Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero un telefono y nose mucho de esto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quiero un telefono y nose mucho de esto

    bueno me tengo q comprar un celular, estoy entre un blackberry.. q me parece q esta jodido de conseguir pero me gustaria un storm2, o sino uno bueno pero con sistema android de los cuales me recomendaron los galaxy..

    bueno queria q uds me recomienden q debo hacer, segun tengo entendido el blackberry lo unico copado es lo de las redes sociales q lo tenes al toke y te llegan todas las notificaciones, pero q el sistema es medio choto..

    en cambio los q tienen android se pueden bajar un monton de programas y aplicaciones y toda la bola....


    ambos serian con el plan ese de 120$, para tener internet todo el tiempo...
    bueno recomiendenme lo q les parezca

  • #2
    Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

    Depende de vos, son cosas totalmente distintas, te diría si queres algo simple pero que cumple, andá por BlackBerry, no por el Storm, para el nivel que hablas de la competencia Galaxy iría por el Torch o el 9870 si no queres touch screen.

    Ahora si te gusta toquetear, meterle mano, miles de opciones, super customizable anda por Android, el mejor galaxy hoy es el Samsung Galaxy S II 9100, ese juega en primera y bien!

    Comment


    • #3
      Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

      tengo un galaxy 550 y el tel es un caño tenes 100mil aplicaciones en el "market" para bajar gratis o pagas, pero lo que si la bateria no dura nada. 1 dia usandolo normal. igualmente cualquier smartfhone gasta mucha bateria. pero tienen muy buena pantalla y apliaciones.

      Comment


      • #4
        Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

        joya.. si prefiero algo mas completo..
        eso es lo q me tiro para atras con el blackberry....

        ahora, los galaxy q modelos hay porq vi los modelos y no entiendo un joraca,

        segun lo q vi el galaxy sII es el que es el mas finito de todos y viene con el procesador mas rapido de 1.2ghz, despues vi el ace q viene con procesador de 800ghz, desp creo q viene el 550, y tbn hay uno q viene tactil y corres la pantalla y t sale el teclado de abajo ..

        si alguien me puede encontrar una lista de los modelos para q me pueda fijar
        Last edited by dr.cantaluppi; 13-09-2011, 22:50.

        Comment


        • #5
          Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

          toda la linea Galaxy anda muy bien, yo ahora tengo un SII y la verdad me esta dejando con la boca abierta, es una animalada la capacidad que tiene el teléfono, al menos al iphone4 que había sido el mejor teléfono que había tenido hasta el momento le saca varios campos

          En cuanto a lo tuyo, yo no iria por Blackberry, no por la calidad, si no por el sistema operativo, Galaxy tenes muchisimos modelos, 550, 5510, 5830, 9003, 9100, y ahora se viene uno que llama xcover, que es resistente al agua golpes y polvo.
          un abz!

          Comment


          • #6
            Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

            Tengo el milestone se banca de todo incluso se cayo del auto andando se raspo pero ni se mosqueo.. yo t lo recomiendo o sino un galaxy ni lo dudes

            Comment


            • #7
              Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

              aaa hay una bandaa de galaxy! bueno entonces me quedo con el !!

              ahora el tema es, calculo gastal alrededor de $1.000.. puede ser q el galaxy sII este por ese precio? o me marie tanto q ya lei cualquier cosa, yo porq fui al unicenter y entre a garbarino y habia 10mil telefonos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                por esa plata tenes el galaxy ACE

                Comment


                • #9
                  Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                  si entonces era el que vi yo! lo recomendas?? lo q vi de principal diferencia entre los galaxy era q algunos tenian procesador de 800ghz, otros de 1ghz y el sII de 1.2ghz .. el q tbn vi q estaba bueno era este

                  Claro Tienda Virtual

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                    el ace tiene procesador de 800mhz 512mb de ram camara de 5 flash etc etc etc

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                      bb all day

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                        el mejorcito es el Galaxy 2.0 ,que viene con aire, cierre y levantavidrios..









                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                          iPhone y cargale dinolycius así probas aceleración 402 m sacas los hp d tu motor y mucho mas...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                            Yo no compro un galaxy ni mamado... El del procesador de 800 es alta momia... Se suele tildar si tenes muchas app abiertas.. Tildar me refiero a ponerse torpe y ser lento.
                            Lo probé hace un par de dias y me quedo mil veces con mi 3GS...
                            Te diría que mires Motorola o BB
                            El milestone es lindo aunque medio ladrillo.... Ahora salió el 2 creo que el precio no vario.. Yo iría por ese

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                              yo tengo un Samsung Galaxy i9003 y la verdad es un cañito (y no sale tan caro como el SII!!!!)

                              Comment

                              Working...
                              X