Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

    El GPL fue el mejor simulador hasta el 2001 jajaja, si bien es un juego que nunca se va a morir por la comunidad tremenda que tiene atrás, pero no es el mejor ni mucho menos, es mas, comparado con los sims actuales es extremadamente arcadoso.
    Hoy por hoy el que mejor "simula" un F1 es el iRacing con el FW31.

    Y de volantes, lo mejor que se consigue es este de Leo Bodnar, en teoría es para uso profesional (es el que usan los simuladores de varios equipos de F1 y de ahí para abajo), sale 2500 loros "pelado", a eso le suman los accesorios, impuestos y flete con un mes y medio de demora de entrega.

    http://www.leobodnar.com/Leo-FFB-3.mp4

    Le saca años luz a cualquier otro volante gamer o profesional en velocidad de respuesta, torque, etc.

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=xZBq0ROvzkA[/YT]
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=K4Pnl9GYQkg[/YT]

    Comment


    • #17
      Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

      Originally posted by Gerardo View Post
      El GPL fue el mejor simulador hasta el 2001 jajaja, si bien es un juego que nunca se va a morir por la comunidad tremenda que tiene atrás, pero no es el mejor ni mucho menos, es mas, comparado con los sims actuales es extremadamente arcadoso.
      Hoy por hoy el que mejor "simula" un F1 es el iRacing con el FW31.

      Y de volantes, lo mejor que se consigue es este de Leo Bodnar, en teoría es para uso profesional (es el que usan los simuladores de varios equipos de F1 y de ahí para abajo), sale 2500 loros "pelado", a eso le suman los accesorios, impuestos y flete con un mes y medio de demora de entrega.

      http://www.leobodnar.com/Leo-FFB-3.mp4

      Le saca años luz a cualquier otro volante gamer o profesional en velocidad de respuesta, torque, etc.
      que te puedo decir...me quede en el tiempo gracias por la actualizacion¡¡¡

      Tendria que probar de los simu q decis, hasta ahora sigo con el gpl

      Comment


      • #18
        Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

        el gp3 es el mejor.

        Errar es humano, garchas es divino!!!!!!!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

          El GPL esta bueno, pero muchos mods del Rfactor son superiores a mi parecer... El iRacing debe ser bueno, pero todavía no lo usé.

          Comment


          • #20
            Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            lo mejor es cojer un poco mas....

            PD Gerardo deja de hacerme acordar lo pobre que soy

            Comment


            • #21
              Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

              aguante el LFS! lo mejor q tiene es q se puede manejar con el mouse..lo peor no podes modular acelerador ni freno =(.... el rfactor si no tenes volante es al pedo

              Comment


              • #22
                Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

                Para mi el mejor es el Iracing seguido del GPL maneje años el rf gtr2 etc etc pero el gpl en manejo derrape controlado, reventar motores,calentar cubiertas y perder grip solo lo encontre en el Iracing y mejor que en el gpl ,el rfactor es una scalextric para mi maneje los mejores mods de Rf pero no lo puedo comparar con el Gpl veremos como pinta el rf2 el que probe y pinta hace rato bien es el Nektar pero no va tan rapido el desarrollo y calculo que el rf2 va a ser superior. Es la opinion de alguien que corre hace muchos años puede gustar o no pero es mi opinion .Saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

                  Originally posted by INTERCEPTOR View Post
                  Para mi el mejor es el Iracing seguido del GPL maneje años el rf gtr2 etc etc pero el gpl en manejo derrape controlado, reventar motores,calentar cubiertas y perder grip solo lo encontre en el Iracing y mejor que en el gpl ,el rfactor es una scalextric para mi maneje los mejores mods de Rf pero no lo puedo comparar con el Gpl veremos como pinta el rf2 el que probe y pinta hace rato bien es el Nektar pero no va tan rapido el desarrollo y calculo que el rf2 va a ser superior. Es la opinion de alguien que corre hace muchos años puede gustar o no pero es mi opinion .Saludos
                  Baja el mod HistorX, Toyota Supra, CART Factor, etc, el GPL parece el PacMan al lado.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

                    Los maneje y la verdad no me gustaron para nada tambien el f1 71 y el f1 92 .Si decis pacman por graficos desde ya el rf es mucho mas lindo pero en fisicas humm no no lo manejastes en 60 fps al Gpl ?si es por fisicas me gustaria que me digas cuales son tus parametros para saber cual es mejor simulador. Convengamos que el Iracing parte de la fisica del nascar 4 y a su ves el nascar4 parte del gpl,Greger Huttu es el 9no mejor piloto de Gpl a nivel mundial y en Iracing no para de ganar y tenes otros pilotos de Gpl que en Iracing andan muy bien,si fuera como decis vos se arrastrarian porque no tendria nada que ver con el Iracing .Lo que le encuentro de bueno al rf es su online nadie pudo ni hacercarse a la cantidad de pilotos que pueden correr online ,por esa razon el gtr2 no lo supero porque para mi en fisicas y graficos es superior al Rfactor,pero su talon de aquiles es justamente el online al igual que el gtlegends .El Rfactor es un simulador facil de llevar sea el mod que sea y si no hacen lo que hizo que yo me alejara del rf chitean y son todos unos campeones jajajaja

                    PD:Cada uno tiene su opinion ni yo te voy a convencer de que el gpl es mejor ni vos me vas a convencer a mi que el rf es mejor menos cuando yo lo tengo desde el 2005 y corri 4 años con el rf para hablar de algo creo que tenes que conocer los dos simuladores a fondo si no,no es valido que hables bien de uno y mal del otro porque estoy seguro que no girastes mucho con el gpl .Saludos :)

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

                      Originally posted by INTERCEPTOR View Post
                      Los maneje y la verdad no me gustaron para nada tambien el f1 71 y el f1 92 .Si decis pacman por graficos desde ya el rf es mucho mas lindo pero en fisicas humm no no lo manejastes en 60 fps al Gpl ?si es por fisicas me gustaria que me digas cuales son tus parametros para saber cual es mejor simulador. Convengamos que el Iracing parte de la fisica del nascar 4 y a su ves el nascar4 parte del gpl,Greger Huttu es el 9no mejor piloto de Gpl a nivel mundial y en Iracing no para de ganar y tenes otros pilotos de Gpl que en Iracing andan muy bien,si fuera como decis vos se arrastrarian porque no tendria nada que ver con el Iracing .Lo que le encuentro de bueno al rf es su online nadie pudo ni hacercarse a la cantidad de pilotos que pueden correr online ,por esa razon el gtr2 no lo supero porque para mi en fisicas y graficos es superior al Rfactor,pero su talon de aquiles es justamente el online al igual que el gtlegends .El Rfactor es un simulador facil de llevar sea el mod que sea y si no hacen lo que hizo que yo me alejara del rf chitean y son todos unos campeones jajajaja

                      PD:Cada uno tiene su opinion ni yo te voy a convencer de que el gpl es mejor ni vos me vas a convencer a mi que el rf es mejor menos cuando yo lo tengo desde el 2005 y corri 4 años con el rf para hablar de algo creo que tenes que conocer los dos simuladores a fondo si no,no es valido que hables bien de uno y mal del otro porque estoy seguro que no girastes mucho con el gpl .Saludos :)
                      Arrancando de la base que el engine físico del GPL solo calcula un solo punto de apoyo (ni las cuatro ruedas...) en el centro del coche como apoyo y eso hace el exagerado al máximo "4 wheel drift" que ya a esta altura de realismo en serio no tiene un carajo y que la gente Dave Kaemmer gasta el 99% de marketing con el iRacing para decir que un gordito se vomita el casco no hace a esos simuladores en reales.
                      Que le quedara a ISI que son los responsables del rFactor-Pro que entre otros lo usa Vettel para entrenar (y RedBull para desarrollar el coche) o Kunos (NetKar) para que Alonso entrene y Ferrari mejore el monoposto o Cruden (el holandes del RACER que es gratuito) usan su simulador para cientos de plataformas profesionales, son Dios, el Espíritu Santo y el Chupacabras?,
                      Ahí no hay marketing, es la realidad de quienes son los que crean soft de simulación para sectores profesionales de primer nivel, algo mas clara que el resto la deben tener.

                      En cuanto al GTR2 o se que tendrá más de realista que el rFactor que esta basado en una versión más vieja del engine de ISI y en la únca parte del código que metió mano SimBin fue en lo gráfico y adaptar el código multiplayer del F1Ch



                      Baja este mod y después contame:

                      Historic GT & Touring Cars 1.01 by HistorX Mod Team | rFactor Cars | rFactor Central


                      Tiene sus años ya y sigue siendo extremadamente bueno.

                      En cuanto al iRacing, hoy por hoy (y hasta fin de año nomas ya que lo mandan al funeral sin escalas) es lo mejorcito en general pero sigue teniendo errores groseros y hasta boludos, explícame como carajo para poner derecho el auto cuando se les esta por ir y todos los "alien" aceleran y frenan al máximo al mismo tiempo o esto que ya es hilarante, como mierda es el calculo de las masas?, tiene este error desde que salio:

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=rOjG2Fhas3Q[/YT]

                      Solo mirando la linea de productos de cada uno no es difícil saber donde esta parado cada uno, Kunos, ISI y Cruden hacen simuladores para uso profesional desde la F1 para abajo y Dave Kaemmer es un desarrollador de un juego de simulación de PC para uso doméstico.


                      Guarda, no digo que el GPL sea un mal juego, solo hay que ver que soft tiene mas de una década como este y sigue vivo, y lo va a seguir estando por muchos años mas gracias a la comunidad excelente que tiene, pero no es el mejor simulador ni los productos de Kaemmer son los que tienen la posta, porque si así fuera, no estaría sacando el grueso de sus ganancias de los gamers mientras el resto se forra con las automotrices y los equipos de competición y las versiones para los gamers las usan como plataformas para desarrollar los engines gráficos, código multiplayer, etc.

                      P.D. Los del LFS me gustaría saber de que viven porque seguro que no es del juego y del aire tampoco, seguro que tienen algo mas "sofisticado" atrás.


                      En el iRacing super liga controlado también la chitean feo sumado a la cantidad impresionante de exploits que se le pueden hacer:

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=1dbaLgWw8Zk[/YT]
                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=0TTH7oxCyQ0[/YT]
                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=m5YCCQ7ZMY8[/YT]

                      Hasta en Taringa están los cheats y en su momento hasta una web vendía cheats para el iR, un epic fail fue eso jajajajajajajajaajaja (Thats all folks! acá esta, seguramente ya la subirán a otro mirror)
                      Si sera una versión apenas modificada del Nascar 2003 el iRacing que los cheats son los mismos e indetectables ya que parece que no se quieren poner a escribir tres lineas pedorras de código para que no se pueda tener acceso a la memoria, solamente se pueden dar cuenta cuando un pelotudo rompe un récord por 30 segundos.
                      En el rFactor en cualquier liga decente eso no pasa ya que usan el rF-Scan, lastima que por acá nadie lo usa lo que aparte de ver si acceden a la memoria controla el .exe y el 70% usa el juego trucho...
                      Last edited by Gerardo; 21-09-2011, 04:24.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

                        che a ver ya que hablan del tema... cual es el mejorcito para Play3 ? que juego de volante y pedalera que no salga una fortuna me recomiendan?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

                          Todo bien Gerardo lo que pusistes lo sabia pero no me das tu opinion ,yo doy mi opinion vos no das tu opinion.Yo ahora hace rato que no me meto al IR pero antes de entrar al circuito te chequeaba todo y creo que no se podia hacer trampa.Una de las cosas que me canso del rf fue justamente eso que decis vos del Ir no 30 segundos pero si gente que de repente era 10 o 12 segundos mas rapidos entrando a 30 km mas rapidos en las curvas.Que yo sepa en el Gpl no andan con trampas sera justamente por lo que nombrastes la comunidad excelente que tiene que no nesecita hacer trampas,justamente Dave Kaemmer porque pensas que hace lo que hace del tema de sacarle la plata a los gamers? porque no le pudo meter mano al gpl despues que se formo esa gran comunidad entonces desarrollaron el IR pero esta ves vamos a cobrar por todo circuitos autos etc etc.Huttu te aseguro que corre en cualquier simulador y aplasta a cualquiera el gordito gana 10.000 o 15.000 dolares corriendo y hasta lo invitan a probar los skips jajaja no te gustaria a vos ganar plata corriendo ? .Vos estas seguro que usan el Rfactor Pro en red bull ? Lei que Kunos iba a dejar de darle bola al Netkar porque no tenia plata ni tiempo lo tengo al netkar version pagada me gusta como va lastima el tema del online .En definitiva cada uno lo ve como quiere y como lo siente y mi opinion personal al igual que la tuya no va a cambiar todavia no maneje en el rf un mod que me haga sentir lo que siento con el GPL veremos que pasa con el rf2 yo hasta que no lo pruebe no voy a opinar porque hasta ahora son solo screens y nada mas veremos como sale y si trae todo lo que dicen y si tenes o conseguis una Beta avisame jajajaja asi la pruebo:Saludos

                          El antichitos que se uso en el master de rf fue el ECUrFacting supuestamente anduvo bien pero no se si funciona no creo.

                          Pd:Seguramente nos cruzaremos en algun server de rf2 pronto

                          ---------- Post added at 12:07 ---------- Previous post was at 11:26 ----------

                          Originally posted by -mariano- View Post
                          che a ver ya que hablan del tema... cual es el mejorcito para Play3 ? que juego de volante y pedalera que no salga una fortuna me recomiendan?
                          Depende el mejorcito para mi es el GT5 Volantes Logitech desde el viejo Momo el problema es que no estan entrando volantes al pais el Driving Force GT
                          antes era una opcion pero ahora los que conseguis estan caros.Si encontras un momo compralo no son tan caros y para empezar van muy bien ,genelamente tienen problemas en los potenciometros de la pedalera,lo que hace que tengas que desarmarla y pasarle Contamatic (limpia contactos para que te dure 2 meses) pero no es dificil de desarmar .Si no uno mas viejito es el logitech Wingman pero ya casi no se consiguen .Saludos
                          Last edited by INTERCEPTOR; 21-09-2011, 09:00.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

                            Originally posted by INTERCEPTOR View Post
                            Todo bien Gerardo lo que pusistes lo sabia pero no me das tu opinion ,yo doy mi opinion vos no das tu opinion.Yo ahora hace rato que no me meto al IR pero antes de entrar al circuito te chequeaba todo y creo que no se podia hacer trampa.Una de las cosas que me canso del rf fue justamente eso que decis vos del Ir no 30 segundos pero si gente que de repente era 10 o 12 segundos mas rapidos entrando a 30 km mas rapidos en las curvas.Que yo sepa en el Gpl no andan con trampas sera justamente por lo que nombrastes la comunidad excelente que tiene que no nesecita hacer trampas,justamente Dave Kaemmer porque pensas que hace lo que hace del tema de sacarle la plata a los gamers? porque no le pudo meter mano al gpl despues que se formo esa gran comunidad entonces desarrollaron el IR pero esta ves vamos a cobrar por todo circuitos autos etc etc.Huttu te aseguro que corre en cualquier simulador y aplasta a cualquiera el gordito gana 10.000 o 15.000 dolares corriendo y hasta lo invitan a probar los skips jajaja no te gustaria a vos ganar plata corriendo ? .Vos estas seguro que usan el Rfactor Pro en red bull ? Lei que Kunos iba a dejar de darle bola al Netkar porque no tenia plata ni tiempo lo tengo al netkar version pagada me gusta como va lastima el tema del online .En definitiva cada uno lo ve como quiere y como lo siente y mi opinion personal al igual que la tuya no va a cambiar todavia no maneje en el rf un mod que me haga sentir lo que siento con el GPL veremos que pasa con el rf2 yo hasta que no lo pruebe no voy a opinar porque hasta ahora son solo screens y nada mas veremos como sale y si trae todo lo que dicen y si tenes o conseguis una Beta avisame jajajaja asi la pruebo:Saludos

                            El antichitos que se uso en el master de rf fue el ECUrFacting supuestamente anduvo bien pero no se si funciona no creo.

                            Pd:Seguramente nos cruzaremos en algun server de rf2 pronto
                            High Fidelity driver-in-the-loop simulation
                            No solo RedBull usa el simulador de ISI, la mitad de la grilla de la F1 lo tiene.
                            Bienvenido al 2011.

                            Y lo del gordito Huttu, en serio me lo decís?, los skip barber es como si te dijera que acá lo invitan a correr con un gordini de un zonal, es un autoescuela que ni slicks usa jajaajajjja me vas a decir que te crees que es "piloto"?, es si que fue una buena movida de marketing para que todos se crean que jugando con la computadora el día de mañana pueden llegar a ser el nuevo Senna.

                            Che, en rFactor Brasil corre Barrichello, si le gano paso a la F1?
                            Twitter

                            Y tambien le daba duro al STCC2:

                            What have you been up to since Spa?
                            RB: I’ve been mucking about on the internet. I won my first virtual race, called STCC2 – Swedish Touring Cars. I’ve done four races now and I’m leading the championship. It’s so professional and the set-up is so complicated that I don’t think a normal person would be able to do it. There are 65 of us in the championship and I’m racing against many of the guys who race stock cars in Brazil, and Felipe [Massa] as well.


                            Del iRacing la voy a rematar ahora para hacerla corta:

                            http://www.business-litigation-assoc...om/iRacing.pdf

                            Ahí tenes un fallo judicial con algunas declaraciones de las partes, resumiendo:

                            Agarran a los que pagan la cuotita creyéndose que van a ser "pilotos" y le venden un soft del año del orto apenas modificado:


                            Mr.T "How much of the original NR2003 code remains in the iRacing software?"
                            iRacing "I do not know exactly, but I estimate 65% is unaltered NR2003 code"
                            Mr.T "So why do you state as little as 1% to the media and on your own site?"
                            iRacing "We tell the public and media a different number"
                            Mr.T "Why would you do that?"
                            iRacing "We do not want our customers to know or they may not buy our product"




                            No lo digo yo, lo dicen sus abogados frente a un juez, no creo que anden mintiendo jajajajajajaja



                            Edit, acá tenes lo del RedBull y el rF-Pro







                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ZhCuQWxVSUs[/YT]

                            Edit, acá lo tenes a Massa que en su recuperación también lo usaba:

                            Un giorno alla Massa volando sul simulatore - Formula Uno - Sport - Repubblica.it




                            Last edited by Gerardo; 21-09-2011, 10:57.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

                              Miralo vos a Gerardo... es como el rial de los simuladores!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: El mejor simulador de F1 de la historia????!!!

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Miralo vos a Gerardo... es como el rial de los simuladores!
                                No es eso, si no que es una "comunidad" donde de un lado estamos los gamers que jugamos simuladores por entretenimiento y del otro están los que se creen que por usar un volante de plástico sentados al frente de una PC son pilotos.
                                Para que te hagas un idea del extremo, una vuelta escuche decir a un pajero y pajero grande que le parecía "mas piloto" un boludo que jugando al GPL era bueno que alguien que corría en el "mundo real" en una categoría chica.


                                Y lo de Barrichello es simple, no lo ando siguiendo como un freak, solamente estoy en la misma liga...
                                Last edited by Gerardo; 21-09-2011, 10:53.

                                Comment

                                Working...
                                X