Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Evento] Japanese Classic car show 2011

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Evento] Japanese Classic car show 2011

    PARTE 1


    A pesar de un lote de extrañas tormentas eléctricas a finales del verano y los bolsillos de la lluvia que azotó el sur de California durante el fin de semana, la 7 ª edición anual de la Feria del Automóvil clásico japonés se fue sin un tirón en el Queen Mary en Long Beach.

    Que pueda tener alejado de Los Angeles, pero no había manera de que me iba a perder JCCS. Si has visto nuestra cobertura anterior de este programa, entonces usted sabe que es uno de los mejores eventos del automóvil del año. Cada año parece que los coches de mejorar, con personas que viajan cada vez más lejos de formar parte de las festividades.

    Por supuesto, ahora que tengo un S30Z y 86 una obra en mi poder estaba más contenta de estar en JCCS, con todos los coches grandes para ser inspirado. Hay Inzane240 coche, uno que he estado siguiendo en línea con regularidad.

    Naturalmente, los avistamientos se inició en el estacionamiento de la feria. Echa un vistazo a este carro oxidado y rayas Cívico.

    El steelies y combo Luna bebé encaja a la perfección con el tema del Rat Rot

    Fue del gusto de todos? No. ¿Fue muy especial? Sin lugar a dudas

    También se vio en el estacionamiento fue el Infiniti M30 deportivo una conversión de cinco oreja y unas llantas de labios grasa.

    ¿Quieres un coche de proyectos? Sería difícil hacerlo mejor que esta población Wagon hueso Corolla.

    Como ya he mencionado, cada año hay más y más impresionantes vehículos importados JDM que aparecen en JCCS. Este Skyline Kenmeri era uno de ellos.

    También pasó a ser uno de los tres vehículos en JCCS propulsado por un motor S20 legendario Nissan. No recuerdo haber visto nunca un S20 en los EE.UU. antes, así que ver a tres de ellos alineados era muy especial.

    Nuevo para este año fue la inclusión de la vendimia motos japonesas en las festividades. Yo tenía mucha simpatía por esta minimoto Honda Gorilla.

    Este piso negro Starlet KP61 parecía siniestro con bengalas TRD y Watanabes R-Type.

    Este 1985 RX-7 se encuentra en estado original, hermoso, con excepción de la toma de aire - que apunta a la permuta S5 Turbo II bajo el capó.

    El interior marrón original igual de menta.

    El amor de la simple mirada de este 510 de dos puertas. Fue rotativo intercambiado si no recuerdo mal.

    Siempre hay un montón de pastillas de enfriar a JCCS, y este 73 Toyota Hilux fue uno de los aspectos más destacados. Excavación que la geometría rebajada y llantas de Mitsubishi Starion OEM.

    Bajo el capó era un swap 22REC de una nueva camioneta Toyota. Sencillo y limpio.

    5zigen EE.UU. es ahora la importación de nuevo ruedas Racing Hayashi a los Estados Unidos. Apoyo a los originales!

    Uno de los varios N600s Honda se muestra en la sección de Honda. Es que los japoneses Mini Cooper.


    PARTE 2


    Vamos a seguir adelante y saltar en la segunda parte de nuestra mirada en el 2011 Mostrar japonés de coches clásicos en Long Beach. Con base en el número de espectadores caminando, vintage coches japoneses siguen siendo una gran atracción entre los aficionados a los automóviles de SoCal.

    Muchas nueces viejo coche de la escuela llevar sus coches a grandes distancias para participar en JCCS. Este golpe camioneta Toyota llevaba placas de Utah.

    Mazda EE.UU. tuvo una gran presencia en la feria incluye un stand donde se entregó toneladas de cosas interesantes a cambio de donaciones de Japón ayuda por el terremoto. También llevaron a cabo varios coches de carreras históricas. No es tan divertido como ver a estos monstruos grito de rotación alrededor de Laguna Seca hace unas semanas, pero siempre es bueno ver a leyendas como esta de cerca.

    Un par de S30s en diferentes tonalidades de naranja. Con el número limitado de plazas disponibles en el recinto ferial, el aparcamiento estaba lleno de coches frescos.

    Un vagón Cressida haciendo su mejor impresión boso.

    El AE86 chicos estaban en el número de lo habitual. He aquí un Corolla Coupe muy limpio, con un total de conversión Kouki Trueno.

    Datsun 610 Wagon parece una cápsula del tiempo en línea recta de los años 70.

    Toyota EE.UU. ha sido un gran defensor de JCCS desde el principio. Este año se llevó a cabo este original vehículo Celica ritmo del Long Beach Grand Prix.

    También pensé que este Prius Bonneville listo fue bastante maldito frío.

    Otra hermosa 240Z. Hey ¿qué tipo de ruedas es eso?

    Ese sería el recientemente re-lanzado Apache 2 de Enkei. Se ve bastante bien, ¿no? Hey Enkei, si ustedes hacen esto en 14 pulgadas creo Miata y los chicos 86 van a comprar como pan caliente

    Este Corolla fue otro de los grandes avistamientos mucho el día de estacionamiento.

    No es un clásico, pero también considera que la Honda Odyssey fue muy bien.

    Uno para los fanáticos de Mitsubishi - un Lancer '81. No creo que jamás he visto uno de estos en los Estados Unidos antes.

    Otro de los muchos 510s gran futuro dentro y fuera del evento. Hay algo en el color naranja y Datsuns de edad que simplemente funciona.

    También pasa a trabajar en Toyota edad, así, como este Corolla TE37.

    Creo que esta generación de Integra primero ha sido en todos los eventos JCCS sola. Nunca me canso de su aspecto limpio período, correcto.

    Ratty y bajas, este Celica estaba llena de personalidad.

    Un aspecto muy original Datsun 610 tratando de encontrar un nuevo propietario en el estacionamiento,.


    PARTE 3


    Todavía queda mucho más por venir de la Feria del Automóvil Clásico japonés Linhbergh y equipo para compartir este gran evento. Vamos a seguir adelante y poner en marcha la tercera parte con una cereza S30 buscando con bengalas y 16 Watanabes ".

    Este Trueno Kouki fue uno de los más limpios 86s del día por el momento.

    Un elegante Mitsubishi 1971 - sin embargo, otro de los vehículos del mercado de Japón raro que se mostraron en JCCS.

    Había algunos coches hermosos en la sección de Datsun Roadster, pero un rojo realmente me llamó la atención ...

    ... en gran parte gracias a su motor FJ20.

    Lloyd Yankee'd a cabo la primera generación de Cressida siempre es divertido de ver.

    Otro JCCS regular esta menta RB potencia S30 en Longchamps.

    Había S30s impresionante tantos años JCCS, pero los más exóticos del pelotón tenía que ser Z432

    Podía mirar a S20 motores durante todo el día. Que el colector de escape es una obra de arte.

    Esta camioneta Land Cruiser parece estar listo para hacer frente a algunos desolados parajes. Además, quiero ver tres gráficos de color marrón y marrón en los carros modernos.

    Un aspecto muy funcional AE86 coupe, pero eso no es 4AGE bajo el capó.

    No, es un SR20 y que traerá una prima antes de guerras raciales.

    Datsun sedán 610 se estrelló en Longchamps, con una buena cantidad de comba.

    Este Shinya Kimura construido Honda C100 es demasiado dulce para no compartir.

    Corona sencilla y limpia. Este estilo de la carrocería ha sido realmente creciendo en mí recientemente.

    "Neo" Bluebird estilo coupé con ruedas grandes, frenos de gran ...

    ... y un trabajado SR bajo el capó.

    Un par de Corollas vio en el estacionamiento.

    Un 240Z completamente restaurado. Creo que sería más saludable de comer fuera de este coche que fuera de mi mesa de la cocina.


    PARTE 4


    Ahora en la cuarta y última parte de mi mirada en la 7 ª Muestra de coches clásicos japoneses. Arriba tenemos el carbono de aspecto fresco en blanco AE86 hatchback de la tripulación de Tazones Los Ángeles, que estaba sentado cerca de las Industrias Mackin / cabina de rayos.

    Al igual que el 86, el S30 también estaba adecuada en un conjunto de TE37Vs. A lo largo de mi tiempo en JCCS, ideas estaban disparando a través de mi cabeza por mi propia Z. ..

    Oportunamente, el Gram nuevas luces de la rueda 57 Vintage estaba en exhibición en JCCS. Parece una rueda de calidad a un precio decente.

    Cool line-up de CRXs primera generación en la zona de Honda.

    Nuestro amigo Justin se convirtió en Internet famoso por su Datsun 610 Wagon, pero para JCCS de este año hizo el viaje hacia abajo desde la zona de la bahía en su sedán Corolla.

    Que pasa a ser alimentado por una toma de SR20DE construido en el rango de 200 CV.

    Él mira a la derecha en mi alma ...

    Período 240Z busca corregir con revistas slottled y original azul placas de California.

    Otra parte de la belleza Hakosuka a salivar más.

    En la línea de coches Auto de Rocky en Japón, éste fue un intercambio de embalaje RB de aspiración natural.

    Trabajo 01s CR mirada casi perfecto en esta quemado 86 coupe.

    Sin embargo, otro 240Z inspirador.

    Este también resultó ser un miembro del club de RB.

    Este Cressida MX73 de la tripulación de garaje Sparkle había un coche de calle agradable mirar a ella ...

    ... con la energía proporcionada por el V8 de Lexus 1UZ

    Ahora bien, este es un lugar fresco, un Nissan Gloria de los chicos de garaje Autohero en el noroeste del Pacífico.

    No swaps de alta tecnología aquí, sólo un probado y verdadero de la serie L con sidedrafts.

    Siempre que trato de describir un Starlet KP61 a alguien, siempre termino llamando a una "tracción trasera Mk1 Golf". Aquí hay otro uso de bengalas TRD.

    El canje de 16 válvulas 4AGE se ve tan natural bajo el capó del Starlet poco.

    Bueno, eso lo hará por mis contribuciones a la cobertura JCCS.

    Linhbergh debe ser a lo largo de pronto con focos de coches en un par de sus favoritos para el show.

    Autor: Mike Garrett

    Links en ingles:
    PARTE 1: EVENT>> JAPANESE CLASSIC CAR SHOW PT.1 - Speedhunters
    PARTE 2: EVENT>>JAPANESE CLASSIC CAR SHOW 2011 PT.2 - Speedhunters
    PARTE 3: EVENT>>JAPANESE CLASSIC CAR SHOW 2011 PT.3 - Speedhunters
    PARTE 4: EVENT>>JAPANESE CLASSIC CAR SHOW 2011 PT.4 - Speedhunters


    Esta traducido con Google porque es mas facil copiar y pegar que escribir igual creo que se entiende.....

    Saludos a todos los que le gustan los autos ponjas.....
    Last edited by Lucas NQN; 18-09-2011, 00:22.

  • #2
    Respuesta: [Evento] Japanese Classic car show 2011

    Uno mas lindo que el otro ;)

    Comment


    • #3
      Respuesta: [Evento] Japanese Classic car show 2011



      ahhhhhhhhhhhhh me duelen los ojos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      no pido mas !!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: [Evento] Japanese Classic car show 2011

        Increíbles fierros, por que mierda a la argentina vinieron tan pocos, qe bronca...

        Comment


        • #5
          Respuesta: [Evento] Japanese Classic car show 2011

          que lindo son por dios

          Comment


          • #6
            Respuesta: [Evento] Japanese Classic car show 2011

            hermozas maquinas!

            Comment


            • #7
              Respuesta: [Evento] Japanese Classic car show 2011

              Lindos caños algunos, otros muy feos.



              Lo que si, es que hay dos palabras que no se llevan bien: "clásico y japonés"...


              Comment


              • #8
                Respuesta: [Evento] Japanese Classic car show 2011

                Que lindo rejunte eh...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: [Evento] Japanese Classic car show 2011

                  GOOGLE TRANSLATOR...me duelen los ojos.
                  los autos...sin palabras.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: [Evento] Japanese Classic car show 2011

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    GOOGLE TRANSLATOR...me duelen los ojos.
                    los autos...sin palabras.
                    Es preferible in english

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: [Evento] Japanese Classic car show 2011

                      Originally posted by Joeymaurone View Post
                      Es preferible in english
                      Estan los link abajo para los que lo quieran leer en INGLES esta aclarado en el fínala del posts que esta traducido con google por que mas fácil copiar y pegar nada mas que por eso....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: [Evento] Japanese Classic car show 2011

                        Entré sabiendo que me iba a amargar pero subestime el impacto jejeje terrible!

                        PD: El que le ploteo a Justin Biever al auto merece una patada en las pelotas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: [Evento] Japanese Classic car show 2011

                          Hay un par que no me gustan tanto pero hay un nivel muy pero muy bueno.

                          Comment

                          Working...
                          X