Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 500, opiniones?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Fiat 500, opiniones?

    no me gusta, si he visto varois abarth y son lindos digamos pero de todas formas ,,, esa gama de autos me parece un afano!! lo que salen ..

    Comment


    • #32
      Respuesta: Fiat 500, opiniones?

      Puede ser de puto y lo que quieran, pero mirando objetivamente no me parece una mala opción a ese precio, teniendo en cuenta la seguridad que tiene...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Fiat 500, opiniones?

        Originally posted by SICARIO View Post
        ....
        aca va a llegar el 1.4 fire de 85 cv...
        que va a hacer fiat, a todos los autos le va a poner ese motor momia ?

        Comment


        • #34
          Respuesta: Fiat 500, opiniones?

          Igual vos tambien mira donde venis a preguntar, presentan un 128 pedorro y se emocionan como si fuera un Lamborghini Miura, se ponen a señalar si es de gay o no, hacela facil, pone un 500 o un Mini al lado de una mina en la parada del bondy y terminas llevandola a la casa, pone el 128 de cualquiera de estos zaparratrosos y la mina llama al 911 por que tiene miedo de aparecer tirada en una zanja.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Fiat 500, opiniones?

            Una poronga!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Fiat 500, opiniones?



              Este tengo entendido que es de Cristiano..

              Comment


              • #37
                Respuesta: Fiat 500, opiniones?

                El auto me encanta, pero hay algo que me da por el quinto, tanto el 500 como el new beatle y el mini, originalmente eran autos recontra economicos, es mas estaban pensados para que los trabajadores pudieran acceder a la movilidad eran infra base, por esas cuestiones se hicieron tan masivos y tan buscados ahora estas re make estan solo rientados a un segmente premiun y son considerados casi un juguete caro y esto me enferma, creo que los diseñadores originales que se rompieron la cabeza para sacar un vehiculo al alcance de todo se estarian cortando lo huevos con un cucurucho mojado si ven lo que hicieron en base a sus diseños.

                ---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:19 ----------

                Originally posted by Proctologo View Post
                que va a hacer fiat, a todos los autos le va a poner ese motor momia ?
                Ja! y los antiguos 1.4 que eran?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Fiat 500, opiniones?

                  que lindo que es!!!!!!!!!!!!! basta porque vendo el Mini y me voy a comprar uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Fiat 500, opiniones?

                    maneje uno tienen muy lindo andar , para que te de una idea es lo mismo que un palio 1.3 16 v fire , todo tal cual , la caja la aceleracion , etc
                    yo por esa plata me compro otra cosa

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Fiat 500, opiniones?

                      vienen con 181 hdp

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Fiat 500, opiniones?

                        Originally posted by javro View Post
                        El auto me encanta, pero hay algo que me da por el quinto, tanto el 500 como el new beatle y el mini, originalmente eran autos recontra economicos, es mas estaban pensados para que los trabajadores pudieran acceder a la movilidad eran infra base, por esas cuestiones se hicieron tan masivos y tan buscados ahora estas re make estan solo rientados a un segmente premiun y son considerados casi un juguete caro y esto me enferma, creo que los diseñadores originales que se rompieron la cabeza para sacar un vehiculo al alcance de todo se estarian cortando lo huevos con un cucurucho mojado si ven lo que hicieron en base a sus diseños.

                        ---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:19 ----------



                        Ja! y los antiguos 1.4 que eran?
                        Esto pasa en Argentina, en Europa es distinto!

                        Tenes Mini One que son gasoleros, el 500 es un auto accesible.

                        Con el New pasa algo parecido, en USA son autos muy baratos.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Fiat 500, opiniones?

                          El 500 que venden aca tiene la peor proporcion $ x CV jamas vista en el planeta, salvo quizas con alguna Harley.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Fiat 500, opiniones?

                            Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                            maneje uno tienen muy lindo andar , para que te de una idea es lo mismo que un palio 1.3 16 v fire , todo tal cual , la caja la aceleracion , etc
                            yo por esa plata me compro otra cosa
                            y...si anda igual que un palio 1.3 fire , como decis, que es tutankamoniano.....ni pensarlo.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Fiat 500, opiniones?

                              En brasil ya esta y yo me subi en el salon a simple vista es muy lindo, linda terminacion el rpoblema es que es chiquito, yo con el techo abierto y todo el asiento para atras aaj entre cagando, despues me sacan con espatula

                              Novo Fiat Cinquecento

                              las versiones que venden alla en brasil

                              aca seguro llegan 2

















                              Cult
                              • - 1.4 8v EVO
                              • - 1.4 8v EVO Dualogic*















                              Sport Air
                              • - 1.4 16v
                              • - 1.4 16v Automático

















                              Lounge Air
                              • - 1.4 16v Automático
                              Last edited by DaMiCoMiX!; 15-09-2011, 13:12.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Fiat 500, opiniones?

                                Originally posted by HKS View Post
                                autito de puto pasivo...
                                Jajajajajaj me hiciste descostillar de risa jajajajaja son un hdp jajajajajajajaj

                                ONN: Esta version no me gusta, el abarth SI! con 181cv no lo veo taaan gay a esste auto.

                                ---------- Post added at 13:23 ---------- Previous post was at 13:18 ----------

                                AHH y sin ofender loco, el 147 en algun momento fue un auto de maestra jardinera, hoy es un auto muy buscado.

                                El ka, todos dicen que es de mina pero cuando agarran un 1.6....y cada vez veo mas pibes/vagos/chabones que eligen al ka 1.6

                                Comment

                                Working...
                                X