Announcement

Collapse
No announcement yet.

es seguro netflix?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es seguro netflix?

    me lleg9 un mensaje de hotmail promocionandolo , entre a esta pagina https://signup.netflix.com/?mqso=800...rid=8966783946

    y dice q hayu un mes gratis, pero al registrarte te dice que ponga n un numero de tu tarjeta d ecredito, es seguro eso , yo lo que quiro es probar el mes gratis y despues doy de baja...alguien ya lo hizo?

  • #2
    Respuesta: es seguro netflix?

    Salio en la tele esto de netflix , pero ni idea

    Comment


    • #3
      Respuesta: es seguro netflix?

      yo lo estoy usando y anda muy bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: es seguro netflix?

        Originally posted by goncoll View Post
        yo lo estoy usando y anda muy bien
        Es como el " OnVideo " de Speedy ? o nada que ver

        Comment


        • #5
          Respuesta: es seguro netflix?

          Originally posted by goncoll View Post
          yo lo estoy usando y anda muy bien
          Que onda el catalogo? pq lo que vi en la pagina me saco todas las ganas de contratarlos

          Comment


          • #6
            Respuesta: es seguro netflix?

            tengo entendido que hay que pagar, si es asi, jamas garparia lo que es gratis (por ahora).

            Comment


            • #7
              Respuesta: es seguro netflix?

              Originally posted by goncoll View Post
              yo lo estoy usando y anda muy bien
              la calidad como es?

              Tiene las series en HD??

              Comment


              • #8
                Respuesta: es seguro netflix?

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Que onda el catalogo? pq lo que vi en la pagina me saco todas las ganas de contratarlos
                ari hay películas de los 70 a la actualidad, obviamente los estrenos del cine no están por obvias razones. Para mi es buenísimo, si tenes ganas de ver una película que hacia mil que no veías y estas antojado de verla la ves en 5 minutos en HD muchas con sonido 5.1 y encima si tenes la PS3 la ves en el LCD sin tener que usar la compu y por 39 pesos x mes me parece muy bueno el servicio.

                si chakal muchas de las series están en HD otras no, hay series muy bizarras y otras muy buenas, hay películas para grandes, para chicos y series también.

                A mi me da comodidad me siento en el sillón y tengo mas de 300 películas para elegir, de cualquier genero, documentales o series, sin tener que ni siquiera prender la pc

                Comment


                • #9
                  Respuesta: es seguro netflix?

                  la cagada es que aun tiene re pocos titulos, asi que por ahora no me convence

                  ---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

                  en USA es una locura, pero hasta que no actualicen un poco los titulos y series... por ahora es muy pobre...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: es seguro netflix?

                    Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                    la cagada es que aun tiene re pocos titulos, asi que por ahora no me convence

                    ---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

                    en USA es una locura, pero hasta que no actualicen un poco los titulos y series... por ahora es muy pobre...
                    ahi alguna paginsa que te diga las peliculas-series q tienen para mostrar?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: es seguro netflix?

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      tengo entendido que hay que pagar, si es asi, jamas garparia lo que es gratis (por ahora).
                      Tenes el primer mes gratis y después son 39 por mes. Nose a que le llamas gratis, nada es gratis, ahora que se hagan copias de peliculas y se suban a internet es otra cosa.

                      Pero dejando de lado eso, esta pagina compite contra ese modo de uso, no tenes que descargar nada, le pones play y sale andando cual youtube sin esperar nada, sin contraseñas, sin tediosos server de descarga. Que se yo, si vas pensando uhhhh pero si pierdo 3 hs de mi vida entre descargar la pelicula y luchar con contraseñas y las espera en los hosting pero it's free! a lo ratatouil, no es para vos, ahora si no tenes ganas de hacerte mala sangre y no estar mas tiempo tratando de tener la pelicula que lo que vas a tardar en verla es muy bueno el sistema.

                      Yo lo estoy usando, no me convencio por el lado de los titulos, esperaba ver titulos mas actuales, tiene muy buenas peliculas, pero le falta la actualidad. Aún no puedo ver en HD, nose si no puedo, no me lo habilita porque tengo membresia gratuita todavia o que pero me quedo de probar eso.

                      Tambien otro pro que tiene es que no quedas limitado a un idioma de audio, si te gusta escucharlo en español lo haces sino ahi nomas le pones ingles y subtitulos para los que les gusta escuchar el audio original.

                      Tambien te ordena las peliculas segun tu gusto de generos. Pero es una pagina que le veo un muy bueno futuro teniendo en cuenta que aun hay gente que va a a los video club a alquilar peliculas para ver 1 dia a 1/4 o mas del precio de la membresia.

                      ---------- Post added at 10:17 ---------- Previous post was at 10:15 ----------

                      Originally posted by El chakal View Post
                      la calidad como es?

                      Tiene las series en HD??
                      Nose el HD pero la calidad es la misma de cualquier DVD en caso de verla normal, con las mismas opciones de audio.
                      Last edited by jona101; 16-09-2011, 10:16.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: es seguro netflix?

                        Originally posted by vita_racing View Post
                        ahi alguna paginsa que te diga las peliculas-series q tienen para mostrar?
                        en la misma pagina que postearon abajo dice ver titulos

                        https://signup.netflix.com/BrowseSelection

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: es seguro netflix?

                          Ahi esta el tema, probar un mes y despues darlo de baja, NO, si paso el primer mes gratis y no lo diste de baja automaticamente te mandan el debito a tu tarjeta.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: es seguro netflix?

                            Originally posted by MXB View Post
                            Ahi esta el tema, probar un mes y despues darlo de baja, NO, si paso el primer mes gratis y no lo diste de baja automaticamente te mandan el debito a tu tarjeta.
                            claro eso es la duidda que tenia yo ,despues llamas y le das de baja com osi fuera el cable,telefono etc?=

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: es seguro netflix?

                              Antes de ingresar los números de tu tarjeta de crédito en una página que te llegó en un spam, googlea NETFLIX y entrá a la web original. No vayas por accesos directos desde un mail.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X