Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero un telefono y nose mucho de esto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

    Originally posted by Leandro View Post
    Perdon por el off, pero queria saber si ya hay Ginger para Galaxy S. Hace un tiempo busque y no pude encontrar nada de info. Actualmente tengo Froyo.
    Si y hace mucho rato!

    Tenés 2.3.3 2.3.4 y ahora no sé si ya está la 2.3.5.
    En realidad OFICIAL esta la 2.3.3 para el i9000b, o sea el Galaxy S latino con TV digital. Las demás versiones son portas del Galaxy S i9000 internacional, hay mods para que funcione la tele y la radio aún usando estas versiones y kernels modificados muy lindos la verdad.

    Yo si te tengo que recomendar algo es que pongas un mod, pero si bien no es complicado necesitás hacer unos cuantos pasos flasheando y demás. Sino lo mas seguro es actualizar via Kies a la 2.3.3 ARO, o sea la original de latinoamerica.

    Cualquier cosa avisame, yo ya vengo dandole muchas flasheadas a este celu pobre jajaja.


    Con respecto al post, te recomiendo Android, a MUY grandes rasgos tiene alguna cosa mala a nivel que como es mas sistema operativo, tenés algunas fallas o cositas que necesitás saber algo más, pero tampoco nada del otro mundo.
    Por otro lado cuando te acostumbrás es un golazo! yo lo recomiendo 100%

    Comment


    • #62
      Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

      Originally posted by elsuperlea View Post
      Si y hace mucho rato!

      Tenés 2.3.3 2.3.4 y ahora no sé si ya está la 2.3.5.
      En realidad OFICIAL esta la 2.3.3 para el i9000b, o sea el Galaxy S latino con TV digital. Las demás versiones son portas del Galaxy S i9000 internacional, hay mods para que funcione la tele y la radio aún usando estas versiones y kernels modificados muy lindos la verdad.

      Yo si te tengo que recomendar algo es que pongas un mod, pero si bien no es complicado necesitás hacer unos cuantos pasos flasheando y demás. Sino lo mas seguro es actualizar via Kies a la 2.3.3 ARO, o sea la original de latinoamerica.

      Cualquier cosa avisame, yo ya vengo dandole muchas flasheadas a este celu pobre jajaja.


      Con respecto al post, te recomiendo Android, a MUY grandes rasgos tiene alguna cosa mala a nivel que como es mas sistema operativo, tenés algunas fallas o cositas que necesitás saber algo más, pero tampoco nada del otro mundo.
      Por otro lado cuando te acostumbrás es un golazo! yo lo recomiendo 100%
      Buena masa! Yo tengo el 9003L, el que viene con pantalla LCD, y menos memoria interna. No se si me voy a mandar a hacerlo solo por que no sea cosa que haga cagadas. Onda me doy maña para la electronica, pero un paso en falso y me queda un posavasos LCD, jaja. A menos que no sea muy complicado!

      Comment


      • #63
        Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

        Originally posted by El Bebu View Post
        Es un foro, se da una opinion, di la mia, vos tenes la posta de que android es lo mejor de lo mejor ? bueno, dame el porque,y si tenes razon, como soy una persona abierta (no el culo, ojo) lo voy a entender, no contestes boludeces.
        Te nombro otra cosa y muy significativa.. es que un motogorcha te dura mediodia la bateria, estas todo el dia con el cargador en la mano..
        Nadie te negó la opinión, pero afirmar que es una mierda por que no lo supiste usar no es dar una "opinión" justamente.
        El tema de la bateria es exactamente igual para cualquier telefono que utilice 3G ya sea Blackberry Motorola, LG, Samsung, Apple o lo que vos quieras, absolutamente todos gastan bateria. Ahora como bien dijo facu hay mil formas de optimizar la bateria. Es mas para desmitificar lo que acabas de decir te voy a poner una captura del uso de mi bateria dps de 15hs de uso y bastante uso jugando, navegando x inet 28% de bateria y con eso hasta la noche tiro tranquilo
        y estamos hablando deun telefono con un procesador dual core de 1.2ghz 1gb de ram y una pantalla gigante

        [IMG][/IMG]

        Comment


        • #64
          Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

          Viendo que hablan todos de Android ultimamente, como lo ven al MOTOROLA PRO ?

          http://www.motorola.com/Consumers/AR...-PRO-AR-ES.alt

          Comment


          • #65
            Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

            es buen telefono ;)

            Comment


            • #66
              Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

              Me alucinan los tiempos de duracion de bateria que dicen en la pagina de motorola jajaja que hijos de puta, ni apagado aguante eso la bateria.

              Veo que se agarraron duro con los sistemas y versiones, yo tengo un mm1 hace 1 año y medio, y lejos de ser fanatico de lo que tengo le he encontrado defectos, pero la relacion precio - calidad es muy buena.
              Tuve en mis manos un SGS II aca de alguien de la oficina y es maso lo mismo pero mucho mas rapido jejeje pero el MM lo amo por el querty que es un viaje de ida...
              Tambien tuve en mis manos Iphone que use bastante y es otro mundo, es muchisimo mas suave y mas rapido pero bueh, asi sale tambien, y si sos inquitito no lo podes toquetear mucho el OS. Me hubiera gustado quedarmelo pero se lo dieron a otro despues jeje
              Con symbian tengo poca experiencia, pero vi varios (5800, n95, n97, n8) de amigos y nunca me terminó de gustar pero me parece que es algo subjetivo, solo por falta de costumbre y no conocerlo.

              Comment


              • #67
                Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                Originally posted by mat_pr View Post
                Es q android es simple.. Incluso más simple q symbian !

                X así se te complique tocarle determinadas cosas q son más para los q entienden.. Pero desdé el momento q tenes el market para bajar las aplicaciones ya esta siendo más simple q symbian.. En el cual tenias q bajar las apps a la pc y luego copiarlas e instalarlas..

                La verdad q no entiendo q te pudo haber pasado.. Xq es muy simple instalar y bajar apps..

                Lo único q se me cruza es q hayas querido bajar alguna apps q requiera 2.1 o 2.2 y tengas uno inferior.. Pero el market te dice los requerimientos para instalar cada apps..



                Mati
                no bolo , con el nokia yo tengo el ovi store y bajo todo de ahi, es como el market o parecido.

                Comment


                • #68
                  Eso no lo sabía.. Mi viejo n73 no lo tenía.. Jajaa

                  Igual x consejo.. No compraría un teléfono con symbian.. Ya es tecnología obsoleta.. No tiene chance de vida ! ya fue symbian.. X insistir nokia se fue a la lona.. Android lo mató ! Es más.. Dicen x ahí q a nokia lo compro microsoft.. Y q a partir del año q viene eliminan symbian y van a empezar a venir los nokia con windows mobile..


                  Mati

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                    gente este q les parece??
                    Motorola DEXT - MOTOBLUR - teléfono Android - Especificaciones técnicas - Motorola Mobility España

                    en claro me lo dan a 1300 con abono de 120

                    y despues este esta copado tbn

                    MOTOROLA SPICE - Android Smartphone - Eco-Friencly QWERTY Touch - General - Motorola Mobility of Argentina S.A.

                    800 con abono de 120

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                      ninguno de los 2 jajaja

                      no pago un dext 1300pe ni drogado jaja

                      Comment


                      • #71
                        x esa plata encara un defy.. No lo dudes !

                        Slds..

                        Mati

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                          ajajaj listoo descartados tbnnn!! me parece q voy a ir por el galaxy ace, nadie dijo nada malo de ese

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                            Originally posted by goncoll View Post
                            ninguno de los 2 jajaja

                            no pago un dext 1300pe ni drogado jaja
                            + 1 jaja es lo mismo que el Backflip ( tengo uno) , traen el Android 1.5. le falta bastante y si lo upgradeas a 2.2 se arrastraaa, yo ahora le estoy buscando la vuelta para optimizarlo.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                              [IMG][/IMG][/QUOTE]


                              DRAG RACING!! si habre viciado ese juego,

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                                gente quiero un celular para usar internet (facebook, hotmail/gmail, google), eso de $1 por dia de Personal, q tal anda? es lo mismo q el internet de un blackberry por asi decirlo?
                                el Defy me encanto, lo tiene un amigo

                                Comment

                                Working...
                                X