Announcement

Collapse
No announcement yet.

Info Chip original potencia real....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Info Chip original potencia real....

    Leandro1 es como el Mago Enmascarado.......

    Comment


    • #17
      Respuesta: Info Chip original potencia real....

      bien bien , ahora habla de los bien paridos de fabrica

      yo escuche un par de veces chip +escape + conico 120 hp

      Comment


      • #18
        Respuesta: Info Chip original potencia real....

        ahhh que interesante..dos cv en semejante bestia indomable..puff ahora si...220 tranqui todos los dias

        Comment


        • #19
          Respuesta: Info Chip original potencia real....

          primero al post no lo cerraron..estuvo como dos dias!segundo yo no menti gente dije lo que dio el auto con el filtro y el escape completo!tampoco me hice el poronga ni nada solamente conte lo que paso porq a mi m parecio rarisimo..otra cosa la tapa yo por lo menos no la abri..esta como cuando lo compre,no descarto que tenga buena comprecion ..que el dueño anterior le hizo un plano y quedo super comprimida,YO NO DELIRE GENTE ES LO QUE MARCO EL BANCO..NI YO NI MARCOS DE IDF TENEMOS NESESIDAD DE MENTIR..tampoco creo que el banco este descalibrado chipean autos todos los dia ahi!otra cosa si si no hubiese marcado los 109 hp sin chip..porque cuando lo modifico no lo llevo a 120?si sabia que era para tanto bardo no posteaba nada y listo..

          ---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:09 ----------

          quiero que entiendan una cosa yo no les discuto a ustedes que seguramente saben mas que yo..yo mucho no entiendo osea se lo basico pero no tengo la nesesidad de mentir gente..eso es lo que da bronca que se piensan que estoy chamullando y no ..osea si ustedes dicen que la tapa esta recontra comprimida puede ser que sea asi osea no les voy a discutir porq la mayoria me dijo lo mismo pero lo que si quiero que quede claro es que en ningun momento quise fantasmear ni nada solo conte lo que me paso..si en algun momento saco la tapa la voy a cubicar y voy a volver a hacer otro post..pero la verdad cada ves me da menos ganas de postear y comentar por bardean y te faltan el respecto...si me decis que agarre y dije mi auto esta caido d las 6 sin chip y levanta los 260 km por hora bueno esta bien me como todas la puteadas pero bardearm tanto por algo asi nose..en vez de poner como pusieron algunos esta recontra comprimido o poner nose otra cosa ..no bardearon para la mierda pero bueno nose!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Info Chip original potencia real....

            Originally posted by rodri47 View Post
            primero al post no lo cerraron..estuvo como dos dias!segundo yo no menti gente dije lo que dio el auto con el filtro y el escape completo!tampoco me hice el poronga ni nada solamente conte lo que paso porq a mi m parecio rarisimo..otra cosa la tapa yo por lo menos no la abri..esta como cuando lo compre,no descarto que tenga buena comprecion ..que el dueño anterior le hizo un plano y quedo super comprimida,YO NO DELIRE GENTE ES LO QUE MARCO EL BANCO..NI YO NI MARCOS DE IDF TENEMOS NESESIDAD DE MENTIR..tampoco creo que el banco este descalibrado chipean autos todos los dia ahi!otra cosa si si no hubiese marcado los 109 hp sin chip..porque cuando lo modifico no lo llevo a 120?si sabia que era para tanto bardo no posteaba nada y listo..

            ---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:09 ----------

            quiero que entiendan una cosa yo no les discuto a ustedes que seguramente saben mas que yo..yo mucho no entiendo osea se lo basico pero no tengo la nesesidad de mentir gente..eso es lo que da bronca que se piensan que estoy chamullando y no ..osea si ustedes dicen que la tapa esta recontra comprimida puede ser que sea asi osea no les voy a discutir porq la mayoria me dijo lo mismo pero lo que si quiero que quede claro es que en ningun momento quise fantasmear ni nada solo conte lo que me paso..si en algun momento saco la tapa la voy a cubicar y voy a volver a hacer otro post..pero la verdad cada ves me da menos ganas de postear y comentar por bardean y te faltan el respecto...si me decis que agarre y dije mi auto esta caido d las 6 sin chip y levanta los 260 km por hora bueno esta bien me como todas la puteadas pero bardearm tanto por algo asi nose..en vez de poner como pusieron algunos esta recontra comprimido o poner nose otra cosa ..no bardearon para la mierda pero bueno nose!
            pasa pasa, yo me re comi el viaje compre el auto con 157.000 kms "original" y hacia la 4 con black, y ahora que desarme todo resulta que la tapa tiene unas lindas biancospino y estaba limadita para 10:1 me parecia que iba demaciado bien "std" jeje y te entiendo vos lo decis de buena leche pero pasan estas cosas

            Comment


            • #21
              Respuesta: Info Chip original potencia real....

              si pero yo se la compre a una panadera unica dueña con 80mil km q para lo unico que usaba el auto era para ir a comprar pan..ajaj pero bueno..ensima alto,escape original bien de mina el auto jaja !cuando lo desarme les cuento si es que se puede porq dsp bardean mal..pero fue de buena leche solo conte y nada mas en ningun momento fantasmie..

              ---------- Post added at 09:17 ---------- Previous post was at 09:12 ----------

              perdon que siga escribiendo pero tengo mucha bronca jaja..recien dijeron por ahi arriba que estandar andaba muy bien el auto q se habia comprado..el mio hacia la dos con escape solo, con 0.30 hice 17.37 tampoko es la gran nave americana hacia el tiermpo normal..bueno no los aburro mas

              Comment


              • #22
                Respuesta: Info Chip original potencia real....

                todo lo que digas va a ser usado en tu contra, no te gastes. hace de cuenta que tenes 100 novias y todas estan indispuestas, la mejor opcion es valorar el silencio.... jaja ;) slds!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Info Chip original potencia real....

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  todo lo que digas va a ser usado en tu contra, no te gastes. hace de cuenta que tenes 100 novias y todas estan indispuestas, la mejor opcion es valorar el silencio.... jaja ;) slds!
                  jajaj me mato el ejemplo!

                  Originally posted by rodri47 View Post
                  si pero yo se la compre a una panadera unica dueña con 80mil km q para lo unico que usaba el auto era para ir a comprar pan..ajaj pero bueno..ensima alto,escape original bien de mina el auto jaja !cuando lo desarme les cuento si es que se puede porq dsp bardean mal..pero fue de buena leche solo conte y nada mas en ningun momento fantasmie..

                  ---------- Post added at 09:17 ---------- Previous post was at 09:12 ----------

                  perdon que siga escribiendo pero tengo mucha bronca jaja..recien dijeron por ahi arriba que estandar andaba muy bien el auto q se habia comprado..el mio hacia la dos con escape solo, con 0.30 hice 17.37 tampoko es la gran nave americana hacia el tiermpo normal..bueno no los aburro mas
                  yo no cuestiono tu sinceridad pero bueno es sabido que aca muchos son poco tolerantes, mas referido a los corsas, decir corsa "bien parido" es mala palabra aca jaja, pero guarda, ahora si tenes un fiat uno que le sacaste la electrovalvula de la baja y dio 130HP std le pasas el trapo a Berta y salis en la contratapa de la 10Seg el mes q viene jajaj peor bueno a veces el silencio es la mejor defensa, capaz te vendieron gato por liebre y vos en tu buena fe comentaste lo que te paso sin saber la verdad y bue la ligaste pero no te hagas drama aca todo queda detras del teclado no dejes que interfiera en tu vida son un par de fierros nada mas. suerte con el corsita!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Info Chip original potencia real....

                    Por lo que decis el Corsa no hacia los re numeros. Andaba en los tiempos adecuados, si se pudiera decir. A veces uno no sabe que tiene hasta que desarma, como pasa casi siempre. Si mandaste a hacer algo nunca sabes si te lo hicieron o no hasta que desarmas.

                    Igual te digo que para que mierda armo el Gol si los Corsa van bien std. jeje

                    No te hagas drama. Muchos a veces se ponen re locos y deliran y quizas despues se dan cuenta que se pasaron, pero no lo admiten.

                    Abrazo.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Info Chip original potencia real....

                      Originally posted by Lightning View Post
                      Por lo que decis el Corsa no hacia los re numeros. Andaba en los tiempos adecuados, si se pudiera decir. A veces uno no sabe que tiene hasta que desarma, como pasa casi siempre. Si mandaste a hacer algo nunca sabes si te lo hicieron o no hasta que desarmas.

                      Igual te digo que para que mierda armo el Gol si los Corsa van bien std. jeje

                      No te hagas drama. Muchos a veces se ponen re locos y deliran y quizas despues se dan cuenta que se pasaron, pero no lo admiten.

                      Abrazo.

                      Vi varios Gol T comer trapo en manos de corsa con levita, chip y escape

                      ---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

                      Originally posted by rodri47 View Post
                      si pero yo se la compre a una panadera unica dueña con 80mil km q para lo unico que usaba el auto era para ir a comprar pan..ajaj pero bueno..ensima alto,escape original bien de mina el auto jaja !cuando lo desarme les cuento si es que se puede porq dsp bardean mal..pero fue de buena leche solo conte y nada mas en ningun momento fantasmie..

                      ---------- Post added at 09:17 ---------- Previous post was at 09:12 ----------

                      perdon que siga escribiendo pero tengo mucha bronca jaja..recien dijeron por ahi arriba que estandar andaba muy bien el auto q se habia comprado..el mio hacia la dos con escape solo, con 0.30 hice 17.37 tampoko es la gran nave americana hacia el tiermpo normal..bueno no los aburro mas


                      El foro es asi no te calentes

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Info Chip original potencia real....

                        debia ser malo el pan de la panadera que usaba el auto para ir a comprar el pan.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Info Chip original potencia real....

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Vi varios Gol T comer trapo en manos de corsa con levita, chip y escape

                          ---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:41 ----------





                          El foro es asi no te calentes
                          Olvidate que si el aspirineta sale bien y el T sale mal tiene todas las de perder el T por mas plata que tenga encima.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Info Chip original potencia real....

                            jajaj ya empieza el mismo desvirtual del anterior post?

                            yo le creo al pibe, xq en ningún momento se la dió de rápido ni nada de eso. Lo que sí parece raro la banqueada. Pero bue, será uno de los "bien paridos"

                            saludos

                            ON: Muy buena info, no sabía lo de la diferencia de potencias entre los distintos modelos

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Info Chip original potencia real....

                              Originally posted by jooze View Post
                              jajaj ya empieza el mismo desvirtual del anterior post?

                              yo le creo al pibe, xq en ningún momento se la dió de rápido ni nada de eso. Lo que sí parece raro la banqueada. Pero bue, será uno de los "bien paridos"

                              saludos

                              ON: Muy buena info, no sabía lo de la diferencia de potencias entre los distintos modelos
                              jose lee hdp, aparentemente tiene otra tapa con otra RC el corsita!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Info Chip original potencia real....

                                ahi corsa que se banquearon en motorcheck y entraron con 106 hp (multiple, filtro) y chipeados salieron con 109 y otros que entraron con la misma prepa pero tiraron 97 hp y despues de chiperalos quedaron en 109 tambien...raro

                                Comment

                                Working...
                                X