Announcement

Collapse
No announcement yet.

es seguro netflix?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: es seguro netflix?

    Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
    en la misma pagina que postearon abajo dice ver titulos

    https://signup.netflix.com/BrowseSelection
    uh no lo habia visto! gracias

    Comment


    • #17
      Respuesta: es seguro netflix?

      Originally posted by vita_racing View Post
      claro eso es la duidda que tenia yo ,despues llamas y le das de baja com osi fuera el cable,telefono etc?=
      En el mismo panel de control de tu cuenta tenès la opcion darlo de baja, y queda en espera la baja hasta que cumplas ese mes que està transcurriendo.

      Comment


      • #18
        Respuesta: es seguro netflix?

        Yo lo estoy usando y la verdad que esta bueno... como dicen muchos todavia hay titulos viejos pero bueno, se nota que van actualizando algunas cosas. La calidad hay algunas cosas HD lo que si lei por ahi es que la calidad de la peli es segun tu conexion, osea se ajusta a tu conexioon. Los que tienen van a aver q apenas abren la peli se ve re choto y despues va mejorando.
        Yo vi rapido y furioso, y una comedia de jim carrey las dos en Hd sin cortes ni nada raro... lo unico malo es que muchas no estan en ingles, estan en latino

        Comment


        • #19
          Respuesta: es seguro netflix?

          Originally posted by elnegroniko View Post
          Yo lo estoy usando y la verdad que esta bueno... como dicen muchos todavia hay titulos viejos pero bueno, se nota que van actualizando algunas cosas. La calidad hay algunas cosas HD lo que si lei por ahi es que la calidad de la peli es segun tu conexion, osea se ajusta a tu conexioon. Los que tienen van a aver q apenas abren la peli se ve re choto y despues va mejorando.
          Yo vi rapido y furioso, y una comedia de jim carrey las dos en Hd sin cortes ni nada raro... lo unico malo es que muchas no estan en ingles, estan en latino
          Se puede ajustar manualmente la calidad que queres tener desde el panel de control, tenés 3 opciones para elegir.

          Ahora como hacen para ver en HD, a mi en las peliculas me pone la opcion HD pero si la clickeo tildo la opcion de ver en HD si está disponible pero solamente me dice que no se esta reproduciendo en HD, tienen alguna peli que es seguro que esta en HD para ver..?

          Comment


          • #20
            Respuesta: es seguro netflix?

            Jona el HD funciona perfecto, fijate que hay peliculas que son HD y otras que no
            un abz!

            Comment


            • #21
              Respuesta: es seguro netflix?

              Ahi probe con Rapido y furioso que esta en HD y me aparece esto.

              Comment


              • #22
                Respuesta: es seguro netflix?

                bueno dejala reproduciendo y se te va a pasar a HD solo, no arranca en HD de una

                Comment


                • #23
                  Respuesta: es seguro netflix?

                  Estuve viendo el tesoro perdido que está en HD y vos sabes que lo deje corriendo y se mantuvo en lo mismo durante toda la peli.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: es seguro netflix?

                    que conexion tenes?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: es seguro netflix?

                      arnet 3 megas, lo ajuste desde el panel de control a la maxima calidad pero no me habilita el HD.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: es seguro netflix?

                        es raro te tendria que andar bien, a un amigo con telefonica 1mb le cargo el HD

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: es seguro netflix?

                          Jona, yo sinceramente lo reproduci siempre desde la play ni idea si se uoede cambiar manual o no pero las pelis que tienen el loguito de HD en blanco, cuando pongo a cargarlas, pasara 1 minuto de la reproduccion y se pasa solo!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: es seguro netflix?

                            ahora voy a probar que onda.... en un rato les digo..

                            gonza vos la usas en la play3 o la pc?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: es seguro netflix?

                              El de speedy ni lo contraten jaja un amigo lo hizo y el mismo dia lo dio de baja

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: es seguro netflix?

                                La única contra que le veia a estos sistemas es la conexión, o sea, si yo me bajo una peli en HD con muy buena calidad que pesa unos 4 a 6gb supongan, y la bajo a máxima velocidad en 1 dia, para ver online en la misma calidad tendría que tener una conexión suficiente para que baje toda la película en las 2 horas que dura y que nadie en la casa use algo que consuma internet!

                                O sea para mi si te gusta mucho alguna película todavía conviene bajársela en HD (ya sea 720 o 1080) y va a tener mucha mejor calidad.

                                Ayer (nada que ver con Netflix) probe cuevana, ya que nunca había probado un servicio de estos y se ve bastante bien, para una que otra película es genial, la calidad es mas o menos un DVD y me sorprendió que cargó bastante rápido.

                                Me gustaría probar Netflix con el tema del HD, la contra es que en casa tengo 1mb, habría que ver los tiempos de carga.

                                En fin, me gusta más para ver una peli ocasional o esas que tenés ganas de ver y ni da bajar los 4gb o más!
                                Last edited by elsuperlea; 16-09-2011, 16:36.

                                Comment

                                Working...
                                X