Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT PALIO 1.8 R

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: FIAT PALIO 1.8 R

    no esta mal,pero le hubieran puesto un par de caballitos mas.que se yo,con 250.280hp taria bien

    Comment


    • #32
      Re: FIAT PALIO 1.8 R

      Originally posted by Yunky
      ademas de lo que dice juan pablo, con toda razon deberia tener disco atras y por lo menos 2 airbags frontales...cualquier auto de 39/40 ya los tiene...adedemas de "R" no tiene nada salvo la insignia
      Para que disco atras si el de tambor es mas que suiciente?

      Comment


      • #33
        Re: FIAT PALIO 1.8 R

        Originally posted by JuanPablo
        Si obvio, yo los vi los 2 juntos en el concecionario y es mas lindo el 1.8R tiene mas detalles que lo hacen llamativo.
        Es todo muy relativo esto...

        Un IAVA de los primeros tenia cuanto? 75hp? Y sin embargo era deportivo. Cuando despues los 128 1300 eran mas grosos el anterior seguis siendo un deportivo.
        Yo creo que con el paso del tiempo la gente se va a acostumbrar y por lo menos lo va a mirar con mejores ojos.

        La Miata es un deportivo considerado en todo el mundo y tiene escasos HP, sin embargo es un auto deportivo porque todo lo que hace lo hace bien. Por la potencia anda bien, dobla y frena. Pero a nosotros no nos conformaria como acelera. No por eso dejara de ser deportivo.

        Comment


        • #34
          Re: FIAT PALIO 1.8 R

          Originally posted by Ellobo
          Es todo muy relativo esto...

          Un IAVA de los primeros tenia cuanto? 75hp? Y sin embargo era deportivo. Cuando despues los 128 1300 eran mas grosos el anterior seguis siendo un deportivo.
          Yo creo que con el paso del tiempo la gente se va a acostumbrar y por lo menos lo va a mirar con mejores ojos.

          La Miata es un deportivo considerado en todo el mundo y tiene escasos HP, sin embargo es un auto deportivo porque todo lo que hace lo hace bien. Por la potencia anda bien, dobla y frena. Pero a nosotros no nos conformaria como acelera. No por eso dejara de ser deportivo.
          Si pasa que en esta epoca donde de fabrica vienen autos con turbo como el bora un auto deportivo que tenga 110cv es una verga. En el año del iava cuanto cv tenia el auto comun?
          Que diferencia habia de cv entre el falcon comun contra un SP o una chevy comun contra una serie 2?

          Comment


          • #35
            Re: FIAT PALIO 1.8 R

            Originally posted by Ellobo
            Para que disco atras si el de tambor es mas que suiciente?
            Es por cuestion de plata y equipamiento, para mi cuando tienen cierto nivel de equipamiento hay cosas que no le pueden faltar.
            El palio viene como opcional ABS como puede traer un sistema de ABS como opcional y no con freno a disco en las 4 ?

            Comment


            • #36
              Re: FIAT PALIO 1.8 R

              Originally posted by JuanPablo
              Es por cuestion de plata y equipamiento, para mi cuando tienen cierto nivel de equipamiento hay cosas que no le pueden faltar.
              El palio viene como opcional ABS como puede traer un sistema de ABS como opcional y no con freno a disco en las 4 ?
              Con esa comparacion entonces, el 206 tambien tiene 110cv y viene con discos atras, yo creo que estan apuntando las cosas a un objetivo distinto a lo que apunta la Fiat, Aca todos piensan que la "R" viene acompañada de un auto deportivo y lo que hizo Fiat no fue mas que marketing, aprovecho la moda del tuning que tiene a mucha gente copada con el auto y le dio lo que consumen el comun denominador de los autos tuneados , unas llantitas, un ploteado y un aleron , Se equivocan ustedes cuando quieren comparar un Palio R con un Iava , el Iava estaba destinado a "ese" tipo de gente que le gustan los fierros de alma, no alguien que compra un auto por la grafica o porque viene mas equipado, cualquiera de nosotros estaria de acuerdo en comprar un auto sin aire acondicionado si tuviera 20 o 30 caballos mas por el mismo precio , pero la gran mayoria de la gente ( a quienes realmente le importa captar Fiat ) compra IMAGEN no el comportamiento del auto.

              Salu2

              Ariel.

              Comment


              • #37
                Re: FIAT PALIO 1.8 R

                Yo vi uno parado en car one y vi otro por cabildo.. esta lindo sinceramente me parece demasiadooooooo exagerado las lineas de los costados...

                Comment


                • #38
                  Re: FIAT PALIO 1.8 R

                  algun dia....

                  Comment


                  • #39
                    Re: FIAT PALIO 1.8 R

                    Originally posted by arielcastillo74
                    Con esa comparacion entonces, el 206 tambien tiene 110cv y viene con discos atras, yo creo que estan apuntando las cosas a un objetivo distinto a lo que apunta la Fiat, Aca todos piensan que la "R" viene acompañada de un auto deportivo y lo que hizo Fiat no fue mas que marketing, aprovecho la moda del tuning que tiene a mucha gente copada con el auto y le dio lo que consumen el comun denominador de los autos tuneados , unas llantitas, un ploteado y un aleron , Se equivocan ustedes cuando quieren comparar un Palio R con un Iava , el Iava estaba destinado a "ese" tipo de gente que le gustan los fierros de alma, no alguien que compra un auto por la grafica o porque viene mas equipado, cualquiera de nosotros estaria de acuerdo en comprar un auto sin aire acondicionado si tuviera 20 o 30 caballos mas por el mismo precio , pero la gran mayoria de la gente ( a quienes realmente le importa captar Fiat ) compra IMAGEN no el comportamiento del auto.

                    Salu2

                    Ariel.
                    Yo no comparo el palio R con un iava porque son 2 epocas completamente distintas, es absurdo comprar autos de mas de 20 años, yo dije que simplemente un auto de casi 40mil $ deberia tener ciertos equipamientos sin importar si tiene 100 o 90CV, mas con lo que trae ya de fabrica.

                    Comment


                    • #40
                      Re: FIAT PALIO 1.8 R

                      El palio 1.8 R me gusta, vi uno el otro dia color negro, con unas patas mas grandes y una buena plancha debe quedar hermoso.

                      Una consulta, no trae el 1.8 del Stylo de 133 hp?

                      Originally posted by GTA89
                      algun dia....

                      Jojojo eso si que me gusto!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: FIAT PALIO 1.8 R

                        el q kiera probarlo vaya al wall mart de consituyentes y gral paz q lo cagas a palos y no hay drama,,,,yo lo probe, no es feo coche, lastima el interior, paneles no me gustan ni mierda,,,,viene alto de fabrica si fuera un R tendria q venir un toke mas bajo,,,responde lindo ,,,pero we me parece saladito por lo q es....

                        Comment


                        • #42
                          Re: FIAT PALIO 1.8 R

                          Originally posted by MaRtÌn206
                          El palio 1.8 R me gusta, vi uno el otro dia color negro, con unas patas mas grandes y una buena plancha debe quedar hermoso.

                          Una consulta, no trae el 1.8 del Stylo de 133 hp?

                          Jojojo eso si que me gusto!!
                          Si, me parece que trae el mismo

                          Comment


                          • #43
                            Re: FIAT PALIO 1.8 R

                            El doble Airbag hoy no solo es fundamental ya..sino que es bàsico. No puede ser que hayan autos que esten por la gama de los 20 mil pesos con Airbag (El Kia picanto por ejemplo ya lo incorpora) y este, un auto de $40.000 que intenta destacarse del resto de la gama Palio, del cual ya existìan versiones con Airbag, no los tenga. Eso en primer medida...despues los discos traseros de freno...y por ultimo...que tan difìcil era hacerle un seteo distinto a la ECU para que tire unos hp`s plus, dentro de lo razonable y de lo posible??? ya para que tire 150hp no es tan simple....pero un 120 como para irte un poco mas arriba del HLX y escaparte un poco de los Clio 16V y 206 16v...en fin...igual son ideas mias que de marketing no entiendo nada, y por algo fiat habra hecho el auto como lo hizo.

                            Comment


                            • #44
                              Re: FIAT PALIO 1.8 R

                              Originally posted by MaRtÌn206


                              Una consulta, no trae el 1.8 del Stylo de 133 hp?
                              No...

                              Comment


                              • #45
                                Re: FIAT PALIO 1.8 R

                                Originally posted by Gonzalo2
                                El doble Airbag hoy no solo es fundamental ya..sino que es bàsico. No puede ser que hayan autos que esten por la gama de los 20 mil pesos con Airbag (El Kia picanto por ejemplo ya lo incorpora) y este, un auto de $40.000 que intenta destacarse del resto de la gama Palio, del cual ya existìan versiones con Airbag, no los tenga. Eso en primer medida...despues los discos traseros de freno...y por ultimo...que tan difìcil era hacerle un seteo distinto a la ECU para que tire unos hp`s plus, dentro de lo razonable y de lo posible??? ya para que tire 150hp no es tan simple....pero un 120 como para irte un poco mas arriba del HLX y escaparte un poco de los Clio 16V y 206 16v...en fin...igual son ideas mias que de marketing no entiendo nada, y por algo fiat habra hecho el auto como lo hizo.
                                Ah eso iba yo con el tema del equipamiento, yo no estoy hablando de si es deportivo o no, si anda fuerte o no, sino que por lo que sale el auto deberia tener equipamientos ya de fabrica.

                                Comment

                                Working...
                                X