Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT PALIO 1.8 R

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: FIAT PALIO 1.8 R

    jaja, esta buena la discucion.

    El 205 GTi trae 130hp redondos. Como el 405 RSi frances.

    Comment


    • Re: FIAT PALIO 1.8 R

      Me parece que muchos se fueron para cualquier lado comparando a un auto que salio hace unos meses contra autos que no se fabrican mas.

      Comment


      • Re: FIAT PALIO 1.8 R

        Originally posted by caidodetiempo
        bueno ta bien en eso tenes razon...pero cuanto cuesta tu 206???.....y el palio??....sino me equiboco hay diferencia jeje
        40.000. Igual, y de paso le respondo a Facu...Cuando estuve en peugeot unos meses laburando, y la gente consultaba por los datos de velocidad màxima...En el caso del 206 XR/XS que es de 198, los datos fueron obtenidos por pilotos de la fàbrica (que la tienen muy muy clara) y bueno...de ahi vienen, pero a la gente q por ahi te decia, "pero el mio llego a 195, no a 198", lo que se les decia era que se pueden esperar una diferencia de 10kmh para arriba o 10kmh para abajo, que ese rango està dentro de los paràmetros normales...Porque dependen muchas cosas...las condiciones climàticas, modo de manejo, si el auto esta carbonizado, presiòn de los neumàticos, peso del conductor y/o pasajeros, son muchos factores...incluso los 206 vienen con 2 tipos de cubierta distintos...En cuanto al pique, es cierto, entiendo que el Palio es mas picador, gracias al Torque que tiene. En cuanto al poco pique de los 206 FASE II (El fase uno es mas nervioso y tiene buen pique) se debe al acelerador electrònico. Ya hay directivas de Peugeot Francia, debido a las multiples quejas que hubieron de usuarios, porque es cierto...q en situaciones determinadas vos apretas el acelerador y no es que el auto acelera poco...sinoq ue directamente NO ACELERA NADA!!!!!!! como si no mandara la orden de acelerar...la soluciòn q estan haciendo con estas quejas es reemplazar el sistema de acel. electrònico por uno igual al del 206 fase 1, y la cosa cambia radicalmente. No es que decis "y donde estan los 110hp", se nota que los tiene, pero no al rango de RPM que todos esperan...lo notas al subir una pendiente...al arrastrar un trailer, al sobrepasar autos y camiones en ruta que es donde el 206 mejor se muestra...
        En cuanto a si conviene hoy o no comprar un 206, yo a todo el mundo que me consulta le sugiero que se ABSTENGA de comprar 206, porque peugeot tiene lo q se conoce como "comitè de abaratamiento de costos", en donde se reunen a ver en que insumos y materiales pueden economizar. Y muchos podran advertir que cambiaron los burletes por otros de peor calidad, ya no tiene alfombra insonorizadora de capòt, y algunas cuestiones que lo hacen mas ruidoso, y dudo si hasta no menos confiable que el anterior...Hasta que no salga el 207, el año q viene, olvidense de Peugeot...

        Comment


        • Re: FIAT PALIO 1.8 R

          Originally posted by Willy

          Capo, el clio WILLIAMS, el 205 GTi, el 205 T16, el 405 Mi16, el 405 T16, el clio V6, el Renault Alpine, etc etc, son todos autos franceses y no andan?????.....vamossssssssss sacandose la camisetaaaaaaaa!!!
          No es por nada pero en terminos generales esos autos no andan fuerte....para ir rapido en serio deja a los Tanos y los alemanes.

          claro que si los comparas con el palio R made in brasil son un misil....

          Comment


          • Re: FIAT PALIO 1.8 R

            Originally posted by Willy
            Capo capo capo...que podemos comparar con un palio 1.8 R...uuuuuuooooaaaaa como suena eh...1.8R uuuuooooaaaa

            a ver, trae 110 hp y supuestamente es la version deportiva del palio, un honda fit? tambien trae 110 hp no? con ese lo comparamos? no porque no es frances...a ver...un clio RSi ahi esta es 1.8 y tiene 110hp...y sabes que? es frances!!!! queres otro? un 205....pero tiene que ser el 205GTi porque es la version deportiva del 205, como el palio 1.8R uooooaaaaaaaa lo es de la gama palio de Fiat no? bueno, creo que el 205 trae algo de 125 hp puede ser? o 115 o algo asi no estoy seguro, y trae llantas en 15 y dobla y acelera realmente como un deportivo

            Ahora, fijate las diferencias de las versiones deportivas con sus hermanitos menores:

            Version std: Clio
            Version tope o deportivo: Clio Williams 150hp, caja semiarrimada, frenos a disco en las 4, llantas en 15", vel max 215 km/h etc etc etc

            Version std: 206
            Version deportiva tope: 206 RC, 180 hp, tiene sensores hasta de olor a caca, freno a disco en las cuatro, llantas en 17", vel max 220 km/h etc etc etc

            Version: 205
            Version deportiva o tope: 205 T16...pero es mucha diferencia, mejor el 205 GTi, no estoy seguro de los hp pero deben ser algo de 120-125 hp, llantas en 15 etc etc etc...

            Version: Palio
            Version deportiva o tope: Palio 1.8R uoooooooaaaaa , 110 ponys cansados, frenos a tambor traseros, llantas en 14, grafica imponente, y seguin vos tiene sensores de todo tipo...

            Los sensores los podemos dejar en la pieza, el williams no trae aire ni sensores ni nada, el 205 gti te trae aire, el 206 todo lo que quieras y asi y todo el palio esta atras de todos estos!!! saquense la camiseeeeeetaaaaaa!!!!
            bueno si queres hablar cosas asi compara con la vercion del palio que hizo abarth, no se si sabes lo que es eso...pero te puedo asegurar que vuela, un FIAT 850 con mmmm....185 hv DIN... si comparamos autos viejos perdes, pero bueno te empieso a contar de algo que si se puede comparar con el williams, te voy a contar de trata de un kit que en un motor mil6 de fiat, detona, sin cambiar el blok, que es el mismo que se viene usando del fiat uno, o tipo, jeje

            mira sito esto para que te des una idea

            Ralliversion pohjana on HGT-malli (130 hp), josta on kehitettiin Italian sisäiseen sarjaan vuonna 2000 täysiverinen A-ryhmän ralliase. Moottorin koko on 1600-kuutiota, josta irtosi noin 210-220 hp. Moottorin paras kierrosluku löytyy 7000-9000 r/min kohdalta.

            un mil6 con 130hp...oooo no para... con eso se va a 210-220hp, y gira entre 7000 y 9000 rpm, jaja que me podes decir??

            ves hay cosas que no nesesitan tener un blok distinto para andar mas, pero bueno, hay te doy un motor de la gama del 2.0 F1 del williams

            Comment


            • Re: FIAT PALIO 1.8 R

              Originally posted by JuanPablo
              Me parece que muchos se fueron para cualquier lado comparando a un auto que salio hace unos meses contra autos que no se fabrican mas.
              Nadie se fue a ningun lado, aca la gran mayoria tiene la camiseta de fiat pintada y esta discusion la lei diez mil millones de veces, no aceptan que hasta que Fiat no saque un palio, en este caso, como la gente, si realmente se quiere meter en la gama de los deportivos va a tener que superar a todos los autos que se fabricaron!! como lo hizo peugeot con el 206 RC o Renault con el clio sport, y aca te comparan un Fiat con un peugeot, que si hablamos de autos std nada de versiones deportivas, me quedo toda la vida con peugeot en terminacion, confort, durabilidad, etc etc, yo entiendo y los recontra entiendo que quieran a su marca porque levanta vueltas como loco y lo preparas con 2 mangos como ya se sabe, pero tambien hay que ser realistas, yo soy de Ford a muerte pero te reconosco un buen chivo y se lo hago saber al dueño por ejemplo, la realidad es la realidad, lo que tienen que hacer es mirar objetivamente sin camiseta, y sean realistas, ese palio sale mas caro que un hlx? o un elx? no se cual es el full, pero si sale mas caro porque es? por los sensores? porque despues es un palio comun con la grafica nomas...que a mi gusto encima es re chunero y ninguna automotriz en serio necesito ponerle con luces y colores que su autito trae un motor 1.8 8v con 110 hp....acepten que es una mentira brasilera...

              y si, me quedo con autos que se fabricaron porque ya no se hacen mas, y si los queres hoy en dia tenes que tener 90 lucas en la mano, como es el caso del RC y el Sport, hay algun palio sport? o RC? que salga 90 lucas? no...por algo sera...

              Comment


              • Re: FIAT PALIO 1.8 R

                Originally posted by Willy
                Capo, si vamos al caso, por ejemplo, dentro de los 206 el de gama mas alta es el RC que no se si sabias, pero ademas de los sensores crepusculares y sensores de lluvia y una puta que te soba la quena mientras manejas, tambien tiene 180 burritos, mas bien pura sangre y no 110 hienas que gritan nomas y se cagan de risa de la potencia, las butacas del RC no se si las viste, pero me parece que no tienen comparacion con el palio....digo, saquense la camiseta porque hasta ahora FIAT viene muy pero muy atras con el tema de potencia, confort y autos deportivos...reconosco que los motores TIPO son un fierro y se la re bancan y los haces andar con 2 mangos, pero ya esta quedense con eso porque despues se quedan atras...reconosco que un IAVA va como trompeta, que un sedicivalvole 2.0 es un cañoncito tambien, o el uno turbo, pero de ahi a comparar un palio con una grafica chuner con un 206 no eh...y no soy de peugeot ni nada por el estilo, sino que vos comparaste esos dos modelos, y para mi el palio no tiene ni con que empezar para arrimarle un poquito...
                El rc vale mas de doble que el Palio R....no se puede pretender prestaciones similares. Por otro lado cualquier autito "deportivo" jamas podria tener un precio como el que tiene el Palio R...esta mas que claro que no es un auto deportivo....es una version con una onda mas para pibes....que tanta historia loko. El clio sport 1.6 otra bici....todos los gol gti, el swift gti...un auto que hace 17 seg en 400mts lo tiene catalogado como un misil.... por dios. saquemonos la camiseta todos y hablemos de todas las marcas por igual.....
                El palio R de deportivo no tiene nada....pero en conjunto es un lindo autito,con buen equipamiento,bien terminado....pero nada mas.

                Comment


                • Re: FIAT PALIO 1.8 R

                  ves hay cosas que no nesesitan tener un blok distinto para andar mas, pero bueno, hay te doy un motor de la gama del 2.0 F1 del williams
                  Si papa, hablando de kits, kits hay para ponerle a lo que quieras, en europa hay un kit turbo para el williams tambien y te lo lleva como a 250 hp, pero no es el caso, reformas y kits todos le podemos poner al auto...

                  aca se discute sobre un auto que sale de fabrica que supuestamente es deportivo, que para mi es una pija, y si uno dice eso aca saltan todos los fiateros a defenderse sin fundamentos, el 1.8R es una pija al lado de otros deportivos dentro de nuestro mercado!!! y nada mas, yo considero que el Ford KA sport por ejemplo es una pija y sin embargo soy de ford a muerte y me encantan el focus, el mondeo V6, que se yo, hay que ser realistas y aceptar lo que es una marca y a que apunta esa marca...

                  nada massssssss me canse del palio con 888373487348234 hp...

                  Comment


                  • Re: FIAT PALIO 1.8 R

                    Originally posted by Willy
                    Nadie se fue a ningun lado, aca la gran mayoria tiene la camiseta de fiat pintada y esta discusion la lei diez mil millones de veces, no aceptan que hasta que Fiat no saque un palio, en este caso, como la gente, si realmente se quiere meter en la gama de los deportivos va a tener que superar a todos los autos que se fabricaron!! como lo hizo peugeot con el 206 RC o Renault con el clio sport, y aca te comparan un Fiat con un peugeot, que si hablamos de autos std nada de versiones deportivas, me quedo toda la vida con peugeot en terminacion, confort, durabilidad, etc etc, yo entiendo y los recontra entiendo que quieran a su marca porque levanta vueltas como loco y lo preparas con 2 mangos como ya se sabe, pero tambien hay que ser realistas, yo soy de Ford a muerte pero te reconosco un buen chivo y se lo hago saber al dueño por ejemplo, la realidad es la realidad, lo que tienen que hacer es mirar objetivamente sin camiseta, y sean realistas, ese palio sale mas caro que un hlx? o un elx? no se cual es el full, pero si sale mas caro porque es? por los sensores? porque despues es un palio comun con la grafica nomas...que a mi gusto encima es re chunero y ninguna automotriz en serio necesito ponerle con luces y colores que su autito trae un motor 1.8 8v con 110 hp....acepten que es una mentira brasilera...

                    y si, me quedo con autos que se fabricaron porque ya no se hacen mas, y si los queres hoy en dia tenes que tener 90 lucas en la mano, como es el caso del RC y el Sport, hay algun palio sport? o RC? que salga 90 lucas? no...por algo sera...
                    El palio ELX TOP es el mas full con motor 1.3 Fire (35mil$ puesto en la calle)
                    El palio HLX ya no se hace mas, lo reemplazaron por el 1.8R (hablando del 3pts) sale 39mil$ puesto en la calle.
                    La unica diferencia entre esos 2 autos es el ABS opcional, Airbag y que es 1.8 8v y el otro es 1.3 16v. Despues tiene GILADAS que no existen para hacer diferencia de precio.
                    Pero bueno, cada uno hace lo que quiere, hay gente que con 40mil$ se compra un usado y otros un 0km. Otros veran el 1.8R como deportivo, otros como una verga con detalles de grafica.

                    Comment


                    • Re: FIAT PALIO 1.8 R

                      Exactamente, pero en este ambiente que mas o menos hay gente que entiende del tema y conociendo los autos que hay, sus potencias, sus prestaciones, se supone que podes hablar en serio sin ponerte la camiseta...

                      si peugeot hizo un 206 con 180 burros
                      renault un clio con 172 (esta el clio de 180 tambien)

                      porque no fiat un palio con por lo menos 150 burros, eso es lo que quiero que se entienda para cerrar la idea, por mas que salga 60-70 o 80 lucas, yo creo que es porque el que tiene esa plata va a elegir, en este pais mas que nada, las marcas francesas, Fiat tiene una fama que tal vez no se la merece, pero es inferior a la de peugeot y renault en este caso, sera justificable para algunos y para otros no, pero la realidad es la realidad...

                      Comment


                      • Re: FIAT PALIO 1.8 R

                        Todavia no entiendo como pueden decir que el palio R viene bien equipado, con que lo comparan? con un corsa classic?, trae una computadora de abordo que si es la misma del HLX no sirve para nada, el consumo si no vas a una velocidad exacta y estable te manda culaquier fruta, (repito un amigo tiene uno, hablo con fundamentos, o su computadora es una cagad...) aire acond. traen los gacel moedo 88, cierre centralizado? con una buena alarma de $400 lo tenes, y asi todo, no tiene discos atras, no tiene airbag, no tiene techo, y no me vengan con que si trae airbag por que, es un opcional, o sea que no lo trae. Tiene un equipamiento basico que debe traer cualquier auto de ese valor. Habria que tener una discucion clara, aca se empezo discutiendo si era o no un deportivo, y creo que ya se demostro que no lo es.

                        Comment


                        • Re: FIAT PALIO 1.8 R

                          Originally posted by Willy
                          Exactamente, pero en este ambiente que mas o menos hay gente que entiende del tema y conociendo los autos que hay, sus potencias, sus prestaciones, se supone que podes hablar en serio sin ponerte la camiseta...

                          si peugeot hizo un 206 con 180 burros
                          renault un clio con 172 (esta el clio de 180 tambien)

                          porque no fiat un palio con por lo menos 150 burros, eso es lo que quiero que se entienda para cerrar la idea, por mas que salga 60-70 o 80 lucas, yo creo que es porque el que tiene esa plata va a elegir, en este pais mas que nada, las marcas francesas, Fiat tiene una fama que tal vez no se la merece, pero es inferior a la de peugeot y renault en este caso, sera justificable para algunos y para otros no, pero la realidad es la realidad...
                          Si, obvio, hoy si queres comprar algo deportivo NUEVO no hablando de usados o de autos que no se fabrican mas, fiat no tiene nada. De hecho fiat cuando saco el bravo, lo habia sacado como auto mas deportivo porque no tenia nada en linea "deportiva" y resulto un fracaso, no fue un auto muy comprado.

                          Comment


                          • Re: FIAT PALIO 1.8 R

                            EN SINTESIS.

                            Es una version deportiva 'con ojos brasucas' como allá en su mayoria andan en autitos 1.000cc (Corsas, Palios, Uno Miliie, Gol 1000, etc) este Palio para la calle viene a ser un auto 'rapido'.

                            Pero acá es lo mismo que un UNO R (del mismo origen).
                            No tiene NADA de deportivo, es un SCR full con detalles de pintura e interior.

                            Pero todo eso no es para calificarlo de pija tampoco.
                            Hay tantos otros autos realmente japis que se producen y se venden encima.

                            O todos los autos que se fabrican bajan los 10 de 0 a 100km/h?

                            Comment


                            • Re: FIAT PALIO 1.8 R

                              Originally posted by JuanPablo
                              Si, obvio, hoy si queres comprar algo deportivo NUEVO no hablando de usados o de autos que no se fabrican mas, fiat no tiene nada. De hecho fiat cuando saco el bravo, lo habia sacado como auto mas deportivo porque no tenia nada en linea "deportiva" y resulto un fracaso, no fue un auto muy comprado.
                              El problema de ese fue que los 150 ó 155hp no estan bien aprovechados. No se notan.

                              Comment


                              • Re: FIAT PALIO 1.8 R

                                jajajaaj si por ahi el termino "pija" es demasiado para esa porqueria jajaja no posta....

                                A mi me gustan los autos en serio, y este palio me parece una cargada y una grasada a un publico que encima lo compra!!! lo del bravo puede ser que no se sientan los cabalinos, pero a mi me encanta y realmente me compraria uno, como un gusto que me quiero dar, por mas que sea medio chancho, tiene una facha que se parte, ademas creo que es italiano no?, el brava es el que se fabrico en brasil? eso tengo entendido...pero es otra cosa, lo ves realmente como un auto que dobla frena y bueno el sonido de los 5 cil es impagable...

                                Comment

                                Working...
                                X