Announcement

Collapse
No announcement yet.

netbook

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • netbook

    necesito una netbook común mejor si es barata es para llevarla de viaje para matar el tiempo. Ahora por ej estoy en río gallegos con el célu. Pero quiero una netbook sólo para internet barata cosa que si me la afánan o pierdo no me duela tanto

  • #2
    Respuesta: netbook

    son todas iguales las netbook, procesador atom, 1 o 2gb de ram, y listo.
    despues varia que bateria tengas, la mia esta muerta no me dura ni 50min ya esta re baqueta, algo anda mal ahi, nueva me duraba 4-5 horas.. para boludear van bien que se yo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: netbook

      yo tengo una lenovo y anda muy bien, creo que sale aprox 2 lucardis

      Comment


      • #4
        Respuesta: netbook

        Fijate que conseguis porque está complicado por las importaciones. Yo buscaría Asus que tiene buena relación precio/calidad.
        Si estás en Río Gallegos, no podes cruzarte a Chile a comprar una allá? Son bastante más baratas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: netbook

          a duras penas me estoy pudiendo ir a bs as . Hay demora de 3hs... Con suerte me quiero matar. Mañana me compró una netbook no me como más este embole.

          ---------- Post added at 16:07 ---------- Previous post was at 16:04 ----------

          igual el nokia 5800 se la re banco mal un caño y eso que perdí el lápiz jaa

          Comment


          • #6
            Respuesta: netbook

            Originally posted by Cristian View Post
            Fijate que conseguis porque está complicado por las importaciones. Yo buscaría Asus que tiene buena relación precio/calidad.
            Si estás en Río Gallegos, no podes cruzarte a Chile a comprar una allá? Son bastante más baratas.
            x2 (raro que este totalmente deacuerdo con vos )

            Comment


            • #7
              Respuesta: netbook

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              x2 (raro que este totalmente deacuerdo con vos )
              Por eso la lluvia?


              Si vas a buscar ahora que vuelvas, busca tranquilo... porque como te decía, hay poco. Hasta en la página de Dell hay sequía!!!!
              Tengo un conocido que consigue a buenos precios, cuando vengas mandame un pm y te doy el cel, depende de que tenga en stock.

              Comment


              • #8
                Respuesta: netbook

                buenísimo gracias cris dps te mandó un mp

                Comment


                • #9
                  Respuesta: netbook

                  Originally posted by 993 View Post
                  son todas iguales las netbook, procesador atom, 1 o 2gb de ram, y listo.
                  despues varia que bateria tengas, la mia esta muerta no me dura ni 50min ya esta re baqueta, algo anda mal ahi, nueva me duraba 4-5 horas.. para boludear van bien que se yo!
                  Eso depende mucho de como se use, que lo tengas directo a la la corriente no quiere decir que la bateria no se este agotando. Cuando se pone a la corriente hay que sacar la bateria porque se estan cumpliendo ciclos de carga y descarga. Y en lo posible conectarla a la pared y sacarle la bateria si se usa cerca de un enchufe, la bat es para si la llevas por ahi o no tenes la posibilidad de tener un enchufe cerca.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: netbook

                    a que llamas matar el tiempo con una netbook? solo internet chat y facebook?

                    vende el 5800 y comprate un celular mas moderno y con pantalla mas grande. Salvo que me digas que te vas a poner a usar el office o algo mas pero despues podes chatear y navegar tranquilamente con un celular moderno

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: netbook

                      assus !!!

                      Comment

                      Working...
                      X