Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    lo mejor es cojer un poco mas....
    y con el jueguito como haces?

    Comment


    • #32
      Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

      Originally posted by emme_ko View Post
      y con el jueguito como haces?
      Y, por ciertos personajes que he leído en foros gamers, si le das al sims y sos bueno teniendo "relaciones" con otras personas ahí, en la "vida real" te levantas a Pampita caminando...

      Comment


      • #33
        Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

        Originally posted by Gerardo View Post
        Y lo de Barrichello es simple, no lo ando siguiendo como un freak, solamente estoy en la misma liga...
        eso es una forma de decir o de verdad competis con el ?

        Comment


        • #34
          Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

          Originally posted by -mariano- View Post
          eso es una forma de decir o de verdad competis con el ?
          creo que quiere decir que corre contra el y que le gana

          Comment


          • #35
            Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

            Originally posted by -mariano- View Post
            eso es una forma de decir o de verdad competis con el ?
            Si, o no puede jugar con la PC?
            En muchísimos lados hay pilotos "reales" que juegan con simuladores, Agustín Canapino debe ser el mas emblemático de todos a nivel nacional y la mayoría de ellos están en www.acvraweb.com.ar

            Comment


            • #36
              Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

              A ver si pensas que yo me la creo estas equivocado yo me divierto con los simuladores hago amigos y comparto momentos partiendo de ahi,tenes mi opinion me gusta mas el GPL que el Rf como estas tan fanatizado con el Rf parece que no se puede decir una opinion personal que me salis con copy y paste a morir pero ni una explicacion propia donde me digas en que es superior el Rf al Gpl No dije que era el mejor simulador si dije que el Ir era el Mejor para MI y despues el GPL acepta que alguien piense distinto.Si es real o no te digo no creo que nunca hagan algo similiar a la realidad ,Si corres contra Barrichelo no vas a la f1 alguien se toma enserio el tema de correr en simuladores y pensar que tiene posibilidades en la vida real ??? Lo de Huttu le pagaron todo desde FINLANDIA para que pruebe los skips en EEuu que pretendes que le den un Indycar si no se subio nunca a un auto de carrera.No se a que te referis con el tema de los gamers yo no jodo a nadie ni me la creo y opino por mas que no te guste no me la creo porque es mi Hobbie no hablo solamente de un simulador me gusta el IR me gusta el nkpro y el GPL .No tengo idea de quien te referis con el tema del Pajero y no tiene nada que ver conmigo si lo tomas como algo personal es tu problema yo solamente Opine sobre lo que conozco no hago copy y paste .Decime de que lado estoy yo segun vos porque no me quedo claro,en todo caso el que esta chapeando que corre con Barichelo sos vos no yo jajajaja Lo tuyo es muy especulativo tenemos dos bandos segun vos y los acomododas como vos queres Te vuelvo a repetir corro para divertirme entre Amigos no para chapear con quien corro con ese comentario creo que vos mismo estas del otro lado .saludos

              Comment


              • #37
                Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

                Originally posted by -mariano- View Post
                eso es una forma de decir o de verdad competis con el ?
                No lo dudo, varios F1 y ex F1 andan dando vueltas por las ligas.


                Una vez me crucé en una pista abierta para pruebas a Villeneuve Lo mas lindo que me enteré al tiempoque era él

                Comment


                • #38
                  Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

                  Originally posted by INTERCEPTOR View Post
                  A ver si pensas que yo me la creo estas equivocado yo me divierto con los simuladores hago amigos y comparto momentos partiendo de ahi,tenes mi opinion me gusta mas el GPL que el Rf como estas tan fanatizado con el Rf parece que no se puede decir una opinion personal que me salis con copy y paste a morir pero ni una explicacion propia donde me digas en que es superior el Rf al Gpl No dije que era el mejor simulador si dije que el Ir era el Mejor para MI y despues el GPL acepta que alguien piense distinto.Si es real o no te digo no creo que nunca hagan algo similiar a la realidad ,Si corres contra Barrichelo no vas a la f1 alguien se toma enserio el tema de correr en simuladores y pensar que tiene posibilidades en la vida real ??? Lo de Huttu le pagaron todo desde FINLANDIA para que pruebe los skips en EEuu que pretendes que le den un Indycar si no se subio nunca a un auto de carrera.No se a que te referis con el tema de los gamers yo no jodo a nadie ni me la creo y opino por mas que no te guste no me la creo porque es mi Hobbie no hablo solamente de un simulador me gusta el IR me gusta el nkpro y el GPL .No tengo idea de quien te referis con el tema del Pajero y no tiene nada que ver conmigo si lo tomas como algo personal es tu problema yo solamente Opine sobre lo que conozco no hago copy y paste .Decime de que lado estoy yo segun vos porque no me quedo claro,en todo caso el que esta chapeando que corre con Barichelo sos vos no yo jajajaja Lo tuyo es muy especulativo tenemos dos bandos segun vos y los acomododas como vos queres Te vuelvo a repetir corro para divertirme entre Amigos no para chapear con quien corro con ese comentario creo que vos mismo estas del otro lado .saludos
                  Te dije en un principio lo del GPL, calcula todo desde solo un punto de apoyo en el medio, ni las cuatro ruedas como punto de apoyo, a eso llamas simulación?
                  Lo del gordito Huttu? quien le pago para que fuera a EEUU? una empresa de juegos para que promocionara su producto, no McLaren..., fue una movida de marketing y lo hicieron subir a los skips barber que como te dije, es lo mas básico que hay y son autoescuela, una categoría de formulas zonal de acá es mas avanzado que eso, ni slicks usan...
                  Te crees que es un "buen piloto" ese gordo?, la única vez que se subió a un auto en serio (Formula Mazda) se vomito todo el casco, no hay que agregar mas nada.
                  También para que recuerdes la diferencia con el "mundo real", la gente del iRacing le pago una carrera en la Jetta TDI Cup (la real) al ganador del campeonato con ese simulador en la Jetta TDI Cup (sic) y el resultado fue lo esperado, termino a 10 segundos de la pole y es una serie que corren todos pendejos inexpertos.

                  P.D. Lo del pajero no lo digo por vos, es por alguien que lo toman como un "referente" y por lo que dice no tiene todos los caramelos en el frasco creyendo que un juego para PC hace mejores "pilotos" que la realidad. y lo de Barrichello es el ejemplo de como alguien que es un gamer como en mi caso, no va a ser el super piloto ni nada de eso porque pueda jugar contra pilotos reales a un juego como tampoco un gamer que por mas bueno que sea sentado frente a una PC va a ser un buen piloto si se sube a un auto de carrera y se vomita el casco del cagaso.


                  Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Una vez me crucé en una pista abierta para pruebas a Villeneuve Lo mas lindo que me enteré al tiempoque era él
                  Anda trolleando en NoGrip Villeneuve.
                  Last edited by Gerardo; 21-09-2011, 11:45.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Si, o no puede jugar con la PC?
                    En muchísimos lados hay pilotos "reales" que juegan con simuladores, Agustín Canapino debe ser el mas emblemático de todos a nivel nacional y la mayoría de ellos están en www.acvraweb.com.ar

                    obvio que podes, me refiero nomas a que como mas arriba pusiste que el compite en cierta liga "especifica" digamos, por eso preguntaba si vos estabas en la misma.

                    OT: ya lo conte alguna vez, un ex ing del equipo honda me contaba que se mataban a simulador, un dia cayo creo que fontana de visita que no habia jugado nunca y los mato a todos (incluido al lloron del pato).

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

                      Originally posted by INTERCEPTOR View Post
                      Para mi el mejor es el Iracing seguido del GPL maneje años el rf gtr2 etc etc pero el gpl en manejo derrape controlado, reventar motores,calentar cubiertas y perder grip solo lo encontre en el Iracing y mejor que en el gpl ,el rfactor es una scalextric para mi maneje los mejores mods de Rf pero no lo puedo comparar con el Gpl veremos como pinta el rf2 el que probe y pinta hace rato bien es el Nektar pero no va tan rapido el desarrollo y calculo que el rf2 va a ser superior. Es la opinion de alguien que corre hace muchos años puede gustar o no pero es mi opinion .Saludos
                      Cada uno tiene su opinion, pero no comparto la tuya. El GPL es bueno y lo seguirá siendo, pero ya quedó viejo. Las fisicas son buenas, pero tambien lo eran las del NASCAR Racing season 2002 y nadie dice que es un juegazo en la actualidad (espero entiendas mi punto)

                      Otra cosa que no entiendo en lo que decís es lo siguiente: Yo caliento y reviento motores, caliento gomas de mas por mala puesta a punto o paliza, consumo combustible de mas por el pie pesado, hay pistas con pianos mas agresivos que otras y te comen la cubierta a lo loco, las cubiertas se gastan y no metés el auto en una curva ni en pedo, etc... Todo eso lo vivo cada vez que corro los champs on-line del GTR2. En ese no haces trampa ni en pedo, menos por Tyka.

                      Después hay mods del rfactor que no son escalextric para nada. Aparte, quien dijo que un F1 no es como un autito de escalextric???

                      ---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:45 ----------

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Anda trolleando en NoGrip Villeneuve.
                      Exactamente ahí me lo crucé

                      ---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:47 ----------

                      Originally posted by INTERCEPTOR View Post
                      Si es real o no te digo no creo que nunca hagan algo similiar a la realidad ,Si corres contra Barrichelo no vas a la f1 alguien se toma enserio el tema de correr en simuladores y pensar que tiene posibilidades en la vida real ???
                      Pensar que hay gente que piensa eso aunque no lo creas, lo leí en mas de un lugar y hasta lo escuche por la radio


                      Saludos.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

                        A ver Gerardo explicame que tiene que ver lo que comentas con mi opinion Me gusta el Gpl escribi y pensa lo que quieras yo no trato de hacerte cambiar de opinion jajaja .Me gusta el gpl veremos el rf2 si me gusta correre de vuelta con el rf si no me gusta no correre y seguire divirtiendome con mis amigos al Gpl y al NK asi de simple,te fuistes de tema tratando de demostrarme que el gpl no es simulacion yo corri años al RF y Años al Gpl digo cual me gusta mas asi de simple y fui bien clarito Nunca van a poder simular la realidad ningun simulador el que divide mundo real con virtual sos vos ,Hablas y te contestas solo jamas hable de que era lo mismo la pc con la realidad fuistes vos jajaja nunca chapee con quien corro fuistes vos yo solo opine pero parece que no te gusto lo que opine sabes cual es la diferencia que yo conozco los dos simuladores a fondo y vos solo uno entonces podes hacerme todos los copy y paste que quieras pero estas hablando de algo que no probastes por consiguiente de algo que no sabes solo te guias por dichos.Yo para opinar de algo lo tengo que probar en este caso a los dos simuladores ,alguna ves probastes el Gpl o te guias por que decia Animal ? decir que algo es arcadoso sin probarlo me parece poco serio al igual que el copy y paste .Por mi parte la corto aca esto no tiene retorno Me Gusta El GPL ya nos cruzaremos en el rf2 si me gusta si no bueno por ahi podes meterte a girar en el server de Mybroga asi giramos juntos Un gran Abrazo[COLOR="Silver"][COLOR="Silver"][COLOR="Silver"]

                        ---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:21 ----------

                        ME parece perfecto Adrian que piense asi cada uno piensa como quiere, en realidad el tema que decia yo era el deslizar del auto acordate que no tenian alerones esos autos se deslizaban y si no mira videos de la epoca si entras pasado calienta la cubierta por inercia cada cubierta tiene su temperatua dependiendo el manejo, se que es viejito el gpl pero me da mas satisfacciones que el rf asi de simple . Saludos ultimo Post sobre este tema Ojala nos cruzemos en algun server de rf2

                        Pd:el de pensar que existe gente asi no te lo puedo creer enserio escuchastes a alguien hablando esas pavadas por radio ? DIOS MIO Jajajajaja
                        Last edited by INTERCEPTOR; 21-09-2011, 12:18.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

                          Mario Pergolini es uno de esos Me gusta su programa, le pone ganas a su "pasión" por los autos y simuladores, pero le falta mucho para ser realmente fierrero jajajajaa... Dice cada boloudéz que te dan ganas de llamar a la radio y retrucarle todo


                          Saludos.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

                            Originally posted by INTERCEPTOR View Post
                            A ver Gerardo explicame que tiene que ver lo que comentas con mi opinion Me gusta el Gpl escribi y pensa lo que quieras yo no trato de hacerte cambiar de opinion jajaja .Me gusta el gpl veremos el rf2 si me gusta correre de vuelta con el rf si no me gusta no correre y seguire divirtiendome con mis amigos al Gpl y al NK asi de simple,te fuistes de tema tratando de demostrarme que el gpl no es simulacion yo corri años al RF y Años al Gpl digo cual me gusta mas asi de simple y fui bien clarito Nunca van a poder simular la realidad ningun simulador el que divide mundo real con virtual sos vos ,Hablas y te contestas solo jamas hable de que era lo mismo la pc con la realidad fuistes vos jajaja nunca chapee con quien corro fuistes vos yo solo opine pero parece que no te gusto lo que opine sabes cual es la diferencia que yo conozco los dos simuladores a fondo y vos solo uno entonces podes hacerme todos los copy y paste que quieras pero estas hablando de algo que no probastes por consiguiente de algo que no sabes solo te guias por dichos.Yo para opinar de algo lo tengo que probar en este caso a los dos simuladores ,alguna ves probastes el Gpl o te guias por que decia Animal ? decir que algo es arcadoso sin probarlo me parece poco serio al igual que el copy y paste .Por mi parte la corto aca esto no tiene retorno Me Gusta El GPL ya nos cruzaremos en el rf2 si me gusta si no bueno por ahi podes meterte a girar en el server de Mybroga asi giramos juntos Un gran Abrazo[COLOR="Silver"][COLOR="Silver"][COLOR="Silver"]

                            ---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:21 ----------

                            ME parece perfecto Adrian que piense asi cada uno piensa como quiere, en realidad el tema que decia yo era el deslizar del auto acordate que no tenian alerones esos autos se deslizaban y si no mira videos de la epoca si entras pasado calienta la cubierta por inercia cada cubierta tiene su temperatua dependiendo el manejo, se que es viejito el gpl pero me da mas satisfacciones que el rf asi de simple . Saludos ultimo Post sobre este tema Ojala nos cruzemos en algun server de rf2

                            Pd:el de pensar que existe gente asi no te lo puedo creer enserio escuchastes a alguien hablando esas pavadas por radio ? DIOS MIO Jajajajaja

                            Me das el ejemplo de un forever alone como Huttu que para muchos gepeleros se piensan que ese nerd es Dios, cuando en realidad es un gamer bueno, no un piloto.
                            Después hablas de que los autos derrapan con las cuatro gomas constantemente, los F1 de esa ERA no derrapaban ni un 3% de lo que lo hace el GPL, eso es un mito urbano de algún trasnochado que se cree que es Clark por jugar con la PC que no se de donde sacaron que esos coches iban constantemente de lado, vale aclarar que ya en esa época tanto los pilotos como los ingenieros sabían que derrapar es sinónimo de perder tiempo, no se dieron cuenta de ese detalle con Adrian Newey.

                            Y de Animal que se puede decir, en muchas cosas es un vendehumo pero en otras dice la verdad aunque duela y algo sabe.
                            Last edited by Gerardo; 21-09-2011, 13:27.

                            Comment

                            Working...
                            X