Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault 4 Ever concept

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault 4 Ever concept

    Renault 4-Ever concept, reviviendo la leyenda





    La marca francesa conmemora el 50 aniversario de la fabricación del Renault 4 de la mano del diseñador David Obendorfer, una reinvención del icónico modelo de la firma.

    El diseño de este nuevo prototipo denominado Renault 4-Ever, retoma las líneas clásicas de la carrocería “original” dando un toque retro y al mismo tiempo vanguardista. Se conservaron los tradicionales faros circulares, el portón trasero y la típica suspensión trasera más alta.

    En el interior, el panel de frontal porta una pantalla LCD que se despliega cuando el vehículo es encendido, de igual forma el clúster de instrumentos tiene la misma funcionalidad. Además cuenta con navegación GPS, botones clásicos para controlar el clima y el auto estéreo.

    “Me dediqué a estudiar el exterior e interior del Renault 4, prácticamente todo lo que lo rodea. Traté de capturar todas la proporciones del vehículo original y plasmar en el prototipo, esa fuerte personalidad que lo caracterizó al paso de los años”, dijo Obendorfer.
    Cabe mencionar que Renault 4-Ever concept es uno de los cincuenta proyectos finalistas del concurso de diseño que lleva el mismo nombre, en dicha competencia se buscó que los contendientes retomaran el estilo básico del también nombrado: Gelatinera, Cuatro latas, 4L o Quatrelle.

    Por ahora se desconocen los detalles mecánicos y el tipo de material empleado tanto al exterior e interior, de hecho no se sabe si llegará a línea de producción, lo que si es que dejará un gran sabor de boca a todo aquél que estuvo detrás del volante de un vehículo Renault 4.









    Renault 4-Ever concept, reviviendo la leyenda- Autocosmos.com


    Opinen... Saludetee
    Last edited by Blackbora; 17-09-2011, 17:43.

  • #2
    Respuesta: Renault 4 Ever concept

    Comment


    • #3
      Respuesta: Renault 4 Ever concept

      una basura!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Renault 4 Ever concept

        Genial muy bien logrado capta la esencia del r 4 a la perfeccion, ojala nunca salga qe qede ahy como concept.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Renault 4 Ever concept

          No se por que, pero con esas llantas lo primero que se me viene a la cabeza es chau asientos traseros hola motor V6 o turbo, onda el R5 culo gordo o el clio V6 jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Renault 4 Ever concept

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            No se por que, pero con esas llantas lo primero que se me viene a la cabeza es chau asientos traseros hola motor V6 o turbo, onda el R5 culo gordo o el clio V6 jaja
            jaja Tal cual

            Comment


            • #7
              Respuesta: Renault 4 Ever concept

              4 Latas o gelatinera! jajajajaajajajaaj

              Comment


              • #8
                Respuesta: Renault 4 Ever concept

                Me gusta , porque no pierde la esencia del 4 . No como muchas marcas que reviven autos legendarios y hacen cualquier pelotudes . Medio que la pifearon con el color ese jaja

                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Renault 4 Ever concept

                  me cae simpatico,como los morgan ingleses

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Renault 4 Ever concept

                    No me gusta la mierda CONCEPT que se hacen los futuristas en cualquier gilada y por eso se pierden de hacer cosas mejores.
                    Estaria bueno adaptado a algo mas normal, si lo sacan estaria MAS bueno que aprovechen como para volver a los clase B de rally, o ese estilo, pero de calle.
                    Coches chicos, motores asperos.
                    De afuera no me parece mal, me gusta mas que cualquier otro renault jaj.
                    Mucha llanta lo unico.
                    Y en la trompa falta algo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Renault 4 Ever concept

                      Que dejen morir en paz a la renoleta. Siempre le vi forma de zapatilla.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Renault 4 Ever concept

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        jajajajjaj +11111111111111111111000000

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Renault 4 Ever concept

                          la compro de una si trae por lo menos 150 hp!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Renault 4 Ever concept



                            Este esta mejor!! No jodan con basura!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Renault 4 Ever concept

                              El interior

                              Pero todos lo demas...mooooyyy bueno!!! me gusta



                              Comment

                              Working...
                              X