le cruze ,ponerle carburador de uno ,llevandolo hasta 120 km/H en 2da.... una b-e-s-t-i-a ,asi y todo el auto anda ,echo bosta pero anda...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Peugeot 205 1.4

                  Es un buen auto, tiene una relación de caja exelente ( a 100Kmts en 2da) . Con GNC es recontra económico. Fijate lo que tenés que ver en cualquier usado y dale para adelante. Por el precio me quedo toda la vida con el peugeot y no con un //// no se ofendan que no nombre nada

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Peugeot 205 1.4

                    yo me saco el sombrero con el xs, 3 años y nunca se rompio nada y eso que lo aceleraba con los dos pies!!! a fondo 195 gps y casi clababa la 2 del pico original. saludos!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Peugeot 205 1.4

                      tengo un amigo que tiene uno y lo maltraba mucho y nunca un drama...nadie sabe como no exploto ajja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Peugeot 205 1.4

                        un amigo tiene un 205 rallie 1.3 con 2 carbus q vienen originales y la verdad q es un soplete mal.
                        es re comodo y una calidad increible, pero es medio karting.
                        consiguio todos los repuestos aunq mucho no se rompio. pero lo poco q busco encontro.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Peugeot 205 1.4

                          es un caño!, yo estuve averiguando para que sea el sucesor del dunita, y por lo que mire, es un 1.4 como el de los 206 partner pero con un solex 32/34 con cebador climatico. dicen que empuja lindo!, y ademas es RE contra full!
                          dale para adelante , si conseguis uno dsp contame asi me temrino de decidir tmb jaja
                          salu2

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Peugeot 205 1.4

                            Gracias gente! parece ser que estaba totalmente equivocado a lo que yo pensaba de este auto. Sigo leyendo opiniones, todo suma. Saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Peugeot 205 1.4

                              en mi familia hay uno...cada vez que lo uso.. es divertido manejarlo...

                              Comment

                              Working...
                              X