Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT PALIO 1.8 R

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: FIAT PALIO 1.8 R

    Es simplemente una version con detalles "deportivos" que lo diferencian del hlx...pero basicamente es lo mismo. La idea es darle otro look al auto....apuntando a un publico mas joven supongo el cual busque un autito llamativo,divertido y bien equipado.....no lo comparen con un Sport, un 206rc,etc...es obvio que no compite contra ese tipos de deportivos....vale la mitad de guita.
    Yo no me lo compraria igual....pero el auto no merece todas las criticas que le estan dando.

    Comment


    • #62
      Re: FIAT PALIO 1.8 R

      Originally posted by MarianoTS72
      el auto no es feo, pero como dicen el motor (el de GM) ese es una reverenda garcha, el otro motor el 1.6 16v (FIAT) le gana en todo, acelaracion velocidad final, recuperaciones, consumo y tiene menos potencia ensima. Por eso no me caben esta linea nueva de palio y siena.
      OJO que no estoy diciendo que GM sea una cagada, pero es lo que muestran los resultados.
      papa, el motor es de powertrain, y se los vende a GM y Fiat, y cada uno hace su configuracion personal, ya sea la inyeccion, y las relaciones de caja , etc etc

      Comment


      • #63
        Re: FIAT PALIO 1.8 R

        Originally posted by Fede_Duna
        Es simplemente una version con detalles "deportivos" que lo diferencian del hlx...pero basicamente es lo mismo. La idea es darle otro look al auto....apuntando a un publico mas joven supongo el cual busque un autito llamativo,divertido y bien equipado.....no lo comparen con un Sport, un 206rc,etc...es obvio que no compite contra ese tipos de deportivos....vale la mitad de guita.
        Yo no me lo compraria igual....pero el auto no merece todas las criticas que le estan dando.
        Para mi si las merece las criticas y nunca se lo comparo con un clio Sport o un 206 rc, se los comparo con autos de precios similares..

        Originally posted by damicomix
        papa, el motor es de powertrain, y se los vende a GM y Fiat, y cada uno hace su configuracion personal, ya sea la inyeccion, y las relaciones de caja , etc etc
        Exacto lo que decis del motor pero ese motor 1.8 es mas viejo que el 1.3 16V

        Comment


        • #64
          Re: FIAT PALIO 1.8 R

          a mi me gusta .. y anda bien ese motorcito! lo mueve un motor fire ! jaaja

          Comment


          • #65
            Re: FIAT PALIO 1.8 R

            Originally posted by zisan27
            ese auto ni se hacerca a lo que es un uno 1.6r, que traía 30 caballos mas que los otros unos, ese era un deportivo, llantas, antinieblas, la insignia 1.6R y el porton del baul en negro mate, deberia ser mas bajo, con unas 205/60 r14 como minimo y el motor torque 1.8 16v con 150 hp o el motor del tipo 2.0 16v que no se porque nunca mas lo vi en otro fiat que no sea ese.
            compararlo con un iava es una idiotes, el iava traia poca potencia, pero para la cilindrada que tenia, un deportivo no es velocidad final, es doblar bien, picar, frenar que el auto se comporte bien, la vel max. no es la mayor prioridad, sino miren al miata.
            lo de las lineas mmm... no lo vi personalmente pero no parece muy grave, es como si al 1100tv le quitaran las franjas porque son chuneras hoy en dia o al willy las llantas en dorado porque son chuneras
            flaco me parece q le erraste en los 30 cv mas q decis q traia el F1r, traia lo mismo q el F1scr,pero cambiaba un toque la relacion de caja.....aparte ponerle cubiertas 205-60-r14...mmm, aparte si queres algo onda deportibo de fiat, compra un bravo, una coupe fiat, hay un par, pero te aseguro q la deportibidad nose basa solo en que traiga un motor con 30cv, un deportivo, es una vercion del auto diseñada para exigirlo y que no tenga vicios, que frene bien y parejo(a mi gusto los abs, para mi no son para conduccion deportiba, tampoco los discos en las 4, los discos se ven facheros nada mas), doble bien y vos para q doble bien no es solo patas, nesesitas otras cosas por ejemplo, vos podes tener unas terribles 225-35-17 y tener una alineacionde mierda con terrible plancha y pasa un uno std con la aliniacion conrrecta y y alto y dobla mejor con las patas std, es muy relatibo eso.... ela uto con una plancah y unas llantas mas grande detona... aparte sino me equiboco, tambien biene una vercion 1,8 de 16 valvulas. y la tapa de 16v fiat la dejo de hacer por el tema costos, es muy cara

            Originally posted by GTA89
            para mi el auto asi detona mal...queda hermoso

            Comment


            • #66
              Re: FIAT PALIO 1.8 R

              Originally posted by lord
              que??? deja de decir pelotudeces men....... por ser 1.8 tiene un consumo moderado gracias al alto torque q tiene...... gasta practicamente lo mismo q un peugeot/renault 1.6 16v y a fin de cuentas anda MAS fuerte, a pesar de tener 8v y no tener variador de fase........ (y te toy hablando del 1.8 HLX comun.... este otro con las modificaciones en la suspencion debe caminar mucho mejor, es mas, si te hubieras calentado en leer algun test no estarias diciendo gansadas como las q decis...)



              Antes que nada dirigite con respeto, porque nadie te dijo nada, y el que se tiene que informar mejor sos vos, primero no tube la oportunidad de andar en un R pero si en un HLX ya que un amigo tiene uno y gasta una locura, el R dicen que gasta 8km por litro (esto sacado de un test como vos decis, ves que me informo?), yo con un gacel mod. 89 1.8 con un solex 38/38 simultaneo gasto lo mismo, y te puedo asegurar que no me ve ni en foto, los motores renault 16V no gastan un carajo tienen un consumo urbano de 8lts c/100km. desconozco el consumo del peugeot, ademas de ser motores modernos 16V, el focus trae un 1.6 8v que hace en ciudad 12Km por litro y 15KM en ruta, esto lo digo con conocimiento ya que mi vieja tiene uno. La proxima vez antes de postiar citando a alguien informate vos, y te lo vuelvo a decir "a gusto personal es una basura" si vos tenes uno o te vas a comprar uno te felicito, en un auto nuevo, eso no lo discute nadie y tiene su facha, y aprende a dirigirte con respeto hacia la gente que no te dijo nada.

              PD: el renault 1.6 16V se la da de todos lados al palio 1.8R

              Comment


              • #67
                Re: FIAT PALIO 1.8 R

                Originally posted by JuanPablo
                Es por cuestion de plata y equipamiento, para mi cuando tienen cierto nivel de equipamiento hay cosas que no le pueden faltar.
                El palio viene como opcional ABS como puede traer un sistema de ABS como opcional y no con freno a disco en las 4 ?
                Lo de los airbag, en si, un coche fablicado en el siglo XXI debe tenerrlo si o si en su version mas pija. Lo que pasa que en este pais es una joda.

                Lo de los frenos a disco en las 4 olvidate. Si alcanza y sobra con el tambor es al pedo ponerle discos. Por la potencia, peso y desenvolvimiento del auto rodando no hace falta que sea a disco atras.
                No va a frenar 'mejor' porque le pongan discos, porque asi es suficiente.

                Comment


                • #68
                  Re: FIAT PALIO 1.8 R

                  Originally posted by gonza22uno
                  Antes que nada dirigite con respeto, porque nadie te dijo nada, y el que se tiene que informar mejor sos vos, primero no tube la oportunidad de andar en un R pero si en un HLX ya que un amigo tiene uno y gasta una locura, el R dicen que gasta 8km por litro (esto sacado de un test como vos decis, ves que me informo?), yo con un gacel mod. 89 1.8 con un solex 38/38 simultaneo gasto lo mismo, y te puedo asegurar que no me ve ni en foto, los motores renault 16V no gastan un carajo tienen un consumo urbano de 8lts c/100km. desconozco el consumo del peugeot, ademas de ser motores modernos 16V, el focus trae un 1.6 8v que hace en ciudad 12Km por litro y 15KM en ruta, esto lo digo con conocimiento ya que mi vieja tiene uno. La proxima vez antes de postiar citando a alguien informate vos, y te lo vuelvo a decir "a gusto personal es una basura" si vos tenes uno o te vas a comprar uno te felicito, en un auto nuevo, eso no lo discute nadie y tiene su facha, y aprende a dirigirte con respeto hacia la gente que no te dijo nada.

                  PD: el renault 1.6 16V se la da de todos lados al palio 1.8R
                  Ahi tenes un ejemplo claro.

                  Al UNO 1.6R nadie le da palos y es mas deportivo que un SCR? No.
                  Esto es lo mismo, un Palio con facha mas deportiva que el modelo full, pero sin mas potencia.

                  No es tan grave. Digo, si lo compras pensando que vas a andar mucho mas rapido le pifias, pero si lo compras pensando en que es un Palio full, no hay nada de malo. COmo si compras un uno R o un SCR, cambia la estetica nomas que lo hace menos visto en calle.

                  Comment


                  • #69
                    Re: FIAT PALIO 1.8 R

                    Originally posted by Ellobo
                    Lo de los airbag, en si, un coche fablicado en el siglo XXI debe tenerrlo si o si en su version mas pija. Lo que pasa que en este pais es una joda.

                    Lo de los frenos a disco en las 4 olvidate. Si alcanza y sobra con el tambor es al pedo ponerle discos. Por la potencia, peso y desenvolvimiento del auto rodando no hace falta que sea a disco atras.
                    No va a frenar 'mejor' porque le pongan discos, porque asi es suficiente.
                    Tenes razon.
                    Lo del airbag pienso 100% como vos, te hablan de medidas de seguridad y te la ponen como opcional, es un delirio eso.

                    Comment


                    • #70
                      Re: FIAT PALIO 1.8 R

                      Originally posted by Ellobo
                      Ahi tenes un ejemplo claro.

                      Al UNO 1.6R nadie le da palos y es mas deportivo que un SCR? No.
                      Esto es lo mismo, un Palio con facha mas deportiva que el modelo full, pero sin mas potencia.

                      No es tan grave. Digo, si lo compras pensando que vas a andar mucho mas rapido le pifias, pero si lo compras pensando en que es un Palio full, no hay nada de malo. COmo si compras un uno R o un SCR, cambia la estetica nomas que lo hace menos visto en calle.
                      Comparto 100%, no es un deportivo, solo una version de estetica mas racing, pero ahi se queda, nada mas, el uno R hasta donde se no fue un exito, son autos que ni se ven, pero hablan como si fuera un clio williams, y no, es un palio, de echo el valor es similar al HLX eso demuestra que no hay diferencias, si vamos a discutir si es lindo o no es distinto, a gusto personal esta bueno no desmerzco el auto sino el modelo como deportivo, y el equipamiento es el minimo para una edicion especial. Corrijanme si me equivoco los clio 1.6 full traen doble airbag, tambien valen unos cuantos pesos mas, pero son mejores tambien en prestaciones, prefiero andar en auto que parezca original, sin calcos, sin R, que no diga nada ( a mmenos que sea un deportivo de verdad), pero que cuando lo acelero ande fuerte, no se son gustos personales.

                      Comment


                      • #71
                        Re: FIAT PALIO 1.8 R

                        Yo vi el amarillo en una agencia y no me gusto, pero al que le gusta y quiera comprarcelo, que lo haga, total sobre gustos no hay nada escrito!!

                        Comment


                        • #72
                          Re: FIAT PALIO 1.8 R

                          Originally posted by VWGOL

                          Exacto lo que decis del motor pero ese motor 1.8 es mas viejo que el 1.3 16V
                          venia con los opel k 180 (el block es el mismo)soloq eu con inyeccion y bla bla , el unico consuelo que queda es que fiat va a sacar un 1800 basad0 en el torq de aprox 135 140 cv para el garnde punto /palio /stilo

                          Comment


                          • #73
                            Re: FIAT PALIO 1.8 R

                            Es una basofia, año 2006, es un motor de generacion vieja, no existe.

                            Comment


                            • #74
                              Re: FIAT PALIO 1.8 R

                              Originally posted by Willy
                              se quedaron con el TV1300 y el uno turbo, esos si eran deportivos, no se porque no pueden hacer algo en serio, terrible automotriz con tanto prestigio en europa...pero bue lo que vemos aca es todo brasilero hoy en dia...
                              125 mirafiori


                              EL PALIO ESTA MUY BUENO IGUAL ACA LA MAYORIA LE PONE GNC Y QUEDA EN LA MISMA!!!

                              Comment


                              • #75
                                Re: FIAT PALIO 1.8 R

                                Originally posted by sebas_1100
                                venia con los opel k 180 (el block es el mismo)soloq eu con inyeccion y bla bla , el unico consuelo que queda es que fiat va a sacar un 1800 basad0 en el torq de aprox 135 140 cv para el garnde punto /palio /stilo
                                Me dijeron que seria un 1.8 16v motor Torque (como el 1.6 16v del palio 2001) ... ahi si se pondria divertido ...

                                Comment

                                Working...
                                X